Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

En búsqueda de un Accord de ocasión

• Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

Skol

Skol

Miembro

• Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:Accord
Hola a todos, como he dicho en el hilo de presentación estoy buscando un Accord de séptima generación a buen precio que me permita tirar unos años sin excesivos problemas.

Soy de la provincia de Pontevedra y en principio he centrado mi búsqueda dentro de la comunidad gallega, siempre a través de anuncios de venta. Al ser un coche poco común no he encontrado muchos y cuando he visto alguno no sé en qué detalles he de fijarme que no sean los km, desgaste,chapa, pintura, mantenimiento...

He visto por el foro el tema de colectores de escape, bomba/latiguillo de dirección, potenciómetro de acelerador...

¿En qué otros detalles debo fijarme?
¿Que precios serian los más adecuados?
¿Por dónde puedo buscar?

Gracias.

megaderam

megaderam

Asimo

• Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Como lo dije en otro post,a una pregunta parecida:

Aver en pocas palabras,en los motores de 2,2 140 cv comprobar:

Colectores,latiguillo direcion,alternador,sensor pedal accelerador,perdidas bomba direccion.En las unidades con muchos km( de 250 mi en adelante),bomba pedal embreague,traqueteo cadena,desgaste disco embreague.

Hpunto

Hpunto

____V T E C____

• Miembros
  • 4,731 mensajes
  • Coche:CTR

Como lo dije en otro post,a una pregunta parecida:

Aver en pocas palabras,en los motores de 2,2 140 cv comprobar:

Colectores,latiguillo direcion,alternador,sensor pedal accelerador,perdidas bomba direccion.En las unidades con muchos km( de 250 mi en adelante),bomba pedal embreague,traqueteo cadena,desgaste disco embreague.

Bien resumido. Los precios oscilan entre 3000 los más quemados, y 6000 los impolutos con pocos kilómetros motor 2.4

AngelMitsu

AngelMitsu

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 335 mensajes
  • Coche:A lot...
Y bastante más de 6000 también. De hecho los 2.4 la media estará en ellos 6000 no los más caros

Skol

Skol

Miembro

• Miembros
  • 29 mensajes
Muchas gracias por vuestras aportaciones, me facilitan hacerme una idea de por dónde van los tiros.. en
En cuanto a averías en el icdti, he visto también algún anuncio que dicen "avería en cigüeñal"
¿Sabéis algo al respecto?.

Editado por Skol, 13 April 2019 - 09:19:15.

megaderam

megaderam

Asimo

• Miembros
  • 1,580 mensajes

Muchas gracias por vuestras aportaciones, me facilitan hacerme una idea de por dónde van los tiros.. en
En cuanto a averías en el icdti, he visto también algún anuncio que dicen "avería en cigüeñal"
¿Sabéis algo al respecto?.

Si te sale esto,deja el anuncio y hechate a correr.Estos motores no suelen tener problemas de este tipo.Sin embargo,el aceite,el tipo de aceite,y los intervalos de cambio son muuuy importantes. Es mas hay gente,que desconocen,que el aceite,el nivel del aceite, se tiene que mirar en caliente a 5 min de parar el motor.

Por esto,aunque suene un topico,los coches que llevan el mantenimiento en la casa oficial son los mas "interesantes" de comprar.No por que los demas mecanicos no seran profesionales si no por que en la casa oficial usan los aceites y/o la info adecuada.

Suerte! Y ya nos diras que compraste.

Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,692 mensajes
  • Coche:Accord Vl
Cl7:
Destrozado 2 mil
Buen estado 3-4 mil
Impoluto 5 mil
Flipados 7-8 mil

Cl9:
Destrozado 3mil (por algo menos a veces)
Buen estado 4-5 mil
Impoluto 5-7 mil
Flipados 8-10 mil

Los flipados normalmente son gente que porque el coche tenga 80mil km se creen que están hechos de oro o algo, o también gente que porque sea del 2006-8 se cree que no es un coche exactamente igual a uno del 2003. Aunque hay que decir que hay algunos que se ven mimadisimos, y eso vale dinero, pero no el doble del precio de mercado.

En casos de modificaciones en las que se ha invertido mucha pasta es otra historia, pero hay algunos que piden 8-10 solo porque lleva escape y llantas o está pulido

Hpunto

Hpunto

____V T E C____

• Miembros
  • 4,731 mensajes
  • Coche:CTR

Cl7:
Destrozado 2 mil
Buen estado 3-4 mil
Impoluto 5 mil
Flipados 7-8 mil

Cl9:
Buen estado 4-5 mil
Impoluto 5-7 mil
Flipados 8-10 mil

Los flipados normalmente son gente que porque el coche tenga 80mil km se creen que están hechos de oro o algo, o también gente que porque sea del 2006-8 se cree que no es un coche exactamente igual a uno del 2003. Aunque hay que decir que hay algunos que se ven mimadisimos, y eso vale dinero, pero no el doble del precio de mercado.

En casos de modificaciones en las que se ha invertido mucha pasta es otra historia, pero hay algunos que piden 8-10 solo porque lleva escape y llantas o está pulido

Buena explicación :)

Jonymd

Jonymd

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 129 mensajes
  • Coche:Accord 7 I-CTDI

En diesel (ICTDI) tienen las pijadas que han dicho, buscándote la vida no son averías caras salvo la cadena y embrague. Por lo demás son coches que en carretera van muy bien, devoran los km, en este foro hay varios con mas de medio millón de km.

Los IDTEC tienen el problema del filtro de partículas si haces mucha ciudad o conduces bajo de rpm. 

En los gasolina tendrás menos problemas pero son mas gastones. En mi caso porque hago mas de  30.000 km/año pero si haces menos de 25-20.000 km me iría a por un 2.0 gasolina y si ya haces menos de 15.000 un 2.4 también gasolina.

Skol

Skol

Miembro

• Miembros
  • 29 mensajes
Excelentes explicaciones!!!

Editado por Skol, 14 April 2019 - 17:33:03.

AngelMitsu

AngelMitsu

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 335 mensajes
  • Coche:A lot...
Yo he tenido las 3 motorizaciones y son duda me quedo con el cl9 en todos los sentidos no solo por los 190cv. Y eso que el ictdi me fue genial

megaderam

megaderam

Asimo

• Miembros
  • 1,580 mensajes

Cl7:
Destrozado 2 mil
Buen estado 3-4 mil
Impoluto 5 mil
Flipados 7-8 mil

Cl9:
Buen estado 4-5 mil
Impoluto 5-7 mil
Flipados 8-10 mil

Los restiling, llevan bastantes cosas diferentes al los pre (hasta mediados 2006), no es lo mismo. Hasta partes de la instalación eléctrica es diferente,no solo mejoras como ordenador a bordo o los xenón, o el navi de otra generación.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

lepienso

lepienso

K20C (ep3) 200 hp

• Socios
  • 143 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI SPORT
Yo, después de mucho buscar me he comprado un 2006 2.2 restling con 170mil km a 6000 €. De pintura está un 7/10 y el interior una pasada parece nuevo. Me dan, imagino que todas las casas igual, 1 año Garantía de motor y caja de cambios, itv recién pasada, impuesto circulación pagado, y lo que tenía roto cuando lo probé, que eran 3 motores del cierre centralizado y un faro un poco falto de pulir, me lo hicieron son problema en una semana.

Es cierto que está el mercado caro, y que quizás aki en el foro arriesgues menos al comprar una buena unidad, pero si el coche está bien cuidado y no da un problema gordo como cadena y eso, es una pasada, sin más mi hermana tiene un mazda 3 con 8-9 años de antiguedad, y el Accord tiene todo lo que tiene el mazda a excepción de una entrada USB para música ( fácilmente instalable) , tal como espejos abatibles automáticos, control crucero, sensor lluvia, el equipo de música se escucha muuuy bien, aire bizona, anclaje Isofix para bebés, por no hablar de lo bien que anda el coche y que el consumo sobretodo en autovía es buenisimo, en fin ... Para tener 13 años está súper bien.

Yo, estaba enamorado del coche hace muchos años, pero ahora por cuestiones de curro me he decidido por uno ya que lo voy a necesitar si o si, y no me arrepiento.

La familia cuando lo ve no se creen los años que tiene, envejece increíblemente bien, es sorprendente.

Ojalá me dure 4-5 años sin mayores problemas porque le voy a hacer bastantes km.

Suerte en la elección shur!86c766bc6d6d964153871c95abcae28c.jpg

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

AccordOctava

AccordOctava

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 150cv 2012
Yo vendo el VIII con 178000 executive
En 8000 de 2012

jose77

jose77

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 255 mensajes
  • Coche:Accord Tourer VII 2,2 i-cdti stage 1
Yo hago muchos km y tengo el icdti tourer y encantado con el depues de 20k. Lo reprograme en el foro y esta con 180-190cv y va fenomenal. Haciendo carretera en modo eco le he llegado a sacar consumos de 5l. Y si le das caña no sube mas de 7l.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,289 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI
Cómo lo haces, yo sin pasar de 120 en autopista no bajo 5'8l

jose77

jose77

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 255 mensajes
  • Coche:Accord Tourer VII 2,2 i-cdti stage 1

Cómo lo haces, yo sin pasar de 120 en autopista no bajo 5'8l

Esta reprogramado y es haciendo carretera a velocidades legales. 90-110km/h
también llevo primacy 4.
Y mantenimiento al día. A parte de limipar el filtro del aire cada 5000km.
Y conducion eco.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Skol

Skol

Miembro

• Miembros
  • 29 mensajes
Hola de nuevo, deciros que ya tengo el Accord!!!

Después de ver unas cuantas unidades al final me he quedado con un CL7 comfort del 2007. Como sabéis es el más básico en acabados pero suficiente para mis necesidades. Estoy muy contento con él, muy cómodo, buen consumo para ser un 2.0 atmosférico y agradable de conducir.

Archivo adjunto  IMG_20190618_235234.jpg   175.45K   15 descargas
Archivo adjunto  IMG_20190618_235628.jpg   159.59K   15 descargas

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, me ha sido de mucha utilidad!!!
Seguiré preguntando todas las dudas que me vayan surgiendo...

Saludos.
Rafa.

PauVCRS

PauVCRS

Miembro

• Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2003

Enhorabuena!!

Yo tengo el mismo, pero del 2003, y aún es más básico que el tuyo, ni siquiera llevaba las llantas (lleva tapacubos). Nosotros estamos encantados con él.

Es tan suave que, como anécdota, mi hijo me preguntó el otro día si era eléctrico, jajajajaja...

Skol

Skol

Miembro

• Miembros
  • 29 mensajes

Enhorabuena!!

Yo tengo el mismo, pero del 2003, y aún es más básico que el tuyo, ni siquiera llevaba las llantas (lleva tapacubos). Nosotros estamos encantados con él.
Es tan suave que, como anécdota, mi hijo me preguntó el otro día si era eléctrico, jajajajaja...

Ciertamente es un motor muy suave, la zona vtec le da un pelín de brío en altas, por abajo se puede circular en marchas largas a poca velocidad lo que permite ajustar consumos. Dónde lo noto algo perezoso es en la zona media, quizá la "repro" pueda mejorar este aspecto..
No es un motor de prestaciones pero suficiente para moverse con cierta agilidad y sobre todo comfort.

Saludos.
Rafa.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos