Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

vibraciones a ralenti

• Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

perkuin

perkuin

Miembro

• Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:crv 1.6 idtec 120. elegance

Hola a todos,soy Perkuin, de Sevilla,respondí hace tiempo a una pregunta de un forero y no me presenté.Pido disculpas y encantado de estar aquí.Tengo un problema con mi crv 1.6 idtec de 2015 con 63000km.cuando el coche coge temperatura de servicio,ando y callejeo un buen rato,sobre todo en horas centrales del día,tiene unas vibraciones que se dejan notar en volante,asientos,palanca de cambios y parece como si fuese a pararse en cualquier momento.Decir que no se enciende ningún testigo,ni tiene perdida de potencia,ni nada.Le han hecho diagnosis en Terry motor(honda)para enviarla en linea a fàbrica y me dicen que el coche esta bien.Sólo puedo aportar que hace dos o tres meses me cambiaron una válvula de no se donde,que cuando cogía temperatura zumbaba como si fuese un electro-ventilador.La cambiaron y dejó de zumbar.Agradezco cualquier dato que arroje alguna luz.

ancalmat

ancalmat

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:honda crv 1.6 elegance

Buenas tardes Perkuin.

Yo tengo uno igual que el tuyo con 53.000 km y también he notado que vibra al ralentí. No tiene mas problemas que la inquietud que me crea, es decir, el coche va perfecto y sin ninguna pérdida de rendimiento en marcha y tan solo solo se nota al ralentí. Lo ha hecho desde el primer día y he supuesto que es una característica del motor.

Gracias

perkuin

perkuin

Miembro

• Miembros
  • 16 mensajes

Buenas noches ancalmat,pués a mi no me lo ha hecho nunca,sólo de un par de meses acá.Por lo que he podido investigar,puede ser de la polea del cigueñal,que es la que transmite vibraciones solo a ralentí.me pasaré por terry motor a ver que dicen.

Los coches honda adolecen de ese fallo,yo tuve un accord gasolina y también tuve problemas con la dichosa polea.

ancalmat

ancalmat

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:honda crv 1.6 elegance

Buenos días.

Espero no sea nada y lo resuelvan de la mejor manera posible.

Te agradecería nos reportes todo aquello que vaya sucediendo.

Gracias.

perkuin

perkuin

Miembro

• Miembros
  • 16 mensajes
Buenos días,esta mañana llegué al taller oficial de honda(Terry motor) y me dicen:
Que como ya se envió a honda una prueba de diagnóstico y esta todos los parámetros bien,
todas las horas que se empleen en buscar la avería,las tendría que abonar de mi bolsillo.No pienso pagar para que se arrasquen los .....s y después cobrar.Les he comentado que puede ser polea cigüeñal y eso no sale en ningún diagnóstico. Ya me he puesto en contacto con "honda españa" y se lo he explicado todo(a ver que me contestan)
Si no me dan alguna solución satisfactoria,sólo me queda acudir a otro taller (no honda)
para verificar si se trata de esa avería u otra.Como sea la dichosa polea les he advertido que me va tocar denunciar taller que al mismo tiempo le pasaran la pelota a Honda España.Muy mal servicio hay en Sevilla.

perkuin

perkuin

Miembro

• Miembros
  • 16 mensajes
No compraré más un honda,algunas veces,muchas,los empleados y personal de a pie,perjudican gravemente a la marca.Todo por dejadez o poca motivación.

joansero

joansero

Asimo

• Miembros
  • 1.319 mensajes
  • Coche:Honda HRV 1,5 i-vtec 130CV
Es un mal endémico en los concesionarios de Honda, salvo honrosisimas excepciones. Tienden a sacarse los problemas de encima y no darte solución. Ya digo, salvo algunos que son auténticos profesionales.
Un saludo.

perkuin

perkuin

Miembro

• Miembros
  • 16 mensajes

Como Pepe 

Recepcionista que estaba en Surmotor

Buen amigo mio.

antoniogcar

antoniogcar

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sedan 1.5 CVT Executive

No compraré más un honda,algunas veces,muchas,los empleados y personal de a pie,perjudican gravemente a la marca.Todo por dejadez o poca motivación.

Hola,

Puedes probar en Carinsa, ya se han mudado de Tomares a Sevilla, están en la avenida de Montesierra.

Ahora son el concesionario oficial de Honda en Sevilla.

Yo estuve esta semana pasando la revisión del Civic, y las instalaciones que han montado están muy bien y por lo menos en mi caso, el trato ha sido siempre muy bueno.

Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

BenjaminR17

BenjaminR17

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Cr-v
Hola buenas me interesa el tema. Por casualidad edas vibraciones no van acompañadas de un sonido más fuerte del motor? Me da a mi que también noto algo de eso que comentas tú perkuin

perkuin

perkuin

Miembro

• Miembros
  • 16 mensajes
Parece que si.

perkuin

perkuin

Miembro

• Miembros
  • 16 mensajes
Parece que si.
Esta mañana quedé con Pepe Rubio,ex de surmotor,ha visto y oído el coche,el lunes me contesta pués va hacer unas averiguaciones.
No os recomiendo que vayáis(los que seáis de Sevilla)a Terry-motor,pues alli,pasan olímpicamente y siempre con prisas.

BenjaminR17

BenjaminR17

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes
Gracia perkuin ya nos dirás qué tal. Yo lo llevé a la honda y sólo le conectaron la máquina. Me dijeron que no tenía ningún error y que el coche estaba bien. Dicen que el ruido que hace es el normal del coche. Pero a mi me da que en caliente estando en ralentí suena más de lo normal.

Editado por BenjaminR17, 27 julio 2019 - 13:05:20.

perkuin

perkuin

Miembro

• Miembros
  • 16 mensajes

Donde haces los mantenimientos?BenjaminR17

BenjaminR17

BenjaminR17

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes
Ahora mismo lo estoy llevando al taller honda de Vigo

perkuin

perkuin

Miembro

• Miembros
  • 16 mensajes

Esa es la típica respuesta de los conces,a ver que aceite le pondrán y de bidón.

A los pocos dias de comprarlo,haría alguna regeneración y subió el nivel de aceite ,pués bien,le cambiaron aceite y filtro.Desde entonces ya no fue igual de silencioso .

BenjaminR17

BenjaminR17

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes
Pues resulta que ayer he probado escuchar el ruido con el coche en el garaje que se nota más. He acelerado en ralentí poco a poco y cuando llega a más 2000 rpm se quita el ruido y la vibración. Es como si fuese un ruido de estar algo suelto. Lo impresionante es que se va totalmente cuando sube de 2000 rpm. Luego vuelve a sonar cuando lo dejo en ralentí de nuevo.

perkuin

perkuin

Miembro

• Miembros
  • 16 mensajes
El filtro de aire es original?
A mi, debajo de donde va alojado el filtro me suena algo,pero no se que es.

BenjaminR17

BenjaminR17

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes
Todo de serie. Subo un vídeo para ver si os dais cuenta del sonido. Tampoco es que suene mucho y a lo mejor es cualquier tontería pero se nota el cambio de sonido a partir de las 2.500 rpm

Archivos adjuntos

BenjaminR17

BenjaminR17

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes
Después de varios días os comento mi problema. Tal y como mencioné, estuve llevando el coche a la honda para que me revisaran el ruido. Después de mucho insistir le hicieron una grabación al motor y se la mandaron a honda. Para su sorpresa honda decide que el ruido del motor no es normal y cambian culata completa.
Resulta que después de un mes y medio he recogido el coche hoy. Cuando lo arranco me doy cuenta de que el motor a pesar de ser la culata nueva, tiene un ruido como de taque. Hablo con el jefe de taller y me comenta que hasta que no le haga un pequeño rodaje al motor y los taques se engrasen bien no se irá ese ruido. Me ha sonado a extraño porque estos coches con la bomba de aceite que llevan lubrican el motor en menos de un segundo. Pero esperare a ver si desaparece el ruido. De momento 220 km y sigue el ruido.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos