Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

FALLO PUERTA CONDUCTOR HRV 2017


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 lbalva

lbalva

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:HRV 2017 1.5 CVT Executive

Escrito 25 abril 2019 - 09:28:34

Hola

 

Quisiera pedir un pequeño favor a los que tengan un HRV de 2017, en especial a los que tengan el control de acceso sin llave.

 

Os cuento mi problema:

Tengo un 1.5 CVT Executive de 2017 con el control de acceso sin llave, y cuando la puerta del conductor se queda mal cerrada…el coche se cierra SIN RECONOCER QUE LA PUERTA ESTÁ MAL CERRADA, incluso llegando a plegarse los espejos retrovisores….pero si te acercas sin la llave…haces ademán de cerrar bien la puerta y tiras de la manilla…el coche ESTÁ ABIERTO!!

 

Os adjuntaré unos vídeos, pero esto es lo que pasa:

  • Dejas mal cerrada cualquier puerta (excepto la del conductor) y el coche nunca se cierra, da igual que le des al mando a distancia que al botón de la puerta. Nunca se cierra.
  • Si la puerta del conductor está mal cerrada:

                    - Si le das al mando a distancia dos vecesà el coche se cierra y se pliegan los retrovisores. Alejas la llave para que el                            coche no reconozca que está cerca. Haces ademán empujando la puerta como para querer cerrarla bien…tiras de la                              manilla…EL COCHE SE ABRE!!Y SALTA LA ALARMA!!

 

                     - Si le das al botón de la puerta dos vecesàel coche se cierra y se pliegan los retrovisores. Alejas la llave…Vuelves a la                        puerta del conductor, la empujas como para cerrarla bien…tiras de la manilla…EL COCHE SE ABRE Y NO SALTA LA                            ALARMA!!!

 

Me parece un fallo bastante gordo porque si alguien entra en el coche y lo desvalija por dentro sin forzar ninguna cerradura…a ver cómo le explico a la aseguradora que yo había cerrado el coche…

Además de que me parece muuuuuy raro porque yo creo que en ningún caso, con ninguna puerta mal cerrada, el coche se debería de cerrar pero…

 

Bueno, pues con todo y con esto fui al taller, les expliqué lo que pasaba, se lo enseñé, ellos mismos grabaron un vídeo…que supuestamente enviaron a HONDA…pues tres meses después de contarles mi caso (si, 3 meses y dos visitas de recuerdo diciéndoles que me seguía pasando eso) me llaman para que les deje el coche este lunes que lo van a mirar…

 

El miércoles me llaman que está listo, que le han revisado las masas, el cableado, las cerraduras, vamos, que se lo han revisado todo y nada da fallo. Que es muy raro sí, pero que todo está bien, y que la misma HONDA les ha dicho pues que si nada da fallo…será que es así…que lo han montado así!!!que todo ok

Que igualmente ellos (el personal del taller) ha vuelto a probar los casos que yo les había demostrado y que no habían vuelto a pasar, que lo habían probado 3 ó 4 veces y que no se había vuelto a repetir que el coche se quedara abierto.

Así que el chico me da las llaves y lo primero que pruebo es a repetir los pasos con él allí presente…y vuelve a pasar!!!así que sigo con el coche como lo tenía. El chico sigue dándome todo tipo de excusas…pero termina diciéndome que el coche que es ASÍ!!!que no tiene por el taller ningún otro HRV con control de acceso sin llave para poder probar…que HONDA le dice que si nada da fallo todo es así…

 

Así que por favor os pediría que probarais y me contarais qué pasa en vuestros HRV si hacéis la prueba.

 

Muchísimas gracias de antemano

 

Un saludo

 

Lucia

 

PD. Perdón por la calidad de los vídeos pero he tenido que bajársela para poder subirlos

 

.

 

 

Archivos adjuntos


Editado por lbalva, 25 abril 2019 - 09:29:02.


#2 gizmo

gizmo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV 1.5 Vtec 130 cv

Escrito 26 abril 2019 - 14:41:46

Hola mi coche es el mismo pero con cambio manual. He realizado las pruebas y en mi caso, como no este bien cerrada la puerta del piloto, el coche no se cierra ni plega los espejos. No se, si te resultara de mucha ayuda. Salu2



#3 Sahuerta

Sahuerta

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V executive 1.5 gasolina

Escrito 26 abril 2019 - 16:04:08

Yo tengo un HR-V de Mayo 2017, las puerta si están mal cerradas le das al botón del tirador o al mando y no cierran. Eso que te cuentan en Honda es es milonga.

#4 lbalva

lbalva

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:HRV 2017 1.5 CVT Executive

Escrito 26 abril 2019 - 16:58:26

Muchisimas gracias Gizmo y Sahuerta!

 

A mí me parece un fallo bastante gordo que con una puerta mal cerrada el coche se cierre...y se plieguen los retrovisores!Y más que lo haga sólo con una de las puertas..pero como se excusaban en que no tenían otro coche igual para comprobarlo...

 

Muchisimas gracias de nuevo!



#5 jaemcc82

jaemcc82

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante/Albacete
  • Coche:HRV 1.5 Executive Blanco

Escrito 20 junio 2019 - 12:23:54

Buenas,

 

El mío es de Noviembre de 2017, me pasa lo mismo... :buaa:



#6 jesusrop

jesusrop

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V executive CVT

Escrito 28 junio 2019 - 15:55:38

Hola,

Ayer estuve probando en mi exe de este año y solo respo de al botón de la puerta si las 5 puertas están bien cerradas. Si hay alguna puerta mal cerrada, por poco que sea, no hace nada.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos