Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Cuenta Instagram oficial del Club Honda Spirit

4 respuestas en este tema

Frito

Frito

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 260 mensajes
  • Interests:Los coches Japoneses, Americanos, Clásicos...
  • Coche:Civic EG5 y CRV 2017

Hola a todos!

Estaría bien crear una cuenta de instagram oficial del club junto a sus respectivos hashtag (algunos ejemplos:  #ClubHondaSpirit #ClubHondaSpiritEspaña #ClubHondaSpiritSpain ).

Creo que estaría bien para darle más vida al club, así todos los que somos miembros podemos subir fotos a instagram de concentraciones...

¿Qué opinan?

También podrían crearse algunos stickers / pegatinas chulas que el que quiera pueda comprar y colocar en sus Hondas, pero esta es otra idea.

PD: Yo he buscado pero no he encontrado una que vea claramente que sea la oficial de este club, si ya existe no estaría mal tenerla presente por aquí, he realizado una búsqueda y no he encontrado alguna...

mjcabmat

mjcabmat

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 219 mensajes
  • Coche:civic tourer

Hola a todos!

Estaría bien crear una cuenta de instagram oficial del club junto a sus respectivos hashtag (algunos ejemplos: #ClubHondaSpirit #ClubHondaSpiritEspaña #ClubHondaSpiritSpain ).

Creo que estaría bien para darle más vida al club, así todos los que somos miembros podemos subir fotos a instagram de concentraciones...

¿Qué opinan?

También podrían crearse algunos stickers / pegatinas chulas que el que quiera pueda comprar y colocar en sus Hondas, pero esta es otra idea.

PD: Yo he buscado pero no he encontrado una que vea claramente que sea la oficial de este club, si ya existe no estaría mal tenerla presente por aquí, he realizado una búsqueda y no he encontrado alguna...

A mí lo de las pegatinas me parece bien

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

soke

soke

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Hasta hace poco había pegatinas del club. 

@indiana seguís teniendo??

mjcabmat

mjcabmat

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 219 mensajes
  • Coche:civic tourer
Pues si hay, me gustaría tener una

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

CRXRED

CRXRED

Asimo Pro