Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Problema Accord 2.2 i-ctdi (2004), entrada de turbo tardia

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

truckord

truckord

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Muy buenas chic@s, me estoy volviendo loco buscando por internet este problema, a ver si me podeis echar una mano. El problema es que me compre hace poco un Accord 2.2 i-ctdi (2004), el coche esta muy bien tratado, el unico fallo, que cuando piso el acelerador pasan 2 o 3 segundos hasta que se empiezan a mover las agujar del cuadro y notas como va cargando el turbo y cuando carga te mete un patadon que el motor de progresivo nada te lo da todo o no te lo da (parece un r5 turbo con aquellas patadas...)

Le he llevado al mecanico y me dice que la EGR estaba limpia. Pueden ser sintomas de potenciometro? turbo?, me gustaría ir afinando y por fin dar con ello.

Gracias y un saludo.

GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,289 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI
Hay que limpiar la EGR y el colector. Puede ser el potenciómetro que se esté empezando a J@$~#R. Pero cuando está mal, da fallo motor.

truckord

truckord

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda Accord
Te refieres a que si está mal el potenciometro me debería salir fallo en el cuadro?. La EGR me la miro el mecánico y dijo que estaba limpia, me faltaría de mirar los colectores de entrada...
La respuesta del acelerador es lenta, en cambio apartir de 2500 parece como que responde en cuanto aceleras.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos