Problema colectores para ITV
#1
Escrito 16 mayo 2019 - 17:45:52
Os quería comentar una cosilla que llevo dándole vueltas en la cabeza varios días.
Antes de ayer fui a por mi primer civic un ek3 1.5 114cv del 98 le compre a buen precio y todo de serie, pero sabiendo que tenía los colectores de escape picados ( con una rajita ) y claro la itv la tengo que pasar ahora en junio...
Yo no sabia que los colectores vienen junto con el catalizador en estos modelos, me pongo a buscar algun colector de segunda mano y imposible encontrar uno.. asi que una de dos, o soy muy malo buscandolo o no hay.
Gente si me podeis ayudar a ver que puedo hacer para pasar la itv os lo agradeceria mucho, aunque sea un apaño porque luego tengo pensado ponerle un 4,2,1 y claro llevarlo descatalizado con linea entera etc..
Espero haberme explicado bien !
Un saludo gente !
#2
Escrito 16 mayo 2019 - 17:57:57
#3
Escrito 16 mayo 2019 - 18:04:32
Prepárate porque nuevo el catalizador cuesta mas que el coche...
No, nuevo no lo compraría ajajaja
O de segundamano o nural habia pensado. Total va a estar puesto unas horas en lo que paso la ITV..
Saludos!
#4
Escrito 16 mayo 2019 - 18:20:45
Prueba a buscar en honda partes Europe, agregate como que te interesa en el facebook le preguntas eso sí en inglés,que si tiene el artículo en cuestión, suerte con la busquedaBuenas gente!
Os quería comentar una cosilla que llevo dándole vueltas en la cabeza varios días.
Antes de ayer fui a por mi primer civic un ek3 1.5 114cv del 98 le compre a buen precio y todo de serie, pero sabiendo que tenía los colectores de escape picados ( con una rajita ) y claro la itv la tengo que pasar ahora en junio...
Yo no sabia que los colectores vienen junto con el catalizador en estos modelos, me pongo a buscar algun colector de segunda mano y imposible encontrar uno.. asi que una de dos, o soy muy malo buscandolo o no hay.
Gente si me podeis ayudar a ver que puedo hacer para pasar la itv os lo agradeceria mucho, aunque sea un apaño porque luego tengo pensado ponerle un 4,2,1 y claro llevarlo descatalizado con linea entera etc..
Espero haberme explicado bien !
Un saludo gente !
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#5
Escrito 16 mayo 2019 - 19:55:28
No, nuevo no lo compraría ajajaja
O de segundamano o nural habia pensado. Total va a estar puesto unas horas en lo que paso la ITV..
Saludos!
Dependiendo de la "rajita", te puede valer el apaño o no, una foto en estos casos ayuda.
Otra opción que poca gente valora es meter la linea de un ej9 o de un ej8, completa, yo en el mío la llevo así, al ek3 le va perfecta para mi gusto, ni muy gruesa para no perder todo el poco par del coche a bajas rpm, ni muy restrictiva para cuando quieres subir de vueltas se ponga perezoso. Y si quieres quitar el catalizador, un supresor de 40 o 50 euros y andando, no te hace falta nada más. Para mí la mejor es la de ej8, pero de ej9 también vale perfectamente.
Por otra parte, si quieres conservar la de origen, busca de mb3, lleva el mismo colector de escape.
#6
Escrito 16 mayo 2019 - 21:33:07
#7
Escrito 19 mayo 2019 - 12:10:16
Editado por toxicdubvk, 19 mayo 2019 - 12:13:43.
#8
Escrito 20 mayo 2019 - 08:45:23
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