Bueno pues por descuidado, confiado, etc... Normalmente aparco mi FR-V en garaje pero fui con la familia de excursión y cuando volví al coches me habían levantado la varilla de la antena.
Intentando pensar en posibles soluciones para que no vuelva a pasar he valorado poner una antena de aleta de tiburón pero apenas veo opciones fiables.
A ver si me aconsejas que haríais vosotros y me decido.
Un saludo.
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Consejos para antena FM
Comenzado por
Pipelee
, 27 junio 2019 11:26:36
Escrito 27 junio 2019 - 11:26:36
Escrito 30 junio 2019 - 00:10:32
Yo compre en su día una por aliexpress para un toyota... llego perfecto, se instala muy facil, el color tendrias que buscar cual se acerca mas al tuyo, ahhh y muy muy facil de poner!!!! Y lo importante se oían todas las cadenas igual que con la de varilla!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Escrito 30 junio 2019 - 18:29:06
¿Tienes el enlace aún?
Por ir mirando y haciéndome la idea
Por ir mirando y haciéndome la idea
Escrito 08 julio 2019 - 07:38:34
Bueno pues al final lo he solucionado con una antena de varilla universal comprada en Norauto.
Habrá que tener cuidado y soltarla cuando haya posibilidades de robo.
Si vuelve a repetirse entonces ya me plantearé la instalación de otro tipo de antena ya sea interior o de aleta tiburón.
Habrá que tener cuidado y soltarla cuando haya posibilidades de robo.
Si vuelve a repetirse entonces ya me plantearé la instalación de otro tipo de antena ya sea interior o de aleta tiburón.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta