Ya sabeis que movistar esta lanzando un nuevo producto para el coche. Se trata de un cacharrito que se conecta al puerto ODB de nuestro coche y establece una red wifi con hasta 3 gigas de datos al mes.
En este momento de lanzamiento el dispositivo es gratis y los 3 primeros meses también. Despues el precio es de 3 euros al mes, lo que es bastante barato.
En mi caso, que tengo un CRV con Honda Connect 1 desbloqueado y con alguna aplicación "de mas" me lo planteo para temas de actualización de los programas, navegar con info online, oír musica o hasta ver videos...
Nada que no se pueda hacer creando una red wifi con tu movil, pero esto es mas simple y, de momento, barato.
Supongo que me decidiré a probarlo y si no me gusta o no me aporta nada tengo 3 meses para darlo de baja...
Por cierto, seria la pera tener una aplicacion donde pudieras ver los whatsapp en la pantalla del crv :-) aunque supongo que esto no existe...
Encuentro que las aplicaciones para instalar son muy escasas en CMDroid. ¿Alguien conoce o usa alguna otra aplicación original?