Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

duda en motor k20z2

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 cesarv525

cesarv525

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda accord

Escrito 07 junio 2019 - 20:05:16

Buenas tardes.

El otro día plantee la pregunta que voy a hacer ahora y no obtuve respuesta, al ser nuevo en el foro no se si la puse en el lugar adecuado y a lo mejor no se ha visto. De igual manera, si este no es el lugar adecuado para plantear mi duda, por favor, se me comunique y muevo el post o lo borro.

El tema es que me ha salido cerca de casa un accord cl7 restyling (decir que soy de Almería y por mi zona hay algún ictdi, pero vtec nada), el cual esta bastante curiosete a falta de arreglos menores.

El tema es que estube a punto de quedarmelo hasta que le abrí el tapón de llenado de aceite y vi que tenia un poco de residuo de pasta amarillenta y que con el motor en marcha soplaba bastante tanto por el tapón de llenado, como por la varilla de nivel de aceite,

Sopla solo aire, no humo, pero no creo que sea normal tanta presión por el tapón de llenado y varilla.

El coche no humea por escape ni nada, pero creo que esto es sintoma de pérdida de compresión.

¿Alguien me podría confirmar hasta que punto sería normal este soplido de gases tanto por el tapón de llenado, como por la varilla de nivel de aceie?

Muchas gracias, un saludo.

#2 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 07 junio 2019 - 22:05:39

Por el tapón de llenado es normal que sople un poco, por la varilla del aceite no debería. Residuo de pasta amarillenta en el tapón de llenado? Como mayonesa? Huye despavorido, ese coche tiene un señor culatazo

#3 Hpunto

Hpunto

____V T E C____

• Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 07 junio 2019 - 22:28:35

Ante la duda mejor pasar y esperar a que salga uno en condiciones. Mira en Wallapop y milanuncios, es donde más oferta hay.

#4 AngelMitsu

AngelMitsu

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 335 mensajes
  • Coche:A lot...

Escrito 08 junio 2019 - 10:36:01

No compres ese coche

#5 GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.272 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 08 junio 2019 - 10:50:37

Pasta amarilla, junta de culata. Me pasó a mí.

#6 cesarv525

cesarv525

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes

Escrito 08 junio 2019 - 15:13:37

Gracias por las respuestas compañeros.
Eso me parece a mi, que huele raro ese coche. Tengo 2 o 3 en el punto de mira en milanuncios y wallapop, el problema es que tengo que cruzar la peninsula de una punta a la otra.
Si no sale nada que me interese en 2 o 3 semanas cerca que voy a estar mas liado, me liaré la manta a la cabeza y a hacer km.
A ver si compro alguno y lo presento por aquí.
Gracias, un saludo.

#7 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.493 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 08 junio 2019 - 18:43:19

Es mejor hacer kms y comprar uno que te de confianza

#8 cesarv525

cesarv525

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes

Escrito 10 agosto 2019 - 09:50:06

Bueno, después de buscar y rebuscar, ya he encontrado el mio y cerca de casa.
Si no hay nada a la contra espero recogerlo el lunes a última hora y presentarlo en cuanto le haga unas fotos en condiciones.
Gracias a todos, un saludo.

#9 Hpunto

Hpunto

____V T E C____

• Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 10 agosto 2019 - 17:35:37

De lujo, esperaremos esas fotos :)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos