Hola ahora q está haciendo calor en Alemania,vuelven aparecer los sonidos de colchón viejo al pasar un bache o simplemente girar las ruedas.
Comprobé efectivamente el ruido son de las copelas xq desmonté la tapa de plástico,gire el volante de lado a lado y noté q crujía la copela.
Le eché grasa bastante y ahora no suena,desapareció el ruidito.
Me pareció interesante compartirlo con ustedes x si alguno no lo sabía.
Repetí sin querer el tema,se puede borrar gracias.
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Ruido copelas, solucionado!
Comenzado por
tonelo
, 13 junio 2019 12:23:18
Escrito 13 junio 2019 - 12:25:04
Escrito 13 junio 2019 - 13:14:46
Gracias por compartir la solución!
Un saludo.
Un saludo.
Escrito 13 junio 2019 - 15:12:33
Gracias !
Escrito 13 junio 2019 - 22:47:36
¡Se agradece!. ¿Grasa en spray?.
Escrito 14 junio 2019 - 05:07:37
No grasa en bote,con spray a mí no se me quita.
Escrito 08 agosto 2019 - 22:11:50
Hace unos días llovió y ha vuelto de nuevo el calor y también el ruido.
Compré un bote de silicona spray y le eché donde el tope del amortiguador y el guardapolvo x dentro y otra vez desapareció.
Así q puestos ha solucionar el problema definitivamente,ya compré unos blistein b4,y me queda comprar copelas,rodamientos y guardapolvos con sus topes.
El spray es solo provisional!!!de momento se quita el ruido pero luego vuelve aparecer y como los Amortiguadores no están muy finos ya con 77.000km,no me arriesgo y cambio todo,eso sí sin los muelles.
Compré un bote de silicona spray y le eché donde el tope del amortiguador y el guardapolvo x dentro y otra vez desapareció.
Así q puestos ha solucionar el problema definitivamente,ya compré unos blistein b4,y me queda comprar copelas,rodamientos y guardapolvos con sus topes.
El spray es solo provisional!!!de momento se quita el ruido pero luego vuelve aparecer y como los Amortiguadores no están muy finos ya con 77.000km,no me arriesgo y cambio todo,eso sí sin los muelles.
Escrito 12 agosto 2019 - 14:27:45
Comenta impresiones, yo los tengo montados en los otros coches de casa, pero en el civic aun no. En el resto van genial.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta