Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Llave sin mando

• Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

Sagarte

Sagarte

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 187 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi Exe

Buenas a todos.

He usado el buscador pero no he encontrado respuesta. a ver si me podeis decir algo.

Como se acerca el verano y la época de ir a la playa me gustaría tener una llave sin mando, es decir una llave simple que no se estropee con la arena y el agua, y que pueda llevar conmigo incluso bañandome y no dejarla en la toalla a merced de los amigos de lo ajeno.

Algo así:

LLAVE-HONDA-05.jpg

Seria posible?

CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.943 mensajes
  • Coche:HONDA
En AliExpress las tienes baratas

GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.289 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI
El problema es como consigues una estanca para el baño.
Nunca vi ninguna.

CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.943 mensajes
  • Coche:HONDA
Para que quieres que sea estanca si no lleva mando.

juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 410 mensajes
Yo tengo una como dices "estanca", y el problema viene es que tengo que hacer es desconectar a la alarma con el cierre centralizado, porque como abras manualmente, la alarma te salta fijo, eso es al menos lo que me ocurre en los Accord de 8 generacion

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

PauVCRS

PauVCRS

Miembro

• Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2003

Tendrá que ser estanca para que el agua no afecte al transponder, ¿no?. 

Porque aunque se una llave simple, sin mando, como no lleve el transponder dentro no te va a arrancar el coche.

JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Yo tengo una como dices "estanca", y el problema viene es que tengo que hacer es desconectar a la alarma con el cierre centralizado, porque como abras manualmente, la alarma te salta fijo, eso es al menos lo que me ocurre en los Accord de 8 generacion

Los primeros 8 no tienen ese problema, son fabricados a partir del 2011 creo recordar.

juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 410 mensajes

Los primeros 8 no tienen ese problema, son fabricados a partir del 2011 creo recordar.

El mío es del 2012 y ya le digo que incluso con la llave original, es decir la del mando si lo abro de forma manual, es decir sin desconectar la alarma me salta, y hay un truco para evitar que salte la alarma y que viene el manual, pero que nunca lo he hecho

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Sagarte

Sagarte

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 187 mensajes

Tendrá que ser estanca para que el agua no afecte al transponder, ¿no?. 

Porque aunque se una llave simple, sin mando, como no lleve el transponder dentro no te va a arrancar el coche.

Pues a eso voy... que no se si al transponder le afecta el agua.

Ademas no se si meten el transponder dentro de la llave que será imagino de plástico inyectado, con lo cual queda "sellado" dentro. 

juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 410 mensajes

Pues a eso voy... que no se si al transponder le afecta el agua.
Ademas no se si meten el transponder dentro de la llave que será imagino de plástico inyectado, con lo cual queda "sellado" dentro.

El transponder se lo meten eso sí es cierto, pero la castaña es que no hace nada con la alarma, es como si hubiera dos codigos diferentes en la misma llave ( el cierre centralizado, que al abrir el coche desactiva la alarma, y el transponder que se comunica el coche con la llave) en mi caso estando la alarma sonando metí la llave estanca y sorpresa el coche arrancó sin problema eso sí con la alarma sonando

Sagarte

Sagarte

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 187 mensajes

El transponder se lo meten eso sí es cierto, pero la castaña es que no hace nada con la alarma, es como si hubiera dos codigos diferentes en la misma llave ( el cierre centralizado, que al abrir el coche desactiva la alarma, y el transponder que se comunica el coche con la llave) en mi caso estando la alarma sonando metí la llave estanca y sorpresa el coche arrancó sin problema eso sí con la alarma sonando

Olvide decir que el mio es un 7ª. Y creo que ese problema que comentas no le pasa, pero tampoco puedo estar seguro.

juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 410 mensajes

Olvide decir que el mio es un 7ª. Y creo que ese problema que comentas no le pasa, pero tampoco puedo estar seguro.

Ahí está el problema, en el 7 no sé si tendrá ese problema, pero el 8 si lo tiene, amén de otras "castañas"

JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP
http://www.clubhonda...ve.#entry223948
3f6e449d07b62212c697a4072b2496e1.jpg
En el VII posiblemente pase como en los primeros VIII y no salte la alarma.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos