Buenas tardes.
El otro día plantee la pregunta que voy a hacer ahora y no obtuve respuesta, al ser nuevo en el foro no se si la puse en el lugar adecuado y a lo mejor no se ha visto. De igual manera, si este no es el lugar adecuado para plantear mi duda, por favor, se me comunique y muevo el post o lo borro.
El tema es que me ha salido cerca de casa un accord cl7 restyling (decir que soy de Almería y por mi zona hay algún ictdi, pero vtec nada), el cual esta bastante curiosete a falta de arreglos menores.
El tema es que estube a punto de quedarmelo hasta que le abrí el tapón de llenado de aceite y vi que tenia un poco de residuo de pasta amarillenta y que con el motor en marcha soplaba bastante tanto por el tapón de llenado, como por la varilla de nivel de aceite,
Sopla solo aire, no humo, pero no creo que sea normal tanta presión por el tapón de llenado y varilla.
El coche no humea por escape ni nada, pero creo que esto es sintoma de pérdida de compresión.
¿Alguien me podría confirmar hasta que punto sería normal este soplido de gases tanto por el tapón de llenado, como por la varilla de nivel de aceie?
Muchas gracias, un saludo.