Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alguien encuentra interesante el movistar car?


14 respuestas en este tema

#1 Oscarcomp

Oscarcomp

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Elegance iDtec 120

Escrito 24 mayo 2019 - 22:59:55

Ya sabeis que movistar esta lanzando un nuevo producto para el coche. Se trata de un cacharrito que se conecta al puerto ODB de nuestro coche y establece una red wifi con hasta 3 gigas de datos al mes.

En este momento de lanzamiento el dispositivo es gratis y los 3 primeros meses también. Despues el precio es de 3 euros al mes, lo que es bastante barato.

En mi caso, que tengo un CRV con Honda Connect 1 desbloqueado y con alguna aplicación "de mas" me lo planteo para temas de actualización de los programas, navegar con info online, oír musica o hasta ver videos...

Nada que no se pueda hacer creando una red wifi con tu movil, pero esto es mas simple y, de momento, barato.

Supongo que me decidiré a probarlo y si no me gusta o no me aporta nada tengo 3 meses para darlo de baja...

 

Por cierto, seria la pera tener una aplicacion donde pudieras ver los whatsapp en la pantalla del crv :-) aunque supongo que esto no existe...

Encuentro que las aplicaciones para instalar son muy escasas en CMDroid. ¿Alguien conoce o usa alguna otra aplicación original?



#2 pluto

pluto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gijon
  • Coche:civic executive 1.8 AT 2010 y CRV LifeStyle Navi Pack 1.6 iDtec 4x4 2016

Escrito 27 mayo 2019 - 14:32:18

Yo lo he pedido y lo recibo el miércoles para usarlo para lo mismo en mi crv

Ya contaré


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#3 pluto

pluto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gijon
  • Coche:civic executive 1.8 AT 2010 y CRV LifeStyle Navi Pack 1.6 iDtec 4x4 2016

Escrito 29 mayo 2019 - 12:40:08

Me ha llegado hoy. Lo he puesto en el CRV y va de maravilla

Lo único es que sobresale un poco del salpicadero y a alguien le puede molestar con la rodilla. Pero Movistar ha pensado en todo y te envía gratis un cable alargador OBD2 para que lo ubiques de otra manera. Se puede pedir desde la propia app

25931010c863b4d1f125570164c34422.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#4 Julioston

Julioston

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Type R FK2

Escrito 29 mayo 2019 - 12:49:30

Yo, la verdad, es que si no tienes problemas de datos en tu movil prefiero conectar el honda connect a internet vía movil. Existen aplicaciones que detectan que te has conectado al bluetooth del coche y automaticamente activan la red wifi. Y 3 eurillos que te ahorras al mes;)



#5 pluto

pluto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gijon
  • Coche:civic executive 1.8 AT 2010 y CRV LifeStyle Navi Pack 1.6 iDtec 4x4 2016

Escrito 29 mayo 2019 - 20:01:08

Este tiene funcionalidades que no consigues con el móvil. Tienes detección automática de accidente y te llaman y envían al 112 donde estes si no contestas.

Tienes un histórico de viajes, donde está el coche en todo momento. Te avisa si alguien se lo lleva remolcado o arrancado... y 3 GB extras de datos

Y lee los códigos de avería del coche, navegador incorporado, ofertas de talleres, recambios 91643bce0a42fe2618e6de647155117f.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#6 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 30 mayo 2019 - 17:07:44

Bueno pues lo he pedido para probarlo en promoción. Por cierto alguien me dice donde se encuentra el conector odb en el hrv.

 

Saludos y gracias.



#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 mayo 2019 - 18:54:15

Yo, sinceramente, con un teléfono en condiciones y cuando por 15 euros al mes tengo 20GB, no le veo mucha utilidad.

Hace un par de días hice un viaje de 1.000 kms a Valencia, ida y vuelta y he comprendido que incluso pudiéndote bajar los mapas offline antes de salir, un buen soporte imán y con Spotify Premium puedes llevar conectividad total en el coche, audio y mapas actualizados sin tener que comprar un coche con pantalla. Y eso que mi Civic lleva navegador premium y los mapas actualizados, pero mucho mejor Google Maps o Waze, que además lleva avisador de radares, mejor que el navegador premium nativo de mi Civic MY12.
Tengo incluso Sygic mundial pagado pero es que ni lo abro, las búsquedas a través de Google de lugares son mil veces mejores, y encima con reconocimiento de voz también.

Las tabletas de los coches deberían ser réplicas controladas de los Smartphones (Androide Auto o CarPlay vamos) y si acaso con alguna aplicación nativa con alguna APP para monitorizar algún aspecto del coche (consumo, autonomía....).

En ForoCoches tienes opiniones...

https://m.forocoches...d.php?t=6891568

#8 pluto

pluto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gijon
  • Coche:civic executive 1.8 AT 2010 y CRV LifeStyle Navi Pack 1.6 iDtec 4x4 2016

Escrito 30 mayo 2019 - 18:57:56

la principal utilidad es tener wifi en el coche automáticamente a los 15 segundos de arrancar (con el iphone no se puede), y tener localizado el coche en todo momento. Si se lo dejas a alguien que te avise si se pasa de una determinada velocidad, si sale de un área. Si te lleva el coche la grúa, o un ladrón... y que te llamen o te manden al 112 si tienes un accidente

 

tuve un accidente con un peugeot, con teleasistencia del propio coche, y se agradece mucho que te llamen y te localicen. El accidente no fue nada, a pesar de que el coche fue para tirar, pero y ¿si yo hubiera quedado mal...?

 

3 euros son 2 cafés


Editado por pluto, 30 mayo 2019 - 19:00:01.


#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 mayo 2019 - 19:04:25

Yo no saco ya casi el coche. Hay meses que no lo toco. Y creo que habrá apps que monitorizan la deceleración del coche y hacen la llamada al 112 solas. Digo yo....

Por cierto se dice en FC que...

"Tampoco entiendo como en un accord de finales de 2008 la app dice que no es compatible con el diagnóstico de averías".

#10 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 01 junio 2019 - 10:40:56

Gracias por la información.

Saludos.



#11 Vaio980

Vaio980

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.0

Escrito 04 junio 2019 - 21:59:21

Buenas yo también lo he pedido hoy para probarlo estos tres meses de verano gratis por ver que tal... también lei lo de F.C. y bueno yo tengo un accord pero del 2011 espero que se pueda conectar bien y el aparato quede bien oculto... Si alguno con un accord VIII lo a probado y puede comentar un poco todo en general se agradeceria ya que tarda una semanita o algo asi en llegar y por saber si funciona o no... Un saludo

#12 pluto

pluto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gijon
  • Coche:civic executive 1.8 AT 2010 y CRV LifeStyle Navi Pack 1.6 iDtec 4x4 2016

Escrito 05 junio 2019 - 08:27:52

Yo también tuve un accord 8 y no recuerdo exactamente donde estaba el conector OBD creo que debajo del salpicadero en el lado izquierdo. Quedará bastante oculto y no creo que tengas ningún problema. Es una maravilla para mi para el trabajo ver el recorrido de cada día por tramos, kilometraje, tiempo parado en cada sitio, velocidad por tramo y todo lo contado ya arriba...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#13 jvramela

jvramela

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 01 julio 2019 - 12:31:45

Yo lo tengo y realmente lo de avisar al 112 es lo mejor; lo demás hay Apps que lo hacen todo, pero son 3 €, y a ver qué pasa.

Por cierto, el conector está en vertical al pedal acelerador, sentado al volante y con la mano derecha llegas perfectamente.

#14 superjandro

superjandro

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 21 agosto 2019 - 14:26:58

Yo lo tengo desde hace una semana y creo que si vale la pena.



#15 Kekorip

Kekorip

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.0 CVT Executive Sportline

Escrito 17 julio 2020 - 11:29:44

Yo acabo de pedirlo, el lunes me lo entregan, por lo que he visto y leído creo que si merece la pena, sobre todo la llamada a emergencias. Aunque no entiendo que un coche nuevo como en mi caso y con la normativa europea debería traerlo, es obligatorio en todos los vehículos fabricados en EU, el mío esta fabricado en Inglaterra... no si si el BREXIT ha afectado en esto.... 

 

 





Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos