Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

CRV Hibrido: comandos de voz para control de temperatura


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 JoseLaccord

JoseLaccord

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Híbrido

Escrito 03 July 2019 - 11:15:52

Hola,
 
  me gustaría preguntaros si alguno de vosotros ha tenido problemas con los comandos de voz para el control de temperatura. El problema que tengo es que aunque el sistema me reconoce el comando no lo lleva a cabo. 
 
  Si digo, "Control de temperatura", me aparece la pantalla con los diferentes comandos para la climatización. El problema viene ahora al solicitar cualquiera de ellos:
 
      - Si digo, "Control de temperatura activado", me acepta el comando pero no enciende la climatización
      - Si digo, "Temperatura de 24 grados", también me lo reconoce pero no hace ningún ajuste a la temperatura
 
  Y así con todas las opciones.
 
  Esto sólo me ocurre con el control de temperatura. Con el resto de funciones por voz, teléfono, audio, navegación, ..., me funciona correctamente.
 
  Antes de llevarlo al concesionario he pensado que quizás a alguien le podía haber pasado lo mismo y me podía echar una mano para resolverlo.
 
  Muchas gracias de antemano.
 
Un saludo,
José Luis.

Editado por JoseLaccord, 03 July 2019 - 11:17:48.


#2 loscholos

loscholos

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 03 July 2019 - 11:52:30

Hola,

me gustaría preguntaros si alguno de vosotros ha tenido problemas con los comandos de voz para el control de temperatura. El problema que tengo es que aunque el sistema me reconoce el comando no lo lleva a cabo.

Si digo, "Control de temperatura", me aparece la pantalla con los diferentes comandos para la climatización. El problema viene ahora al solicitar cualquiera de ellos:

- Si digo, "Control de temperatura activado", me acepta el comando pero no enciende la climatización
- Si digo, "Temperatura de 24 grados", también me lo reconoce pero no hace ningún ajuste a la temperatura

Y así con todas las opciones.

Esto sólo me ocurre con el control de temperatura. Con el resto de funciones por voz, teléfono, audio, navegación, ..., me funciona correctamente.

Antes de llevarlo al concesionario he pensado que quizás a alguien le podía haber pasado lo mismo y me podía echar una mano para resolverlo.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,
José Luis.

Hola JoseLaccord siento no arrojar ninguna respuesta sobre tu pregunta ya que a mi me pasa lo mismo, me reconoce los comandos pero no hace nada...
Haber si alguien puede orientarnos.
Al menos veo que no es un problema solo de mi coche.
Gracias....

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

#3 JoseLaccord

JoseLaccord

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Híbrido

Escrito 03 July 2019 - 14:37:30

Hola Loscholos,

 

  muchas gracias por tu información, ya que con tu respuesta parece que es un problema general y quizás Honda ya esté trabajando en ello. Por mi parte también he escrito al concesionario  por si ellos saben algo más. Si tengo alguna noticia la añado.

 

Un saludo,

 

  



#4 loscholos

loscholos

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 05 July 2019 - 07:50:44

Hola Loscholos,

muchas gracias por tu información, ya que con tu respuesta parece que es un problema general y quizás Honda ya esté trabajando en ello. Por mi parte también he escrito al concesionario por si ellos saben algo más. Si tengo alguna noticia la añado.

Un saludo,

Holaa.
¿Te han dicho algo desde el concesionario? Yo voy a comentarles la semana que viene.
¿No le pasa a nadie mas?
Un saludo y gracias.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

#5 JoseLaccord

JoseLaccord

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Híbrido

Escrito 05 July 2019 - 11:15:44

Holaa.
¿Te han dicho algo desde el concesionario? Yo voy a comentarles la semana que viene.
¿No le pasa a nadie mas?
Un saludo y gracias.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Hola,

 

  el comercial me contestó ayer diciendo que no sabía que podía ser y que iba a consultarlo con el taller. Le daré unos días antes de volver a preguntar si ha podido averiguar algo.

 

  Yo creo que es un problema de software que les debe estar pasando a los nuevos CR-V híbridos vendidos en España. Es verdad que no es tema muy importante, pero ya que trae estas funcionalidades, es normal que queramos que funcionen.

 

  A ver si lo logramos.

 

Un saludo,



#6 JoseLaccord

JoseLaccord

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Híbrido

Escrito 11 July 2019 - 10:35:16

Buenas,

 

  sólo comentar que hoy el concesionario se ha puesto en contacto conmigo y me han comentado que están esperado respuesta de la Marca. Entiendo que han podido reproducir el problema porque no he tenido que ir allí.

 

  Sé que es una funcionalidad que quizás no utilice todo el mundo, pero es raro que solamente haya dos casos. Bueno, en cuanto sepa algo más lo comento.

 

  @Loscholos, ¿al final fuiste al concesionario?.

 

Un saludo,



#7 loscholos

loscholos

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 11 July 2019 - 11:04:29

Buenas,

sólo comentar que hoy el concesionario se ha puesto en contacto conmigo y me han comentado que están esperado respuesta de la Marca. Entiendo que han podido reproducir el problema porque no he tenido que ir allí.

Sé que es una funcionalidad que quizás no utilice todo el mundo, pero es raro que solamente haya dos casos. Bueno, en cuanto sepa algo más lo comento.

@Loscholos, ¿al final fuiste al concesionario?.

Un saludo,

Hola JoseLaccord, e estado esta mañana justo y me ha dicho como a ti, que ellos desconocían el problema pero que lo iban a preguntar en la central.
Yo opino como tu, al menos en mi caso, me vendieron el coche con esa opción y bueno... Si lo venden así yo lo que espero es que funcione.
Vamos informando haber que progresos hay.
Un saludo

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

#8 JoseLaccord

JoseLaccord

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Híbrido

Escrito 11 July 2019 - 12:22:41

Hola JoseLaccord, e estado esta mañana justo y me ha dicho como a ti, que ellos desconocían el problema pero que lo iban a preguntar en la central.
Yo opino como tu, al menos en mi caso, me vendieron el coche con esa opción y bueno... Si lo venden así yo lo que espero es que funcione.
Vamos informando haber que progresos hay.
Un saludo

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Es curioso que haya sido el mismo día que me han contestado....¿No habrás ido, por casualidad, a un concesionario de Madrid?



#9 loscholos

loscholos

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 11 July 2019 - 16:58:12

Es curioso que haya sido el mismo día que me han contestado....¿No habrás ido, por casualidad, a un concesionario de Madrid?

No, en Madrid no... en Vitoria.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

#10 JoseLaccord

JoseLaccord

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Híbrido

Escrito 11 July 2019 - 17:25:47

No, en Madrid no... en Vitoria.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Jejeje, ok, ok. Es que era mucha casualidad que me hubieran contestado hoy y tú también hubieras ido hoy al concesionario. Las casualidades existen :-).



#11 loscholos

loscholos

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 11 July 2019 - 17:55:01

Jejeje, ok, ok. Es que era mucha casualidad que me hubieran contestado hoy y tú también hubieras ido hoy al concesionario. Las casualidades existen :-).

Jaja siii. Yo por mis horarios laborales... Me a sido imposible ir antes.
Hoy hable con el comercial y mañana hablaré con el jefe de taller. Lo que me diga te cuento.
Lo que me parece raro es que parece que solo tu y yo tengamos el problema.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos