Pues nada familia, que me ha mirao un tuerto mientras una gitana me echaba una maldición pasando 27 gatos negros por allí.
Anoche fui a cogerlo para ir al curro... y a los 500 metros... tttrrrffffttttrrrffffttttrrfff (sonido de ir en 2 o 3 cilindros) y lucecita de aviso de motor parpadeando...
No tengo ni idea de que puede ser, pero sospecho (y deseo) que sea algo no demasiado jodido, tipo inyección o temas de encendido... o alguna gilipollez... Pero vaya, llevo con el jacobo 4mil km, y me está pasando de todo. El otro día se me encendió momentáneamente la luz de VSA con el triangulito... pero fue en una calle empedrada y lo mismo cualquier sensor o cualquier contacto...
Lo del motor os pediría consejo, pero con tan poca info poco me vais a poder decir... Y no me lo cogen hasta el lunes, aunque para el viernes quiero quedar con un amigo que tiene OBD y enchufarla a ver que sale... Me estoy empezando a plantearme venderlo y buscar otro accord... Empiezan a ser muchas cosas... Pero ya sabéis como es esto, que lo mismo son 3 tonterías, que lo mismo me esperan 345 reparaciones gordas. Me cago en la p#%@ ya, de 4 vehículos, 3 averiados..
Editado por nuskooler, 19 May 2019 - 15:05:33.