Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

mantenimiento casero Civic 1.8 sport 2008

• Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.680 mensajes
  • Coche:Accord Vl
En el feu vert que son talleres baratos los cambios de pastillas son 80 por eje y 50 el cambio de líquido de frenos. Una timada buena, pero cualquier taller te clava eso

BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 11.989 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's
Carísimo no. Según que pastillas sean... Andaran entre 100/150€ todas,mas mano de obra, dot4 y mano de obra, más IVA.

Las delanteras rondan los 30/90€ segun marca y oferta. Las traseras 40/70€ segun también marca y oferta. Un taller te las vende aprox 70€ delanteras 60€ traseras aprox. Dot410€ mas mano de obra....

Que nadie diga que si es una timada porfavor... Que hay quien lo haga mas barato puede ser, alguna oferta. Pero cualquier taller ronda eso o más. El conce como ya te han puesto........ Podrias flipar, no te llegarian 350€

Editado por BlackDie, 07 enero 2020 - 23:17:14.

Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.709 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Es 194 iva incluido, y también incluido cambio líquido de frenos..... entonces es buen precio? A mi me pareció carísimo, pero como digo ni p#%@ idea

Siendo precio con factura legal, yo estoy con BlackDie. No me parece un atraco ni mucho menos.

Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.680 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Carísimo no. Según que pastillas sean... Andaran entre 100/150€ todas,mas mano de obra, dot4 y mano de obra, más IVA.

Las delanteras rondan los 30/90€ segun marca y oferta. Las traseras 40/70€ segun también marca y oferta. Un taller te las vende aprox 70€ delanteras 60€ traseras aprox. Dot410€ mas mano de obra....

Que nadie diga que si es una timada porfavor... Que hay quien lo haga mas barato puede ser, alguna oferta. Pero cualquier taller ronda eso o más. El conce como ya te han puesto........ Podrias flipar, no te llegarian 350€

no me refería a que fuera una timada, me refiero a que todos los talleres se pasan un huevo, así que es un precio normal

Fran4

Fran4

Asimo

• Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S
A mi me parece un precio normal.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos