
Desgaste desigual de neumáticos izq/der
#1
Escrito 27 junio 2019 - 20:42:55
#2
Escrito 28 junio 2019 - 06:42:26
#3
Escrito 28 junio 2019 - 09:55:33
Cuando un neumático lleva baja presión se desgasta más por los laterales, por presión alta se desgasta más por el centro.
Dices que se desgasta por los laterales y por el centro con lo cual creo yo que el problema no estaría en la presión si no en un mal alineado o algún componentes de la suspensión.
Yo en tu lugar llevaría el coche a un taller de neumáticos, ellos son especialistas y podrán darte un diagnóstico adecuado.
Saludos
#4
Escrito 04 agosto 2019 - 11:09:15
#5
Escrito 04 agosto 2019 - 18:19:50
Mi mecánico dice que cambió las ruedas traseras de lado cuando arregló el problema con el émbolo de freno derecho, es decir, que la rueda que presenta el desgaste estaba en el lado derecho, el que estaba frenado. Además, dice el mecánico que las ruedas del lado derecho se gastan más, porque ese lado de la carretera suele estar en peor estado.
Lo que sí he recordado es que esa rueda se llevó un buen llantazo hace cosa de un año, lo que pudo haber modificado la caída. Lástima que toca ITV en un par de semanas y, debido a esa rueda, me obligarán a cambiar el par de gomas traseras, porque sería interesante ver si la rueda que ahora está en la derecha empieza a desgastarse rápidamente hasta igualarse con la que antes estaba en su lugar.
Eich: una vez comprobada la presión correcta del neumático, muy mal tendría que estar la caída para que dé la impresión de estar desinflado (cuando el coche está sobre una superficia plana, se entiende).
Editado por Trurl, 04 agosto 2019 - 18:20:15.
#6
Escrito 04 agosto 2019 - 18:34:55
#7
Escrito 04 agosto 2019 - 22:00:58
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos