Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

F1 - Declaraciones en el Paddock

• Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 Robeck

Robeck

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 905 mensajes
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 26 September 2005 - 09:49:16

Buenas, leyendo un poco la prensa de F1 he querido hacer un pequeño resumen de las declaraciones realizadas en el paddock acerca de la consecución del titulo mundial de F1 por parte de Fernando Alonso y su equipo Renault.

Equipo Ferrari

Michael Schumacher: "En primer lugar quiero felicitar a Fernando y a su equipo por ganar el título. Han hecho un gran trabajo y personalmente me alegro de que algunos de las personas con las que trabajé en Benetton estén tan felices. Estoy deseando volver a luchar contra ellos la próxima temporada"

Jean Todt: "Hemos lo hemos hecho lo mejor que podíamos, aprovechando al máximo nuestro equipamiento. Este resultado nos consolida en la tercera posición de la clasificación de constructores. Hoy, Fernando Alonso ha conseguido el título de Pilotos, que Michael había ostentado durante los últimos cinco años. Fernando ha realizado una temporada perfecta, con el apoyo de Renault, dirigido por Patrick Faure y Flavio Briatore, junto con Michelin. Felicidades a todos ellos."

Equipo McLaren

Kimi Räikkönen: "Felicidades a Fernando, pero más vale que se prepare, porque el equipo y yo lucharemos al máximo el resto de la temporada y el próximo año. La carrera de hoy ha sido complicada y mi coche no era fácil de pilotar.

Juan Pablo Montoya y Ron Dennis no han realizado ningun comentario acerca del piloto español y su título.

Equipo Minardi

Christijan Albers: "Muchas gracias al equipo por sus esfuerzos de este fin de semana y Felicidades a Fernando por ganar el título, es fantástico pensar que un piloto que empezó aquí, en Minardi, ha podido conseguir un resultado así."

Paul Stoddart: "Como muchos otros pilotos, Fernando empezó su carrera con Minardi, e incluso en aquellos tiempos, ya mostró signos de su talento y habilidad naturales y estaba claro que con el equipo, el coche y el momento adecuados, esto iba a ocurrir. Le deseamos lo mejor a Fernando y a Renault y creo que tienen derecho a estar muy orgullosos de un trabajo bien hecho."

Equipo Jordan

Adrian Burgess: "Hoy ha sido una tarde complicada para nosotros. Los dos pilotos han hecho un buen trabajo. Al margen de esto, queremos felicitar a Fernando Alonso por haberse hecho con el título mundial esta tarde.

Equipo Williams

Sam Michael: "Felicidades a Renault y a Fernando por ganar el Campeonato de Pilotos"

Mario Theissen (director de BMW Motorsport) : "Felicidades a Renault y a Fernando Alonso, que hoy a escrito una nueva página en la historia de la F1 al convertirse en el Campeón del Mundo más joven. No hay mucho que decir sobre nuestra carrera."

Equipo Sauber

Peter Sauber: "Todos los que componemos el equipo Sauber queremos felicitar a Fernando Alonso por haberse convertido en el Campeón del Mundo más joven de la historia. Su temporada ha sido fantástica y se merece esta corona de Campeón, al igual que Renault por haberse hecho con este título mundial de pilotos."

Equipo BAR-Honda

Jenson Button: "Deseo transmitir mis felicitaciones a Fernando Alonso, el nuevo campeón del mundo. Ha realizado una temporada extraordinaria".

NOTA: Los equipos Toyota y RBR tampoco han hecho ninguna declaración al respecto

Personalmente comentar que chapó para Ferrari y sus declaraciones donde han demostrado ser un peazo de equipo y reconocer el merito de Alonso, en especial para Michael, que ha sido el UNICO piloto que en sus declaraciones han comenzado felicitando al campeón. Y un CERO para McLaren, las declaraciones de Kimi me parecen de guarderia y de no saber perder, cada día me cae peor este tipo... Y por parte de Ron penoso, ni siquiera felicitar a su rival que le ha ganado a falta de dos carreras limpiamente, sinceramente, señores, ustedes NO SABEN PERDER.

#2 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,906 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 26 September 2005 - 15:56:07

estoy totalmente de acuerdo Robeck -:ok:

#3 dro_uk

dro_uk

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,940 mensajes
  • Coche:DC2

Escrito 26 September 2005 - 19:25:29

JEJEJE como si pica Kimi. El año que viene se lo pondran dificil a Alonso de eso no hay duda, puede que no gane el mundial. Pero fijo que Kimi tampoco Montoya se esta adaptando al nuevo equipo coche etc y creo que el año que viene se comera a Kimi con patatas bravas!!

#4 ART4Racing

ART4Racing

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 418 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 26 September 2005 - 21:15:38

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Robeck. Y sinceramente, cuanto más va... más me da a mi que Kimmi no va a ser campeón del mundo ni el año q viene, ni nunca.... le falta mentalidad de campeón y cabeza a la hora de pilotar. Lo ha demostrado continuamente este año, y lo ha vuelto a demostrar ahora, no sabe perder... y menos ganar. Sin embargo, el que ha demostrado una vez más que si no es el mejor, es sin duda uno de los mejores de la historia, es Schummy. Impecable y emotivo tanto en sus declaraciones como en como ha ido a felicitar al nuevo campeón. Si señor, además de un grandísimo piloto... un auténtico campeón !

Finalmente, acabando ya.... esperemos que Alonso vuelva a repetir título para el año, el gran problema es q va a necesitar un coche más competitivo de lo que ha sido su Renault en este final de temporada... porque si no me cabe duda de que Kimmi va a seguir rompiendo motores para el año, no estoy tan seguor de que volvamos a tener las mismas facilidades de parte de Michael. Se avecina una próxima temporada grandiosa. Ya me tarda, jeje

Aupa Alonso !!!!

#5 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,350 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 26 September 2005 - 23:11:45

bueno, para algo bien k hace schummi en toda la temporada tampoco lo hay k cubrir de laureles, para mi ha hecho simple y llanamente lo correcto

Kimi sin comentarios lo de su rabieta, de montoya ya paso de hablar pq cada día me cae peor también
Button creo que era el que decía que no había en la F1 un piloto mejor que él..... ya veo ya.... ahora hay que pelotear al que manda y lo que me sorprende demasiado es que trulli no dijera nada siendo tan amigos como son.......

en fin, se lo ha ganado a pulso, ha sido el mejor y es el mejor y schummi el año que viene lo tendrá crudo para ganarle

#6 Pepe

Pepe

Asimo

• Miembros
  • 1,325 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 27 September 2005 - 17:12:31

Hoy Ron Dennis ha hecho estas declaraciones para mi desafortunadas para un hombre que lleva tantos años en la F1.

Dennis se cubrió de gloria al referirse al carácter de los pilotos latinos, a los que despreció con absoluta indiferencia, a pesar de que uno de sus dos pilotos es de origen sudamericano: "Creo que hay una categoría de pilotos que vienen de Sudamérica, España e Italia que no tienen la disciplina necesaria para ser campeones del mundo".

El jefe de McLaren siguió con sus particulares tesis: "Es verdad que tenemos mejor coche que Renault, pero creo que también tenemos mejores pilotos que ellos. Todo esto puede sonar a envidia pero es sinceramente lo que pienso".

El título de constructores sigue en juego y ahora se verá "si Alonso lucha por la victoria para darle diez puntos a su equipo. Es una lucha difícil pero tenemos mejor coche".

En cuanto a lo que pueda pasar el proximo año, pensar que casi parten todos de 0:

- Chasis mas corto ( = Aerodinamica nueva)
- Perdida notable Potencia ( = V8 2.4 en vez del V10 3.0)
- ¿Brigestone reaccionara y sera competitivo como Michelin lo hizo este año?
- ¿Ferrari encontrara un desarrollo de chasis y aerodinamica realmente competitivo?
- ¿El V8 de Renault estara en los niveles de potencia de sus competidores?

Yo lo que si creo es que las dos carreras que quedan Alonso ira a por todas, pues ya no tiene que preocuparse de los puntos, y veremos como dicen los argentinos "donde estan los hombres y donde los pingos"

#7 Espantomovil

Espantomovil

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,472 mensajes

Escrito 27 September 2005 - 17:29:09

Pobres latinos, que sólo fuimos capaces de dar a la historia medianías como Fangio, Farina, Ascari, Fittipaldi, Prost, Piquet, Senna y Alonso.

Aparte de imbécil ignorante.

#8 Redbullet

Redbullet

Elpontos

• Moderadores
  • 5,454 mensajes
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 27 September 2005 - 17:49:05

Que pena que no estuvieras delante para decirselo a la cara con los medios de comunicación escuchando

#9 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,906 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 September 2005 - 18:33:04

Pobres latinos, que sólo fuimos capaces de dar a la historia medianías como Fangio, Farina, Ascari, Fittipaldi, Prost, Piquet, Senna y Alonso.

ya te digo :evil:

:hacha:

#10 ART4Racing

ART4Racing

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 418 mensajes

Escrito 27 September 2005 - 21:19:51

+1 No lo hubiese expresado mejor :evil:

#11 Drako

Drako

La 1ª "H" dorada del foro

• Miembros
  • 13,989 mensajes
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 28 September 2005 - 22:15:04

Veo q Shumi sabe perder, en cambio a Kimi le tenian q dar un capon en el cogote por niñato...

#12 jaas

jaas

Asimo

• Miembros
  • 1,124 mensajes

Escrito 30 September 2005 - 08:37:38

las de alonso tampoco han sido moco de pavo, diciendo q se lo ha currado el solo, sin ayudas.

NADIE llega a lo mas alto del automovilismo sin ayudas, eso no se lo cree ni el.

#13 Robeck

Robeck

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 905 mensajes

Escrito 30 September 2005 - 09:22:31

Ninguno sabemos toda la verdad de esas "ayudas". En España ninguna empresa arriesga sin tener claro que va a ganar, asi es este pais.

Creo que si Alonso ha hecho esas declaraciones será por algo, quizás esa gente que ha estado a su lado le ha dado ayudas "a medias". Quizas podian haber apostado al 100% y solo se han quedado en el 50% para "asegurar". Es algo que desconocemos. Lo que está claro es que para llegar a la F1 lo más importante es tener PASTA y en ese tema Alonso ha tenido muy pocas ayudas. De todos los pilotos que hay en la F1 es de los pocos que está ahi porque vale, de los pocos que ha tenido que demostrar carrera tras carrera que se merecia un asiento de piloto.

Me hace gracia todos esos patrocinadores que aparecen ahora como cuervos, cuando ven que Alonso es una mina. Me hace gracia ver su mono de competición lleno de publicidad.........echamos un ojo al mono que llevaba en Minardi? Echamos un ojo al equipo que tuvo en F3000 ganando la carrera de Spa sorprendiendo a todo el paddock?

Hay un ejemplo muy claro, el señor Pedro Martinez de la Rosa. Ha sido el mejor en el 90% de los entrenos que han hecho y siguen haciendo los equipos de F1 si él está en pista; lo mismo en los entrenos de los viernes (aunque no son datos "reales); hizo un carrerón en Bahrein...............y ahora está buscando un asiento. Que patrocinador le está apoyando? NINGUNO, que personalidades del mundo le están ayundando? NINGUNA. Hay un asiento dudoso en BMW, hay rumores, lamentablemente sin €€€€€€ va a ser muy dificil que se lo den, ojala se lo dieran y ojala gane carreras..........luego querrán que de las gracias, que hipocresia. Mas de lo mismo con Gene y cantidad de pilotos en este pais.

Lo que tiene que hacer Sordo para tener un asiento en WRC y la cantidad de pilotos "del monton" que hay sentados en uno sin apenas habar ganado nada más que rallyes regionales en sus paises, y asi una larga lista

#14 jaas

jaas

Asimo

• Miembros
  • 1,124 mensajes

Escrito 30 September 2005 - 09:40:12

Ninguno sabemos toda la verdad de esas "ayudas". En España ninguna empresa arriesga sin tener claro que va a ganar, asi es este pais.

Creo que si Alonso ha hecho esas declaraciones será por algo, quizás esa gente que ha estado a su lado le ha dado ayudas "a medias". Quizas podian haber apostado al 100% y solo se han quedado en el 50% para "asegurar". Es algo que desconocemos. Lo que está claro es que para llegar a la F1 lo más importante es tener PASTA y en ese tema Alonso ha tenido muy pocas ayudas. De todos los pilotos que hay en la F1 es de los pocos que está ahi porque vale, de los pocos que ha tenido que demostrar carrera tras carrera que se merecia un asiento de piloto.

Me hace gracia todos esos patrocinadores que aparecen ahora como cuervos, cuando ven que Alonso es una mina. Me hace gracia ver su mono de competición lleno de publicidad.........echamos un ojo al mono que llevaba en Minardi? Echamos un ojo al equipo que tuvo en F3000 ganando la carrera de Spa sorprendiendo a todo el paddock?

Hay un ejemplo muy claro, el señor Pedro Martinez de la Rosa. Ha sido el mejor en el 90% de los entrenos que han hecho y siguen haciendo los equipos de F1 si él está en pista; lo mismo en los entrenos de los viernes (aunque no son datos "reales); hizo un carrerón en Bahrein...............y ahora está buscando un asiento. Que patrocinador le está apoyando? NINGUNO, que personalidades del mundo le están ayundando? NINGUNA. Hay un asiento dudoso en BMW, hay rumores, lamentablemente sin €€€€€€ va a ser muy dificil que se lo den, ojala se lo dieran y ojala gane carreras..........luego querrán que de las gracias, que hipocresia. Mas de lo mismo con Gene y cantidad de pilotos en este pais.

Lo que tiene que hacer Sordo para tener un asiento en WRC y la cantidad de pilotos "del monton" que hay sentados en uno sin apenas habar ganado nada más que rallyes regionales en sus paises, y asi una larga lista

supongo q alonso habra querido dar un tiron de orejas a todas esas autoridades que se quieren poner al lado de alonso ahora que ha ganado el mundial, pero creo q se ha excedido.

y como en cualquier competicion de elite, por muy bueno que seas, si no te dan la oportunidad de poder demostrarlo, no llegas a ningun sitio. si, alonso es muy bueno, pero tiene q tener esa oportunidad para demostrarlo, y eso, también hay q agradecer.

por muy bueno q sea alonso (que lo es, no hay duda), viniendo de una familia humilde (para la F1), tu crees que se llega solo con talento?

hablas de pasta, te crees que es tan facil poner dinero, mucho dinero en un chaval de 15 o 16 años, los que sean, solo porque te han dicho q es bueno? es una inversion a ciegas, ni la bolsa tiene tanto riesgo. cuanta gente invertido en promesas y se han quedado en el camino?

si tuviera la misma inteligencia que tiene a la hora de pilotar cuando habla....

#15 Robeck

Robeck

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 905 mensajes

Escrito 30 September 2005 - 10:00:44

supongo q alonso habra querido dar un tiron de orejas a todas esas autoridades que se quieren poner al lado de alonso ahora que ha ganado el mundial, pero creo q se ha excedido.

y como en cualquier competicion de elite, por muy bueno que seas, si no te dan la oportunidad de poder demostrarlo, no llegas a ningun sitio. si, alonso es muy bueno, pero tiene q tener esa oportunidad para demostrarlo, y eso, también hay q agradecer.

por muy bueno q sea alonso (que lo es, no hay duda), viniendo de una familia humilde (para la F1), tu crees que se llega solo con talento?

hablas de pasta, te crees que es tan facil poner dinero, mucho dinero en un chaval de 15 o 16 años, los que sean, solo porque te han dicho q es bueno? es una inversion a ciegas, ni la bolsa tiene tanto riesgo. cuanta gente invertido en promesas y se han quedado en el camino?

si tuviera la misma inteligencia que tiene a la hora de pilotar cuando habla....

Yo creo que Alonso esta hasta el gorro de lo que está pasando en España con la F1, de toda esa gente que se sube al carro solo cuando gana, de todos esos patrocinadores que AHORA llaman a su puerta, de mucha gentuza que quiere sacar tajada de sus meritos, de medios de comunicación que no tienen ni idea de F1, de ahora parezca que todo el mundo entiende de F1.......y creo que no ha sido sincero del todo. Es lo que pienso pq a mi me gusta la F1 y llevo unos cuantos años siguiendola y me intento informar de las cosas....y al día de hoy hay mucha gente que cree que sabe de F1 y que no tienen ni idea.

Para llegar a la elite siempre se necesitan ayudas, pero cuando llega un chaval con un Kart y es campeón del mundo......da que pensar. Pero nadie confia lo suficiente para auparle. Le dan otro coche mejor, nada del otro mundo (Formula Nissan), y en su primera temporada......campeón. Y tampoco ves que nadie confie en ti al 100%, llegas a Minardi pq pareces un crack, entras en minardi sin apenas meter dinero (algo impensable hoy en día) y haces actuaciones no reconocidas para el hierro que era el coche. Creo que ha habido gente que le ha ayudado y han confiado en él, pero repito, creo que nadie lo ha hecho a ojos cerrados, nadie ha puesto la carne en el asador por Fernando y creo que es lo que ha querido decir en sus declaraciones. Es cierto que es una inversión a ciegas, pero por eso mismo, pq nadie lo ha hecho nadie debe pedir ahora que le den las gracias, es asi de simple.

No ha podido salir de España a competir por falta de medios, por falta de ayudas, eso es un dato muy relevante. Kart, Formula Nissan cuando comenzaba, F3000 en un equipo del montón y F1........y campeón de la F1. No es un curriculum muy grande, seguro que la mayoria de pilotos lo tienen mejor y han tenido muchas más oportuniades de ganar carreras....pero Fernando es Campeón del Mundo.

también comentar que Fernando esta temporada siempre ha dado las gracias a su equipo, nunca se ha olvidado de él en las victorias, solo hay que leer sus declaraciones en las fabricas de Inglaterra el otro día. Le han dado un coche ganador y el ha cumplido.

#16 Pepe

Pepe

Asimo

• Miembros
  • 1,325 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 30 September 2005 - 21:03:12

Estoy totalmente de acuerdo con Robeck, no es un camino facil, y ahora hasta ZP o Rajoy quieren subierse al carro, quieren conocerlo, etc.

Lo que si sobre sus declaraciones, creo que han sido mal interpretadas, como siempre entre las "entonaciones" que le dan los medios de comunicacion, y los envidiosos. Yo sinceramente creo que son como una valvula de escape luego de 19 años compitiendo y encontrandose con dificultades y ahora que ha cumplido su sueño, por rabia suelta que le han cerrado algunas puertas, lo cual ha sido cierto.

En la F1, hay un 50% de verdades y un 50% de mentiras, Fernando hasta ahora ha sido muy franco y ha hablado sin pelos en la lengua, eso habla mucho de su personalidad tanto dentro como fuera de los circuitos.

#17 ART4Racing

ART4Racing

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 418 mensajes

Escrito 30 September 2005 - 21:37:50

Yo estoy totalmente de acuerdo con Robeck y Pepe... Alonso ha sido, junto con Kimmi el único piloto de la era moderna de la F1 que ha llegado a la F1 sin ningún patrocinio... sólo por talento. Y Fernando ha tenido q sacrificar casi toda su infancia y adolescencia a ir de un lado para otro con un Kart a cuestas, ganando en muchas ocasiones a gente mayor que él, siendo campeón del mundo, y aún así y todo, sin más ayudas que las de un par de empresarios vascos (creo recordar, hablo de memoria) que fueron quienes pusieron el dinero para que pudiese competir fuera de España. Tras eso, el gran salto lo ha dado gracias a Adrián Campos... pero apoyos institucionales, ninguno, y empresariales... muy pocos. No me extrañan sus declaraciones y el cabreo que tiene con la clase política... e incluso con los aficionados. Tenemos delante a un chaval que lo ha dado todo para cumplir un sueño, que está dónde está sólo a fuerza de talento y sacrificio, y vé, como sólo se acuerdan de él ahora q está en la cumbre. ¿Cuantos aficionados, políticos, empresarios, etc... se fijaron en él hace años cuando corría en Formula Nissan (porque no nos engañemos, de aquella ya existía Alonso... yo todavía recuerdo ver carreras en la 2, en las que se hablaba de esta joven promesa....) ¿? Y ahora querrán q dé las gracias y ría las bromas de toda esa gente. Pues a mi me parece genial q diga lo que piensa y q se cabree con toda la razón. Nadie le ha regalado nada... y no creo q nosotros seamos nadie para criticarlo.

Es una pena, pero en este país, siempre pasa lo mismo.... se critica a las promesas, se lame el culo de las estrellas... y se les hunde y llama de todo cuando llegan a su declive: el caso más crudo y más penoso de esto es, en mi opinón, y quizás todavía más q Carlos Sainz, lo que le pasó a Crivillé... cuando fué campeón del mundo, todo dios hablaba bien de él, le hacían la pelota (los medios) y se le alababa... al año siguiente, cuando fruto de la presión se hundió, todo fueron críticas... y hoy en día todo el mundo dirá q "era un matao". Pués no, ha sido un grandísimo piloto, que desgraciadamente tuvo que competir primero con uno de los más grandes de este deporte (Doohan), y al que después lo ha hundido su propio éxito.

Por mi parte, creo que Alonso es un fuera de serie... lo sigo desde que estaba en Minardi (aunque tengo q reconocer que mi auténtico favorito es PDLR... una lástima como han hundido su carrera....) y espero que tenga muchísimos más éxitos en este mundo.... y desde luego, no entiendo como se le puede hundir, criticar o hablar mal de él, cuando precisamente lo que no sobra en este país es talento... y lo que sí abunda es el enchufismo y la cara dura.

Saludos a todos :(

#18 turon_arrass

turon_arrass

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,040 mensajes
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 01 October 2005 - 11:04:04

Es una pena, pero en este país, siempre pasa lo mismo.... se critica a las promesas, se lame el culo de las estrellas... y se les hunde y llama de todo cuando llegan a su declive: el caso más crudo y más penoso de esto es, en mi opinón, y quizás todavía más q Carlos Sainz, lo que le pasó a Crivillé... cuando fué campeón del mundo, todo dios hablaba bien de él, le hacían la pelota (los medios) y se le alababa... al año siguiente, cuando fruto de la presión se hundió, todo fueron críticas... y hoy en día todo el mundo dirá q "era un matao". Pués no, ha sido un grandísimo piloto, que desgraciadamente tuvo que competir primero con uno de los más grandes de este deporte (Doohan), y al que después lo ha hundido su propio éxito.

Tienes razón ya llegaran los tiempos en los que alonso no gane tan facilmente....incluso pierda y toda esta euforia que me pone malo desaparezca, aficionaduchos que saturan Montmelo, que llevan gorras y camisetitas y que ven esto solo porque hay un español ganando, gente que te dice "¿como ves esa mierda?No hay adelantamientos, no hay nada" y a día de hoy lo siguen como grandisimos aficionados y aunque me joda, hay que agradecer esta euforia porque sino a la gente que nos gusta de verdad (sisi, estas carreras soporiferas que son un puro desfile de coches) igual no lo podiamos ver, es triste pero es asi, la f1 rulando de canal en canal porque no interesa. Que pasa aora con los rallyes? si antes en los informativos solo decian como iba carlos sainz ahora ni los mencionan y ver un resumen que echan a la una de la madrugada en eurosport, el que lo tenga porque no se si la dos todavia sigue echandolos.... Si a mi algo no me gusta no lo veo porque sea la moda.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos