Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Saludos! Me presento


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 paranoik2000

paranoik2000

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Honda CRZ

Escrito 18 junio 2019 - 15:48:16

Buenas a tod@s!. En primer lugar presentarme como buen forero,

Soy de Barcelona ciudad y hace tiempo que no tengo coche. Actualmente sigo con mi moto de 125cc y como trabajo a escasos 30 km de mi domicilio tampoco he tenido mucha más necesidad que eso pero ya desde hace unos meses me estoy pensando muy seriamente la adquisición de otro coche.

Anteriormente he tenido Mazda 323F GT, Citroen Xantia, Renault Megane que heredé.

 

Como NO quiero cualquier coche, ya que si no es de mi agrado al final me lo voy a vender... he decidido buscar un coche que me guste, el primero que tuve fue Mazda y me enamoró (el espiritu japo es lo que tiene), aunque siempre he tenido ganas de tener un Honda por su tan comentada fiabilidad y rendimiento de sus motores V-TEC. 

En mi caso que me guste también significa que se vea poco y tenga ese toque de exclusividad, por lo que me he decidido ir a por un Honda con cierta exclusividad. El espíritu japo ante todo.

Me ha gustado mucho el CRZ, que aunque un poco corto de potencia el atractivo exterior es suficiente como para enamorarme. También me preocupa un poco el precio de las baterías o como detectar en una primera revisión que estas estén en un estado aceptable antes de comprar el vehiculo.

Por otro lado y viéndolo desde un punto de vista mas lógico o con sentido común me digo que un civic type s tampoco estaría mal.

No tengo crios y seguramente en bastantes años no los voy a tener por lo que no descarto biplazas siempre y cuando tenga una cantidad de espacio adecuada de maletero para los viajes.

 

El problema es que buscando CRZ no es nada fácil encontrar GT Plus con el full equip, techo panorámico, etc etc...

 

Ya os iré comentando a medida que vaya aprendiendo de este gran foro.

 

Espero leeros durante mucho más tiempo.

 

Saludos,



#2 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.477 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 18 junio 2019 - 16:52:08

Bienvenido al club y suerte con la búsqueda.

 

Saludos.

 

 



#3 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.823 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 18 junio 2019 - 19:39:52

Hola!

#4 joansero

joansero

    Asimo

  • Miembros
  • 1.319 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda HRV 1,5 i-vtec 130CV

Escrito 19 junio 2019 - 09:52:11

Bienvenido y ánimo e insistencia en la búsqueda.

#5 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 21 junio 2019 - 01:48:26

Bienvenido!!!

#6 BlascorpEJ8

BlascorpEJ8

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Elche
  • Coche:Honda Civic Coupé SR EJ8 1.6 125cv

Escrito 21 junio 2019 - 11:38:43

Bienvenido!!!






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos