Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Sensor temp exterior - - - °C

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

Schwx

Schwx

Miembro

• Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Cl9 type s
Buenas tardes tras buscar y buscar en el foro veo muchos con problemas en el sensor de temp exterior pero al menos les marca.

El caso es que tras cambiar la radio por una de pantalla de AliExpress no me marca el sensor de temp exterior se queda - - - °C no se si es casualidad y se rompió o es por la radio....

También desde ese día introduzco la llave doi al contacto y salta el ventilador un segundo y se para

Trurl

Trurl

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 554 mensajes
  • Coche:Accord VII Tourer 2.0 i-vtec Sport

Lo de quedarse sin indicador de temperatura en el salpicadero tras instalar la pantalla es habitual y, al parecer, normal. Lo del ventilador ya me parece más raro. Qué ventilador es? El del habitáculo o el del radiador? Lo hace con el climatizador apagado?

Schwx

Schwx

Miembro

• Miembros
  • 24 mensajes
El del radiador y con el clima apagado. Cuando dices habitual es que tiene solución o que se pierde?

Trurl

Trurl

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 554 mensajes

Se pierde. Alguno dijo algo de que iba a investigar el asunto, pero no me consta que nadie lo haya conseguido. Normalmente no le daban mucha importancia, ya que la podían ver en la pantalla.

Editado por Trurl, 30 April 2019 - 20:03:26.

Schwx

Schwx

Miembro

• Miembros
  • 24 mensajes
Esa es la cosa tampoco la veo en la pantalla ni veo opciones para poder visualizarla eso si al encenderse se permuta varias veces por el icono del WiFi marcando 4°C pero desaparece

Trurl

Trurl

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 554 mensajes

Pon marca y modelo de la pantalla y a ver si alguien que la tenga sabe cómo hacer que se vea la temperatura.

Schwx

Schwx

Miembro

• Miembros
  • 24 mensajes
Es esta funrover es la marca

Archivos adjuntos

CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14,886 mensajes
  • Coche:HONDA
Otro con pantalla china, se deja de ver la temperatura en el cuadro pero la ves en la pantalla

Schwx

Schwx

Miembro

• Miembros
  • 24 mensajes
Por fin veo la temperatura era porque en la configuración hay tipos de accord 7 eso si desapare del cuadro de instrumentos.

Gracias y saludos

Kikino1396

Kikino1396

Miembro

• Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:Honda ACCORD CL7
Buenas honderos! Tengo un Accord 7 y me pasa exactamente lo mismo al poner el contacto se me activa el ventilador un segundo y se apaga y todo lo demás con total normalidad, han conseguido averiguar algo? Gracias de antemano un saludo.
P.D tengo la misma pantalla y es un 2.0 del 2003

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos