Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me presento (de nuevo)


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Danteska

Danteska

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Socios
  • 253 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe (EM2) '01

Escrito 28 junio 2019 - 14:06:44

Hola a todos, ya me había presentado hace un par de días pero puesto que el post tenía de título "Presentación", la gente se pensó que era un hilo general y se fueron presentando más personas ahí, así que lo borraron al final XD

 

En fin, como ya dije la otra vez, tengo echado el ojo a algunos Prelude 2.2 VTi-S y me registro para aprender más sobre estos modelos antes de (o para) posiblemente adquirir uno manual, que no están nada mal de precio y son bonitos, aunque no me convence la distribución de peso. Lo primero que he hecho ha sido buscar temas de ATTS vs 4WS y ahora me falta la diferencia entre los H22 que hubo. Tengo una idea loca en la cabeza de swapear los frontales de la última generación que hubo, pero ya crearé un hilo aparte y lo titularé "sacrilegio inside" para preguntaros si se puede  :mrgreen:

 

Los Integra no están mal tampoco y me gusta mucho la línea, pero no parecen abundar en Europa, y yo de importación no controlo nada. A ver si encuentro algo en el foro de compra-venta ;)

 

El foro resulta que lo encontré porque el domingo pasado en un meeting en el C.C. MN4 de Valencia había dos Integra muy chulos y uno de ellos tenía una pegatina de este foro :o

 

Saludos  ;)



#2 joansero

joansero

    Asimo

  • Miembros
  • 1.319 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda HRV 1,5 i-vtec 130CV

Escrito 28 junio 2019 - 23:15:59

Muy buenas todas tus intenciones. Ojalá se concrete alguna. Ánimo y suerte.

#3 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.822 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 28 junio 2019 - 23:17:22

Bienvenido!

#4 BlascorpEJ8

BlascorpEJ8

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Elche
  • Coche:Honda Civic Coupé SR EJ8 1.6 125cv

Escrito 05 julio 2019 - 17:25:19

Bienvenido!



#5 Danteska

Danteska

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Socios
  • 253 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe (EM2) '01

Escrito 31 agosto 2019 - 11:51:22

Actualizamos con nueva adquisición, un Civic Coupe del 2001, del que la verdad es que encuentro pocas cosas en internet, sobre todo del D17A9, pero el coche está en un estado impecable.

 

OyQSXNb.png

 

De los Prelude estuve mirando los de 200 caballos, pero se me iban un poco de presupuesto los que supuestamente están en buen estado. Este tiene bastantes menos (125), pero me servirá para seguir aprendiendo, que tampoco es que lleve mucho con el carnet.

 

Esas llantas y los faros tienen los días contados ;)


Editado por Danteska, 31 agosto 2019 - 11:53:41.


#6 RATULI

RATULI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Interests:Aikido y deporte
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-DTEC TOURER EXECUTIVE

Escrito 31 agosto 2019 - 11:53:49

Bienvenido

#7 joansero

joansero

    Asimo

  • Miembros
  • 1.319 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda HRV 1,5 i-vtec 130CV

Escrito 23 septiembre 2019 - 18:46:17

Bienvenido.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos