Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

modulo bluetooth

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Garruxo

Garruxo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:accord idtec

Escrito 29 abril 2019 - 11:59:49

el modulo bluetooth de mi accord idtec del 2008 dejo de funcionar, e comprado uno de segunda mano, mi pregunta es, al insertarlo el coche lo reconocera automáticamente o tengo que hacerle algo?

Gracias

#2 accept

accept

Asimo

• Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 29 abril 2019 - 12:09:36

El modulo bluetooth que trae es malisimo el mio también se casco y aprobeche para poner una pantalla al coche con gps y bluetooth y va de maravilla. Lo de reconocer el modulo tendras que comfigurarlo de nuevo todo y tarde o temprano te volvera a fallar porque es un problema de estos modulos y también tendras consumos fantasma de la bateria al tenerlo conectado

Editado por accept, 29 abril 2019 - 12:15:47.

#3 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 410 mensajes

Escrito 30 abril 2019 - 18:31:07

El modulo bluetooth que trae es malisimo el mio también se casco y aprobeche para poner una pantalla al coche con gps y bluetooth y va de maravilla. Lo de reconocer el modulo tendras que comfigurarlo de nuevo todo y tarde o temprano te volvera a fallar porque es un problema de estos modulos y también tendras consumos fantasma de la bateria al tenerlo conectado

A mí el módulo de bluetooth me va bien y desde que lo tengo no ha fallado, loque si se le ha ido la olla o funcionamiento cuando le da la gana, es al mando del volante que controla el volumen, cambio de emisora de radio, cambio de pista cuando escucho música del pen drive

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

#4 accept

accept

Asimo

• Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 30 abril 2019 - 18:42:42

Pues creo que eres de los afortunados con el bluetooth original porque creo que la mayoria se les fastidiado eso de los mandos del volante yo los sacaria y los limpiaria con limpia contactos a ver si va mejor podrian tener suciedad yo probaria eso primero

Editado por accept, 30 abril 2019 - 18:45:33.

#5 Sotokan7

Sotokan7

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 553 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 iDTEC Luxury (2009)

Escrito 06 mayo 2019 - 14:51:08

Alguien tiene un manual práctico de como añadir la agenda del teléfono al coche? Ya lo he intentado varias veces y no me sale.....

#6 Sotokan7

Sotokan7

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 553 mensajes

Escrito 15 agosto 2019 - 18:20:18

Bueno...pues como comenté en otro hilo....el módulo Bluetooth de mi coche....dejó de funcionar...lo he quitado y revisado todas las estañaduras ...y tras llevar 2 días conectado...la batería del coche descargada......me Cage en so madre.....revisaré de nuevo las soldaduras...pero...mal me huele....

#7 Sotokan7

Sotokan7

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 553 mensajes

Escrito 06 febrero 2020 - 10:02:18

Bueno pues otra vez por aquí y es para informar...que tras revisar conexiones dentro de la famosa baja.....y escapar todas prestarse todas...el módulo de momento funciona... He configurado varios teléfonos y todo ok...espero que dure mucho tiempo y no se ponga tonto otra vez...configurar el móvil casi no me acordaba jijiji....pero tras asociar con el mando del volante....ya pude entrar en el menú de la pantalla con el botón de info y volcar toda la agenda...385 contactos....que locura...jajaja ...saludos!!!!!

#8 paulus

paulus

Miembro

• Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-vtec (CL9) Edición 30 Aniversario

Escrito 04 marzo 2020 - 08:48:29

Ojalá tengas suerte y la reparación del módulo te funcione.
Yo hace tiempo que lo tuve que desconectar. No funcionaba y empezó a descargarme la batería

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos