Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ayuda: Recambios Accord 2.2 I-CTDI

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 i-ctdi

i-ctdi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 726 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 19 June 2019 - 12:51:12

Hola,

Tengo un Accord VII 2.2 I-CTDI  Sport (Año: 2004)

Y tengo problemas para encontrar unos recambios, he contactado con 12 desguaces y sin resultados. Os paso mis dudas

Pieza 1: Parasol lado conductor. Imposible encontrar ¿Sabéis si existe alguno que pueda ser compatible? ¿Me serviría de la versión Executive? ¿De que año a que año me serian válidos?

Pieza 2: Reposabrazos. Se me ha roto la visagra y mis dudas son las mismas. (Me servirá de la versión executive y de que año hasta que año me servirían?).

Pieza 3: Tapa de plástico que va ubicado en el antinieblas (Lado derecho), ya que la versión Sport no monta antinieblas, lleva en su lugar una tapa de plástico para tapar dicho hueco.

Quizás sepáis de algún desguace donde tengan un Accord para hacerme el apaño de estas piezas o si existe alguna pieza compatible.

Gracias

#2 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 410 mensajes

Escrito 19 June 2019 - 13:03:09

Hola,

Tengo un Accord VII 2.2 I-CTDI Sport (Año: 2004)
Y tengo problemas para encontrar unos recambios, he contactado con 12 desguaces y sin resultados. Os paso mis dudas

Pieza 1: Parasol lado conductor. Imposible encontrar ¿Sabéis si existe alguno que pueda ser compatible? ¿Me serviría de la versión Executive? ¿De que año a que año me serian válidos?
Pieza 2: Reposabrazos. Se me ha roto la visagra y mis dudas son las mismas. (Me servirá de la versión executive y de que año hasta que año me servirían?).
Pieza 3: Tapa de plástico que va ubicado en el antinieblas (Lado derecho), ya que la versión Sport no monta antinieblas, lleva en su lugar una tapa de plástico para tapar dicho hueco.

Quizás sepáis de algún desguace donde tengan un Accord para hacerme el apaño de estas piezas o si existe alguna pieza compatible.
Gracias

Hay una página que se llama HONDA PARTS EUROPE, le agregas a Facebook y seguidamente al Messenger y ya le preguntas, en mi caso pude encontrar el retrovisor izquierdo para mí Accord VIII, te deseo toda la suerte para poder encontrar las piezas que necesitas.
Pd. Esta gente hablan en inglés, si utilizas un traductor no tendrás problema alguno

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

#3 Ecosierra

Ecosierra

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 166 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 19 June 2019 - 13:03:35

Busca en Desguaces CIDE 987643323, quizàs tengas suerte

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

#4 Hpunto

Hpunto

____V T E C____

• Miembros
  • 4,731 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 19 June 2019 - 15:11:56

En ebay / Amazon encuentras eso sin muchos problemas... Quizas la tapa del antinieblas sea más problemática de encontrar, además de que sale cara.. un paragolpes roto, de desguace o segunda mano, sale más o menos por el mismo precio llevando dos, si el roto no afecta a la pieza claro.

Editado por Hpunto, 19 June 2019 - 15:13:07.

#5 RubenCano

RubenCano

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 415 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2i-ctdi Exe Navi

Escrito 20 June 2019 - 07:46:44

Desguaces Sidegal en Lugo, asegurado que tienen, ahi cogi dos parasoles y cerradura maletero, tienen bastantes accord

#6 jaca

jaca

Miembro

• Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:accord 2.2 ictdi executive

Escrito 27 June 2019 - 20:02:23

El display de información que está encima del navegador de accord 2006 funciona cuando quiere
Sabéis cómo se puede saber si es que se está estropeando y hay que cambiarlo?
Es que el aparatito es un poco carito unos 650 euros sin mano de obra

#7 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 30 June 2019 - 22:38:59

El display de información que está encima del navegador de accord 2006 funciona cuando quiere
Sabéis cómo se puede saber si es que se está estropeando y hay que cambiarlo?
Es que el aparatito es un poco carito unos 650 euros sin mano de obra

El problema radica en una soladaduras creo recordar. Siendo eso la solucion es repasarlas. Creo que mas gente lo soluciono de este modo. A ver si alguien con Nav. comenta.

#8 niko75

niko75

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 187 mensajes
  • Coche:accord 2.2i-ctdi

Escrito 02 July 2019 - 17:04:50

La rejilla del antiniebla la pides en Honda,yo pregunte por la misma en Honda Bulgaria y salia por menos de 20 euros.

#9 lepienso

lepienso

K20C (ep3) 200 hp

• Socios
  • 143 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI SPORT

Escrito 02 July 2019 - 20:06:48

Yo también necesito una,pues preguntaré en el conce, la verdad que es una minucia esa rejilla para que claven mucho...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

#10 niko75

niko75

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 187 mensajes
  • Coche:accord 2.2i-ctdi

Escrito 04 July 2019 - 20:25:51

yo tengo la rejilla del lado izquierdo del facelift,para el diesel

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos