Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Radio 2 Din con android


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 crzdoc

crzdoc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-Z GT-Plus

Escrito 01 mayo 2019 - 10:09:06

Hola, estoy pensando en ponerle una radio con android que tenga mirror link para ver el movil en la pantalla y poder tener el gps en el coche, alguien sabe de alguna que  funcione bien con android y sea mas o menos buena? todo lo que veo son chinas y no tengo ninguna referencia, perderia el subwofer?

 

un saludo! 



#2 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 05 mayo 2019 - 20:29:44

Mira Pioneer con android auto y listo

#3 geduino

geduino

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palencia
  • Interests:Honda CR-Z
    Honda crx del Sol esi
    Honda stream 2.0
    Honda Prelude BB1 2.2
  • Coche:Honda CR-Z GT plus

Escrito 10 mayo 2019 - 07:48:50

Mi recomendación es la sony XAV-AX100, yo la llevo en el Z y estoy contentisimo, buena calidad de sonido, buen precio y tienes android auto y apple car play. Para poder poner el maps, waze, spotify, google music... en definitiva como cualquier coche actual con total conectividad. Tienes además para poner una camara trasera y todos los mandos del volante configurables además de poder asignar un botón para el reconocimiento de voz y cambiar la ruta del gps sin tocar la pantalla o poner cualquier canción. 

 

Yo la puse en norauto, 400€ con montaje incluidos cables y todo. 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos