Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pa habermos matao...


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 26 septiembre 2005 - 11:09:16

Hola Xikos. No me gusta muxo poner estas cosillas porque me da mal fario...pero eke el sabado por la noche me falto el canto de un duro no volverme a casa andando..como poco....

pues nada iba yo a el sabado a las 2:30 de la mañana, por una calle de 2 carriles a 140 ( vale iba flipao ) :P cuando de repente me veo la travesía de 4 carriles que la tengo delante...con un precioso bordillo separando.....creo que dios me estaba viendo porque por instinto pege un frenazo de la ostia, reduci :oops
el coche se empezo a ir recto...tire de freno de mano...y gire las ruedas pa el lao donde seguia la curva de 90 grados...espereando el momento de soltar el pedal de freno y intentar apurar mas haciendolo trompear.....ToTal....que me quede...literalmente a 1 pie del numero 42...de tocar el bordillo...sniifff io rezando y dando las gracias por no cargarme el coche y el otro tio..contanto los pasos de la frenada..XD de 140 a 0 en 120pasos...sniiiff...

#2 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 26 septiembre 2005 - 11:47:03

siempre me parece divertido leer las historias del abuelo cebolleta, porque las anecdotas son siempre divertidas. Y aunque algunas de ellas (a las cosas que contamos) sean ilegales, mientras no comporten un peligro directo para la vida da alguien o no sean aun acto de temeridad y locura, procuro difrutarlas al leerlas.

La verdad es que no se donde vives, nio de donde eres, ni el sitio donde ibas a 140kms./h., pero hacerlo en ciudad.... Me parece una locura, doy gracias porque la historia termino bien, no te hiciste daño tu ni nadie y tu coche respondiese bien y no te lo cargaras.

Ni en mis momentos mas locos se me ha ocurrido ir a 140kms./h. en plena ciudad. No le veo la gracia por ningun lado.... Vaya una temeridad. <_<

#3 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 26 septiembre 2005 - 12:09:38

:roll:

#4 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 26 septiembre 2005 - 12:20:39

Murenito, te mereces el rapapolvo de Driver ;)

Pero no te enfades, se que por ti mismo has aprendido hasta donde se puede llegar y que pasaste el límite y te agradezco que lo compartas con nosotros porque hemos aprendido la lección contigo muchos de nosotros ;)

#5 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 26 septiembre 2005 - 12:31:21

yo no se que calle sera... pero en madrid en la avenida de los poblados, la peña va a 100 minimo, (a 140 pocos... pero de noche y solo... mas de 1 seguro). y en esa avenida la velocidad es de 50. (absurdo limite.. yo lo ponia a 80).

Lo que quiero decir, eske a 140 por cuidad es una locura, locura locura... pero que hay calles y calles :)

Has tenido suerte, un colega mio hizo el capullo por ciudad picao con otro, y 160 el otro le golpeeo (sin kerer) y se fue pa un muro.... asinke cuidaito :(

#6 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 26 septiembre 2005 - 13:44:06

Si yo...soy bonbadoso..y respetuoso..XDD sobretodo con los Fr y esas cosas...xDDD


Pero J@$~#R..Reconozco que me flipe..enseñandole el carro al otro con 1 litro de cerveza encima y unos cuantos xupitos!!! iba en 3 a fondo rodando las 8.000 vueltas...asin que tu diras..XDD

#7 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 26 septiembre 2005 - 20:59:20

Sinceramente a mí no me impresiona eso de ir a 140 en ciudad. Es un juego de niños comparando con la misma velocidad en las carreteras de invierno en mi Laponia natal, en una buga con propulsión en el eje trasero.

No dicho para impresionar a nadie, sino más bien para explicar porque lo que acabo de leer para mí no es nada más que una mariconada que sobra, y sobra...

Salu2
AL

Editado por ArnoldLayne, 26 septiembre 2005 - 20:59:37.


#8 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 27 septiembre 2005 - 11:40:18

A ver si lo he entendido:

- No VISTE una AVENIDA DE 4 CARRILES a tiempo y te la tragaste.

- Conducias BORRACHO y a alta velocidad por ciudad para demostrar como anda tu coche.

Pero hombre de Dios, si estuviera en tu pellejo no sabría debajo de que piedra meterme. No voy a crucificarte porque el mal ya esta hecho y lo que importa es que no se repita.
Desde luego admiro que tengas el valor de contarlo pero un consejo, no te lo tomes con humor. Tomatelo como un acto de humillación degradante porque eso es exactamente lo que es.

Te has rebajado al nivel de la escoria ya que podrías haber provocado un accidente múltiple con muchos muertos inocentes. Ahora debes imponerte un castigo adecuado; como circular despacio a la fuerza durante dos años y desde luego, no volver a beber jamas con las llaves de un coche en tu bolsillo. Si eres lo bastante duro contigo mismo recuperaras tu dignidad y no volverás a cometer más salvajadas etílicas. Al menos a mí me funcionó.

Editado por MalaBestia, 27 septiembre 2005 - 11:46:23.


#9 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 27 septiembre 2005 - 16:28:40

hombre con 1 litro de cerveza encima y varios chupitos... a 140 ni por ciudad ni por carretera ni NADA. peor vamos ni a 140 ni a 20 ni a 10... en ese estado no se controla el coche ni VES NADA... creo que te quedo bastante claro.

#10 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 27 septiembre 2005 - 16:34:30

Cuidadín con correr por las ciudades, que aunque las avenidas puedan ser amplias, en cualquier esquina o por despiste te empotras contra farola o lo que haya

#11 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 27 septiembre 2005 - 19:41:18

po si..cierto es! aunke malabestia, tampoco te pases que yo no te insulte ni te falte el respeto!! y si me hubiera pasao algo seria a mi y el que estaba conmigo que acepto a subirse!!!

Asi que trankilidad con la forma de opinar yo solo puse lo que paso. y mira me lo tengo que tomar de humor! porque si no...posiblemente no estaria aqui. ya se que no hize bien, pero por eso mismo quien debe juzgarse soy yo!!!

Te aseguro que soy muxo mas civico que tu, pero eso no viene al caso!! porque no se me ocurria insultar en un post de esa forma a nadie! si esta loco...es su problema y le diria mira tio! se te a ido la olla corriendo o vigila o ten cuidao como han hecho otros! pero bueno, con mis mas sinceras disculpas, perdona si te sento mal el post, pero tampoco creo que fuera para responder asi!!

P.d: que coste que no es nada personal ni nada, simplemente no se, no creo que fuera la mejor manera de responder!!

Un saludo malabestia ;)

RedBullet como lo sabes! jeje tienes toda la razón del mundo 1 y no mas!! ;)

#12 Miklos

Miklos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 770 mensajes
  • Location:Valencia

Escrito 27 septiembre 2005 - 20:07:09

po si..cierto es! aunke malabestia, tampoco te pases que yo no te insulte ni te falte el respeto!! y si me hubiera pasao algo seria a mi y el que estaba conmigo que acepto a subirse!!!

Asi que trankilidad con la forma de opinar yo solo puse lo que paso. y mira me lo tengo que tomar de humor! porque si no...posiblemente no estaria aqui. ya se que no hize bien, pero por eso mismo quien debe juzgarse soy yo!!!

Te aseguro que soy muxo mas civico que tu, pero eso no viene al caso!! porque no se me ocurria insultar en un post de esa forma a nadie! si esta loco...es su problema y le diria mira tio! se te a ido la olla corriendo o vigila o ten cuidao como han hecho otros! pero bueno, con mis mas sinceras disculpas, perdona si te sento mal el post, pero tampoco creo que fuera para responder asi!!

P.d: que coste que no es nada personal ni nada, simplemente no se, no creo que fuera la mejor manera de responder!!

Un saludo malabestia ;)

RedBullet como lo sabes! jeje tienes toda la razón del mundo 1 y no mas!! ;)


Primero Murenitu, me alegro que todo haya acabado bien, sobre todo porque no ha habido daños personales, lo del coche es secundario, aunque me alegro que no te suponga tocarte los bolsillo, que también jode.

Segundo en el momento que cuentas en un foro lo que te ha pasado, estas expuesto a que alguien te critique (aunque no te guste lo que lees), y creo que Malabestia ha sido duro, pero no te ha insultado. Coincido con el que es un tema que no hay que tratar a la ligera, en tono de humor, porque el hecho de que no haya tenido consecuencias no le resta gravedad, porque la tiene y mucha.

Piensa en que te diria alguien que hubiera perdido a sue hermana, mujer o hijo a manos de alguien que fuera a 140 y con exceso de alcohol en la sangre....

Esta bien que desdramatices lo que te ha sucedido, porque al final has salido bien parado, pero aguanta por lo menos los post que no son como te gustaría que fueran.

Amigo Murenitu, aqui no hay concursos de civismo, aqui a todos nos gusta disfrutar de nuestro coche, y sabemos que nadie esta exento de tener un accidente grave algun día, incluso al mejor conductor...., has tenido la gran suerte de que se te de una segunda oportunidad, asi que un poco de cabeza la proxima vez hombre :)

Y bueno, no soy quien para sermonearte, yo creo que habras sacado muchas cosas en claro. Lo dicho, me alegro de que todo acabara en un susto.

Cuidate
Miklos

#13 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 27 septiembre 2005 - 21:40:44

Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.

No hay que ser tan moralistas, aunque nos parezca mal. Todos hemos hecho locuras. TODOS

#14 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 28 septiembre 2005 - 10:23:46

"Morenitu" creeme si te digo que no es mi intención ofenderte. En efecto soy muy duro con ciertos temas pero en ningún momento he descalificado a la persona, descalifico la acción. Y me da igual quien la cometa.

Como persona cuentas con mi apoyo y mi confianza, estoy seguro que aprenderas del error y ahora seras un conductor mucho más seguro. Te explico las razones de mi falta de diplomacia:

- Si fuera más condescendiente sería un hipócrita, el tema no demanda medias tintas y para mentir o quedar bien paso de postear.

- Este es un foro público y quitarle importancia a un tema tan grave no es un buen mensaje para sus lectores. Además podemos dar la impresión que en Hondaspirit la condución ebria suicida resulta "tolerable" para los foreros.

- Debo hablar con dureza precisamente porque no estoy libre de pecado. Por experiencia te digo que debes cortar de raiz todo lo que te llevo a verte en esa situación. Empezando por el alcohol y terminando por la creencia de que solo vosotros estabais en peligro. Las ciudades están llenas de gente y coches que aparecen de la nada. Si no ves una avenida de 4 carriles que coño vas a ver al grupo de chavales que decide cruzar de repente.

- Si un AMIGO me contase esa historía en un bar no solo le digo lo mismo que he posteado, además lo pongo a caer de un burro como no puedes imaginarte. Creo que es mi obligación como amigo.

Por lo demás será un placer pagarte una cervezas si nos vemos en alguna quedada. Incluso la 1ª con alcohol. XD XD XD

#15 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 28 septiembre 2005 - 19:29:43

Bueno vale, con alcohol...pero! que conduzco otro :D

#16 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 11 octubre 2005 - 00:15:46

yo no se que calle sera... pero en madrid en la avenida de los poblados, la peña va a 100 minimo, (a 140 pocos... pero de noche y solo... mas de 1 seguro). y en esa avenida la velocidad es de 50. (absurdo limite.. yo lo ponia a 80).

Lo que quiero decir, eske a 140 por cuidad es una locura, locura locura... pero que hay calles y calles :)

Has tenido suerte, un colega mio hizo el capullo por ciudad picao con otro, y 160 el otro le golpeeo (sin kerer) y se fue pa un muro.... asinke cuidaito :(

en madrid tienes los tuneles de la calle raimundo fdez villaverde direccion pza m becerra y en este tramo también la peña le pisa a los carros,sobre todo por la noche,nadie baja de 100 km/h




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos