Después de meses y complicaciones por fin puedo disfrutar del pequeñín.
Este post le creo para presentaros el coche , preguntar dudas , etc..

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Yo tenía un BMW e34 525i.
Ya sabeis un barco, pero tenía el gusanillo siempre de un Honda , y más concretamente.de.un del sol.
Siempre me quedaba embobado cuando veía uno.
El verano pasado me calenté, vendí el BMW a un amigo y me fui hasta la Coruña (yo soy de Cantabria) a por esta unidad.
Estaba peor de lo que me esperaba.
Que si la ventanilla del copiloto no subía hasta arriba.
Que si gastaba aceite , etc.
Lo primero que hice fue la ventanilla.
Y unas semanas más tarde busque y encontré un d15z8(el 115cv ,con el modo eco), después de volver loco a la gente por aquí a preguntas ,creo que entendí como funcionan y me parecen poco menos que legos.
Así que fui al mecánico y que me cambiarán el motor , en teoría suena a locura ,pero no es para tanto.
Ha perdido algo de potencia pero bueno que se le va ha hacer , al menos no me come la varilla del aceite en 50km
.Diríamos que llevo un mini-me bien hecho, también aproveche a cambiarle correas, juntas ,liquidos, embrague.
Por esa parte ya está perfecto.
Ahora tengo un motor con segmentos para tirar en el garaje. Y me he puesto a desmontarlo.
Quien sabe si se podrá arreglar ese motor que solo tiene 155.000km pero que estaba reventado.
Tengo la teoría que algún segmento se quedó "pegado" y se jodió y por ahí escapaba el aceite.
Bueno pues llegó este año y la primera semana de febrero me dan un golpe.
Golpe fuerte si, que me podía haber echo mucho daño
Si.
Por suerte el crx absorbió el golpe .
El otro coche siniestro ,un 208 nuevo , que tenía todo el chasis doblado. Tuvo que sacarle los bomberos que se había quedado el.hombre encajado.
Ya estaba mentalizado de siniestro total, pero no.
no se como , si fue por el taller ,perito o lo que sea me arreglaron el coche , con piezas recuperadas(de desguaces y tal).
El coche ha quedado bien, y bien pintado.
Aproveche a cambiarle neumáticos ya que estaba en boxes
Llega junio y me toca pasarle la ITV.
Humos, y una bombilla que se olvidaron de poner en el taller (pa matarles)
En los humos daba el doble y la sonda lambda mal , tenía fugas en la línea.
Lonrpimero que hice fue bajar la línea y sorpresa sorpresa tenía un poro y toda la linea podrida , a punto de hacerse más agujeros.
Hablo con un amigo y nos ponemos ha hacer una línea de inoxidable.
Cuando vamos a adaptar el intermedio, vemos que está muy jodido.
Así que decidí jugarmela e ir sin el.
Le pusimos un final deportivo "duramas".
Tras.dos días de garaje.
La línea está hecha y suena como los ángeles.
Arrancar con el no parece que suene mucho. Casi como si no tuviera escape deportivo.
Pero en cuanto le pisas ya suena y en zona vtec es gloria.
Bueno, vuelvo a la ITV y sorpresa , humos.
Pero no me dicen nada por el escape ni por haber quitado el intermedio.(muchos coches antiguos no llevaban y es tan común el coche que seguro que el de la ITV se lo sabe de cabeza
Catalizador muerto , empiezo a mirar y J@$~#R que carillos.
Hablando con un amigo me comenta que es lo que hace el catalizador , así que aprovecho uno que tenía guardado de un 106/saxo.
Le adapto las boquillas.
Y para la ITV que fui, pues paso humos .
Así que contento que estoy con el invento.
Tengo que hacer un vídeo del sonido así.
Os paso foto de las llantas que voy a poner, ya que las que trae son muy feas y en 14" y quiero ponerle 15" como mucho. Que sino después no "corre" y tengo que adelgazar yo
También le puse un pomo tipo epman
Mía siguientes mods serán llantas, y alguna suspensión.
Que parece que va muy levantado
Tampoco quiero plancharlo, solo bajar un poco.
Y eso es todo de momento, seguro que me dejo algo que contaros.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Iniciar sesión
Crear una cuenta