Problema cambio automático VIII 2.4
#1
Escrito 17 June 2019 - 20:23:16
#2
Escrito 17 June 2019 - 21:48:53
#3
Escrito 18 June 2019 - 00:19:24
Editado por CRXRED, 18 June 2019 - 00:19:40.
#4
Escrito 18 June 2019 - 07:11:43
#5
Escrito 18 June 2019 - 11:19:00
Yo nunca he notado en marcha que se quede en neutro
#6
Escrito 18 June 2019 - 14:05:03
Hola
¿Desde cuando tienes el coche?
El mio es un septima y hombre, si vas despacio y sueltas en acelerador baja a 1000vueltas, pero en carretera al soltar mantiene las revoluciones.
¿Puedes indicar a que velocidad te lo hace y así te puedo decir que hace el mío?
Un saludo
#7
Escrito 18 June 2019 - 14:36:05
#8
Escrito 18 June 2019 - 20:33:23
#9
Escrito 19 June 2019 - 03:06:24
#10
Escrito 19 June 2019 - 12:18:34
Había una actualización de caja AT, yo se la hice al mio en octubre pasado. yo nunca note eso que describes. la actualización se nota mejoría sube algo más de vueltas en D antes de hacer el cambio. Me imagino que el mantenimiento te pusieron el ATF DW1 original.
Por supuesto hablo del accord CU2 que tenía.
Editado por tyrone, 19 June 2019 - 12:21:54.
#11
Escrito 21 June 2019 - 15:27:49
#12
Escrito 23 June 2019 - 16:06:54
231 mil kilómetros y 10 años después, nunca se ha puesto en neutral al soltar el acelerador....
#13
Escrito 26 June 2019 - 21:15:11
Veo que sigues haciendole kms al Mazinger! Yo paré un poco el ritmo, ahora tiene 176000 kms, y cada día va mas fino.231 mil kilómetros y 10 años después, nunca se ha puesto en neutral al soltar el acelerador....
#14
Escrito 28 June 2019 - 01:16:35
#15
Escrito 28 June 2019 - 04:19:19
También cómo te indican no le haría mal actualizar el software, se corrigen fallos.
Por cierto el nivel se mira con motor arrancado o parado?
No la varilla (que es en parado según el manual) sino ponerlo a nivel con el tapón de llenado debe rebosar con el motor en marcha?
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos











