Buenas, intentaré ser breve sin soltar un buen tocho
Tengo un mb6 del 99, acabo de perder la llave principal que usaba. La he intentado buscar como un loco y nada, la cosa es que tengo otra llave negra y la famosa roja.
Cuando he ido a meter la negra, el inmbilizador, NO SÉ POR QUÉ (ya que recuerdo haberlo arrancado alguna vez con esa otra) no la reconocía.
Como no, se me ha ocurrido arrancarlo con la roja, y según me han dicho, la he liado aún mas.
He llamado a la honda y me dicen que con la llave roja , la chapa que tiene con un número y la documentación del vehículo me piden llaves nuevas, y luego tendría que subirles el coche en grúa para que lo programen todo. Que la llave negra que tengo estará mal, me han dicho que pueden intentar a programarla pero que si no va bien me cobrarían igual. Lo que me huele a que no se va a quedar el tema sólo en las llaves, sino en todo el conjunto de inmobilizador y bombines, vamos, mucha pasta.
He estado leyendoos por aquí y he visto lo de sacar la ECU, hacer los puentes y retirar la resistencia, pero tengo la duda:
El bombín y la centralita del inmovilizador, ¿ seguiría sin funcionar ? en ese caso, ¿ se podría puentear ?
Un saludo