Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Android auto


  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#1 Blond1967

Blond1967

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda HR-V

Escrito 22 abril 2019 - 09:21:51

Buenos días.

¿Alguien sabría decirme si el nuevo Honda HR-V de 2019 es compatible con Android Auto? o si lo puedo conectar a través del Honda Connect?

Gracias.



#2 jesusrop

jesusrop

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V executive CVT

Escrito 22 abril 2019 - 09:36:29

Hola,

Nada de android auto ni Apple carplay. Probado en una unidad nueva en el concesionario. Lo bueno es que la unidad es fácil de cambiar y no controla casi nada del coche.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

#3 Raulo98

Raulo98

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV

Escrito 24 abril 2019 - 18:04:13

Hola,

Nada de android auto ni Apple carplay. Probado en una unidad nueva en el concesionario. Lo bueno es que la unidad es fácil de cambiar y no controla casi nada del coche.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

si pero acá en Argentina cambiar la central cuesta casi U$S 800 y es muy cara



#4 jesusrop

jesusrop

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V executive CVT

Escrito 24 abril 2019 - 18:16:29

La versión americana es distinta. En mexico y USA si que lleva Android auto y apple carplay

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

#5 hispanohonda

hispanohonda

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:toyota

Escrito 23 mayo 2019 - 00:00:07

Hola buenas noches, he encargado mi nuevo Honda HRV Sport,cuando me llegué os haré la presentación. Ahora estoy mirando por la red la mejor manera de tener Android Auto en mi nuevo coche , que como todos sabemos en principio no es posible a no ser que te compres una nueva tablet (en mi caso me han dicho en la casa que perdería al garantía). Pues buceando por la red he visto unos decodificadores en concreto este :

 

https://car-solution...em-monitors.php

 

Aquí explican de que va el aparatito:

 

 

Alguien ha probado a hacer algo de esto?

 

Gracias y un saludo.



#6 hispanohonda

hispanohonda

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:toyota

Escrito 23 mayo 2019 - 07:57:42

No he dicho nada, sorry. No existe interfase para el centromultimedia de HRV



#7 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 23 mayo 2019 - 08:00:31

Por cierto, qué tal el HRV Sport?

Puedes hacer una review?

Un saludo.

#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 mayo 2019 - 09:25:51

Buenos días.

¿Alguien sabría decirme si el nuevo Honda HR-V de 2019 es compatible con Android Auto? o si lo puedo conectar a través del Honda Connect?

Gracias.

 

Por cierto tenemos un subforo de BIENVENIDAS Y PRESENTACIONES, como todos los foros.... ;)



#9 hispanohonda

hispanohonda

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:toyota

Escrito 23 mayo 2019 - 09:44:32

Por cierto, qué tal el HRV Sport?

Puedes hacer una review?

Un saludo.

 

 

Aún no lo tengo, me llega supuestamente el 17 julio, cuando llegue os hago unas pequeñas fotos y os digo como va según mis impresiones, aunque llevo conduciendo un toyota aygo 68cv durante casi 9 años no sé si mis impresiones os valdrá de algo puesto que para mi será llevar  una nave espacial.

 

Saludos.



#10 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 23 mayo 2019 - 11:05:07

Aún no lo tengo, me llega supuestamente el 17 julio, cuando llegue os hago unas pequeñas fotos y os digo como va según mis impresiones, aunque llevo conduciendo un toyota aygo 68cv durante casi 9 años no sé si mis impresiones os valdrá de algo puesto que para mi será llevar una nave espacial.

Saludos.

Pues vaya cambio vas a notar... XD

Ese motor de 182 Cv va fenomenal .

#11 hispanohonda

hispanohonda

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:toyota

Escrito 01 junio 2019 - 17:59:52

Siguiendo con la linea argumental, alguien ha probado a instalar chromecast en el coche y funcionar con android auto?. Saludos



#12 Barrista2

Barrista2

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV executive 1.5 CVT

Escrito 01 junio 2019 - 22:31:33

Hola .yo me compre un chromecast ( de hecho sigue en el maletero del coche ) y lo intenté instalar pero ,por torpeza informática o por que realmente no se puede ,no llegó a funcionar .Si alguien lo consiguió que nos eche una mano .Gracias



#13 hispanohonda

hispanohonda

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:toyota

Escrito 02 junio 2019 - 09:32:09

Hola .yo me compre un chromecast ( de hecho sigue en el maletero del coche ) y lo intenté instalar pero ,por torpeza informática o por que realmente no se puede ,no llegó a funcionar .Si alguien lo consiguió que nos eche una mano .Gracias

Hola Barrista2, te paso un vídeo mas abajo por si te sirve de ayuda. Mas o menos el proceso sería el siguiente, conectar chromecast(salida : hdmi y alimentación:usb), crear una red wifi con el propio movil y emparejar dispositivos, por último VSP:off. Cuando me llegue el coche probaré, pero si te sirve de ayuda esta pequeña guía y video, nos dices. Saludos.

 



#14 kaiser

kaiser

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:xixon
  • Coche:HRV - Accord - Civic - CBR600

Escrito 09 junio 2019 - 12:20:48

He comprado a los chinos un EZ de estos a ver si funciona aunque con pocas esperanzas, me da que una vez en marcha no va a dejar que reproduzca nada, cuando me llegue os cuento...

 

Un saludo.



#15 Barrista2

Barrista2

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV executive 1.5 CVT

Escrito 10 junio 2019 - 18:43:28

Hola Barrista2, te paso un vídeo mas abajo por si te sirve de ayuda. Mas o menos el proceso sería el siguiente, conectar chromecast(salida : hdmi y alimentación:usb), crear una red wifi con el propio movil y emparejar dispositivos, por último VSP:off. Cuando me llegue el coche probaré, pero si te sirve de ayuda esta pequeña guía y video, nos dices. Saludos.

 

 

Hola gracias por los consejos ,pero probé y el teléfono no se conecta al chromecast , de hecho ni lo encuentra .Haré otro intento en unos días a ver si tengo mas suerte .Un saludo



#16 joansero

joansero

    Asimo

  • Miembros
  • 1.319 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda HRV 1,5 i-vtec 130CV

Escrito 10 junio 2019 - 20:51:48

Resulta obvio y evidente que en materia de conectividad Honda es bastante deficiente, estando muy lejos del nivel medio de la competencia. Una auténtica lástima.

#17 Alkro

Alkro

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 19 junio 2019 - 22:13:04

Nada, no hay forma.

Sinceramente me parece casi una broma que vendan cono marca la total conectividad y resulta que los HRV nos tenemos que fastidiar. ¿Es por la versión Android de la tablet por la que no lleva Android Auto?

Igual se podría hacer una queja conjunta a Honda España. Según vídeos de Youtube parece que en otros países HRV si se le puede poner Android Auto. También el CRV o el Civic.

#18 joansero

joansero

    Asimo

  • Miembros
  • 1.319 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda HRV 1,5 i-vtec 130CV

Escrito 19 junio 2019 - 22:55:39

La verdad es que no sería una mala idea. Es una vergüenza que nos tomen el pelo de tal manera.

#19 Alkro

Alkro

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 20 junio 2019 - 13:20:38

Por mi parte trasladaré la queja a Atención al Cliente. Si lo hacemos muchos igual algo de caso hacen.

#20 kaiser

kaiser

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:xixon
  • Coche:HRV - Accord - Civic - CBR600

Escrito 23 junio 2019 - 11:56:07

El EZcast tampoco lo reconoce en mi coche, configuré el aparato en a tv de casa y va perfectamente, después bajé a coche y nada, me pone un mensaje de "no aceptado" parpadeando, me da a mi que Honda en Europa ha puesto un software de lo más restrictivo diferente al resto de mundo, no entiendo esta política que beneficio puede darles.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos