Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dashcam

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Forza

Forza

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:Ex-accord tourer VIII 2.2, Honda FR-V 2.2 icdti

Escrito 10 abril 2019 - 18:03:01

Pues queria saber si alguien lleva instalada dashcam en su coche.

Estoy pensando en ponerle una al accord y con el tema de bluetooth y demás no me fío del consumo de batería que pueda hacer.
Mi intención es tenerla también en modo parking para detectar movimiento.

Un saludo!

#2 Oscar89

Oscar89

Honda Accord CU3

• Miembros
  • 756 mensajes
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 10 abril 2019 - 19:57:04

Yo tengo comprada una desde antes de Navidad (Xiaomi Dashcam) pero entre que no saco tiempo para instalarla y que tampoco se como se quita el pasamuros para meter el cable y el transformador... Además de que la idea es conectalo a la caja de fusibles pero tampoco sabría a cuales...

Al final me veo llevándolo a algún sitio de Car-Audio a que me lo monten...

#3 pirilis

pirilis

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 270 mensajes
  • Coche:Honda Civic 10 - FK8

Escrito 10 abril 2019 - 20:02:41

Yo monté en el accord una xiaomi dascam y muy bien , ahora en el civic he montado una 70mai que es mas pequeña y discreta . Las dos funcionan muy bien para mi gusto dentro del precio que tienen , lo único , la xiaomi lleva pantalla y la 70mai no . Pero ya te comento que tampoco hace falta la pantalla . Te paso los enlaces
70mai Grabador de Conducción de Automóviles Cámara de Dash 1080 P Full HD Smart Car DVR Versión Nocturna 130 Grados FOV Camo Dash Cam G-Sensor Dashcam Control de Voz Inglés https://www.amazon.e...i_g1JRCb2DMJVY3

YI cámara compacta para Coche cámara de Coche Dash CAM Dashcam 1080p (Negro) https://www.amazon.e...i_t2JRCb0KEN71M

#4 Oscar89

Oscar89

Honda Accord CU3

• Miembros
  • 756 mensajes
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 10 abril 2019 - 20:07:58

Pirilis la montaste tú?? Si tienes algún esquema de instalación o alguna fotillo no me vendría mal algo de ayuda por si me animo a hacerlo yo... La tienes conectada a la batería o a los fusibles?? Gracias!

#5 pirilis

pirilis

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 270 mensajes
  • Coche:Honda Civic 10 - FK8

Escrito 10 abril 2019 - 20:15:16

Pirilis la montaste tú?? Si tienes algún esquema de instalación o alguna fotillo no me vendría mal algo de ayuda por si me animo a hacerlo yo... La tienes conectada a la batería o a los fusibles?? Gracias!

En el accord la instale yo , pero la conecte al mechero , no hice instalación completa . Si es cierto que el cable lo pase y lo deje escondido , desde el techo hacia el pilar derecho y despues saque el cable por la consola central , hasta la conexión al mechero , cuando quería ponerla sin parar de grabar ponía una powerbank dentro de la consola donde tiene la tapa para guardar objetos delante del cambio de marchas bajo la radio , el accord mio era del 2011 . Ya que el cable lo saqué por ahí para que no se viera . Es bastante fácil no hay que desmontar gran cosa solo la goma de la puerta y poco mas , pero esquema no tengo , el fallo fue que no hice un pequeño tutorial .

#6 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 10 abril 2019 - 20:59:59

Yo llevo una Xiaomi desde hace 2 años aprox. Saque corriente del plafón de luz, en concreto del pulsador derecho que no lo utilizo. En un hueco tengo instalado un conversor de 12 a 5v. Cuando la quiero utilizar pulso el botón, cuando no la necesito la apago puesto que no la llevo siempre encendida.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Editado por Toledano, 10 abril 2019 - 21:00:43.

#7 megaderam

megaderam

Asimo

• Miembros
  • 1.575 mensajes
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 10 abril 2019 - 22:21:21

Buenas!

O no entiendo para que sirve una camara de estas,o los demas no las instalan bien

En mi coche tengo una instalada.Es de las baratas.esta instalada de tal manera que graba siempre cuando el coche esta en marcha.La tengo conectada usando el positivo permanente (como bien dice un compañero)de unas de las luces de encima del volante y el positivo atravez de contacto al que esta en el techo electrico.Esta en el parabrisas al lado del sensor de lluvia.

Tenerla insalada y que sea necesario que la enciandas tu cada vez te pones en marcha no tiene ningun sentido;atravez de un dock de carga tampoco.

Yo en mi caso,tuve problemas con ella ya que se calentaba mucho y se desconectaba por temperatura,y le puse un micro ventilador a 12vcc que cabe dentro de la misma carcasa de la camara.Un par de euros me costo el ventilador.

Se controla desde el movil aunque también se puede extraer la tarjeta si se quiere.

En mi coche(Frv) pasa desapercibida.Siempre graba,y cuando llega a llenarse la tarjeta se empiezan a borrar los videos mas antiguos,como en todas supongo.

Un saludo!

#8 Sotokan7

Sotokan7

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 545 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 iDTEC Luxury (2009)

Escrito 28 marzo 2025 - 00:33:29

Muy buenas a todos... Ha pasado mucho tiempo pero... Ya que estoy interesado en poner una cámara... Algúno puede subir alguna foto... Tengo un accord del 2009 y no se que poner que quede bien.

#9 TeddyKGB

TeddyKGB

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 executive

Escrito 28 marzo 2025 - 08:43:25

Buenas, estoy interesado en montar una. Tengo radio junsun instalada en accord 2007. Se podría conectar y alimentar directamente con la pantalla? Siendo asi, podria visualizar en directo lo que sucede delante y detrás en caso de montar 2 dashcam? En caso de querer usarla en modo parking obviamente si la conecto a la radio no podría, habría alguna forma de que funcione conectando un powerbank? 

#10 Afro475

Afro475

Miembro

• Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 28 marzo 2025 - 15:01:21

Hola yo tengo una vantrue n4 que lleva 3 camaras y la alimentación la tengo al conector OBD2 para el modo parking ,puedes regular en que voltaje de la batería se puede apagar para evitar que se desgaste la batería

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos