Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Módulo abs

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

fitnico

fitnico

Miembro

• Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:honda fit 1.5
Hola tengo un fit cvt 2016 con 60000 km. Le escucho un ruido como crujido o parecido a cuando se tienen las pastillas de freno gastadas. El ruido lo noto al encender el auto entren los 15 y 20 km/h. Lo hace por unos 2 o 3 segundos y luego no lo hace más hasta que apago el auto y lo vuelvo a encender. En el consesionario me dijeron que es un ruido normal de cuando carga el módulo del abs. Que algunos se sienten más alto y otros más bajos pero totalmente normal. A alguno le a pasado o tiene idea que puede estar pasando?. Muchas gracias por su ayuda.

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.963 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Qué raro !

fitnico

fitnico

Miembro

• Miembros
  • 24 mensajes
Si la verdad que a mi me parece muy raro también, el auto está en garantía y me dijeron eso. La verdad no se que puedo hacer. Y tampoco si de donde me dijeron ellos .

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.963 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

El módulo del ABS del Jazz es electrónico. En mi Prelude 96 sí se oye una bomba que carga el sistema durante unos segundos, pero desconozco cómo va en el Fit/Jazz. Jamás oí nada parecido en el mío, Un Jazz MY06 1.4 Graphite CVT, ni en ninguno de los que he probado.

fitnico

fitnico

Miembro

• Miembros
  • 24 mensajes
Muchas gracias yayo

fitnico

fitnico

Miembro

• Miembros
  • 24 mensajes
En el manual en la página 289 sistema de frenos abs encontré esto. dice: puede que se escuchen ruidos procedentes del compartimento motor mientras se realizan las comprobaciones del sistema inmediatamente después de arrancar el motor o mientras conduce. Esto es normal.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos