Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Interface Bluetoth A2DP Accord VII

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 mtnweb

mtnweb

Miembro

• Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 28 May 2019 - 15:56:19

Buenas tardes,

LLevo casi un mes leyendo sobre las distintas posibilidades que hay en el mercado para dotar a la radio original de bluetooth con perfil a2dp (enviar el audio desde el móvil a la radio). El caso es que cuanto mas estoy leyendo más me estoy liando y no he encontrado ningún post que se adapte a lo que busco ya que todos hablan de usb, aux o bluetooth.

He visto que muchos lleváis el interface Yatour de bluetooth que, aparentemente, hace lo que pido. He visto que en Aliexpress venden similares (igual diseño pero sin ser la marca https://es.aliexpres...sAbTest=ae803_5) con muy buenas opiniones. Todos van en la conexión del cargador de CD's de la radio.

A los poseedores tengo varias preguntas:

• Entiendo que el interface necesario es el de 7 pines (radio professional de 6cds):

7pines.jpg

• Si alguno lo utiliza con Spotify: ¿Cómo lo muestra en la radio? ¿Hay posibilidad de navegar entre artistas, listas, etc?

Gracias

#2 honda675

honda675

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:ninguno

Escrito 30 May 2019 - 23:28:47

Me temo que no te va a mostrar nada de información y para cambiar CREO, no lo se seguro, que tendrías que hacerlo desde el móvil. Piensa que eso "emula" un CD, cuando metes una tarjeta, tienes que meter las canciones en carpetas con sistema CD 01, CD 02, CD 03 y en cada carperta, simula que es un CD con las canciones que metas.

Yo tengo problema con mi móvil quie no se me conecta al bluetooth original para el manos libres y me da muchísima rabia, creo que el aparato que tengo no dispone de bluetooth pero no se si se lep uede comprar algo adicional

#3 GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,265 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 31 May 2019 - 10:17:42

Con lapower bluetooth si cambia desde el volante.

#4 euno

euno

Miembro

• Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 10 June 2019 - 17:55:38

yo me acabo de instalar el lapower también, comprado en amazon ( https://www.amazon.e...=gateway&sr=8-5 ) para alternar entre carpetas del usb y bluetooth del telefono solo tienes que cambiar de cd a fm y otra vez a cd, en caso de llamada no es necesario, cambia solo y para saltar cancion o subir volumen desde el volante sin problema. también cuelgas y descuelgas desde el volante
En cuanto a spotify para cambiar de artista,album, etc desde el movil, en el volante solo salta cancion

Editado por euno, 10 June 2019 - 18:00:19.

#5 'podenko'

'podenko'
  • Guests

Escrito 22 February 2020 - 22:08:15

Buenas al final me voy a animar a comprar un Bluetooth que sea compatible con el Honda accorD icdti 2.2 140cv de 2007, ¿cual me recomiendan? La quiero para usar con Spotify.

#6 GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,265 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 23 February 2020 - 09:51:50

Lapowerbluetooth.

#7 'podenko'

'podenko'
  • Guests

Escrito 24 February 2020 - 12:08:22