Acabo de hacerle culata a un civic 1.6 16v d16y3 mb1 y mi sorpresa al arrancarlo por primera vez es que se queda oscilando entre 2mil y 2500 vueltas haciendo un sonido bastante feo.
He comprobado el sensor de la mariposa de admision y da valores correctos y también la valvula de ralentí, la distribucion esta perfectamente hecha, mis sospechas son que tenga alguna fallo en el delco.
Si a alguien le a pasado algo similar o alguien tiene alguna sugerencia de que puede ser que comente.
Un saludo y gracias

Ralenti alto
Comenzado por
Javicela
, 11 May 2019 20:11:46
3 respuestas en este tema
#1
Escrito 11 May 2019 - 20:11:46
#2
Escrito 13 May 2019 - 07:57:48
No sabía decirte.. revisa bien que no le esté entrando más aire de lo normal por algún tubo de vacío del servofreno o similar...
#3
Escrito 07 June 2019 - 14:38:57
Como te han dicho, alguna toma de aire, muy probablemente. El distribuidor te puede subir o bajar las rpm en para, pero no oscilar...
Si la valvula de relenti esta bien... Toca buscar la fuga.
Si la valvula de relenti esta bien... Toca buscar la fuga.
#4
Escrito 07 July 2019 - 02:43:42
Hace poco he apadrinado un vtec-e y necesito de vuestra ayuda.
De repente en marcha al cambiar de marcha se subía de revoluciones...y sin pisar el acelerador seguía subiendo durante unos segundos. He visto Que puede ser la Valvula AIC ¿puede ser ?
De repente en marcha al cambiar de marcha se subía de revoluciones...y sin pisar el acelerador seguía subiendo durante unos segundos. He visto Que puede ser la Valvula AIC ¿puede ser ?
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