Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

mi primera pregunta !


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Canario19

Canario19

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 18 mayo 2019 - 09:58:08

Hola a todos me presento, soy nuevo en este foro porque la verdad no entiendo mucho de hondas pero estoy empezando a interesarme por este tipo de coches mas bien por el honda civic 5th generación. Resulta que buscando por Internet; en la wikipedia y tal, he visto que existen diferentes variantes de carrocerías como son: EG3, EG4, EG5, EG6, EG7, EG8, EG9, EH1, EH2, EH3, EH9, EJ1, EJ2, EJ3 pero buscando por google y comparando las fotos de cada modelo la verdad no encuentro las diferencias entre los modelos EG3, EG4, EG5, EG6 a lo que lanzo esta pregunta ¿las carrocerías de estos modelos son iguales o varían en largo, ancho... o en que varían? también he estado mirando los motores que monta el honda civic 5th en wikipedia (dejo aquí el link para que le hecheis un vistazo https://es.wikipedia...nta_Generación) pero no dice nada de los motores b18 y b20 a lo que tengo otra pregunta ¿que motores puedo montar en un honda civic EG y cual es el mas montado calidad/precio? Y si sabéis que cosas debo saber mas sobre este modelo os lo agradecería. MUCHAS GRACIAS A TODOS Y A SEGUIR CRECIENDO !!  :v:  :cabrio:



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.823 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 18 mayo 2019 - 13:34:17

Bienvenido!

#3 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 18 mayo 2019 - 13:47:25

Bienvenido!

Muchas preguntas jejeje es mejor que vayas al apartado Civic.. De todas formas te comento un par de cosas. Las dos primeras letras se refieren a la carrocería y el número a la versión, por lo que todos los EG son iguales (de forma, no entramos en detalles), todos los EJ iguales, etc

El motor B18 lo montaba solo la sexta generación de cinco puertas, en concreto el modelo MB6.

El b20 que yo recuerde no lo ha montado ningún civic.

Editado por Hpunto, 18 mayo 2019 - 13:50:27.


#4 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.477 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 18 mayo 2019 - 18:28:18

Bienvenido al club

 

Saludos.



#5 BlascorpEJ8

BlascorpEJ8

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Elche
  • Coche:Honda Civic Coupé SR EJ8 1.6 125cv

Escrito 20 mayo 2019 - 11:20:31

bienvenido!



#6 joansero

joansero

    Asimo

  • Miembros
  • 1.319 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda HRV 1,5 i-vtec 130CV

Escrito 20 mayo 2019 - 15:11:04

Bienvenido




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos