Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Taller JC MOTORSPORTS Fuenlabrada


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 TORROT

TORROT

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda CRV 120cv

Escrito 09 julio 2019 - 10:12:01

Hola a todos, leí algunas opiniones positivas de JC motorsports de Fuenlabrada como taller para coches Honda y decidí pasar la revisión de mi CRV.

Hace mas de 10  dias llame para pedir cita,  haciéndoles referencia de que vivo en Madrid y tendría que dedicar a este tema la mañana, pidiéndoles cita a primera hora y que cuanto tiempo tendría que esperar,  me dieron cita a las 09.00 y que lo tendrían en hora y media.

Pues bien, llego a las 08,30 (madrugon) llegan tarde, mientras abren llega un citroen C5 y me dicen que tiene que hacer ese coche y que miraran si me pueden el mío a última hora de la mañana, le digo que con diez días de antelación me dijeron que lo empezarían a las 09.00 y que seria hora y media, que vengo de Madrid, etc, y el que debe ser el hijo me devuelve las llaves del coche y me dice que no puede hacer nada.

La mañana perdida y la cara de gilipollas que se te queda.

O les sobra el trabajo o es mas chulo que un ocho.

 

Cada uno que saque sus conclusiones.

 



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 09 julio 2019 - 13:51:23

Increíble... Como esta todo

#3 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 09 julio 2019 - 14:00:50

Me ha pasado también cosas parecidas.. En taller oficial Honda tuve que hacer una caminata, coger un autobús y hacer otra caminata para llegar a casa porque la frase "está hecho en la mañana seguro" pasó a ser "hasta mañana mínimo".. Así que preferí dejar el coche y volver a tener que pedir cita otro día.... Eso si, ahí no volví en la vida ni volveré.

La verdad es que en puntualidad y sobre todo, cumplir con lo que se le dice/asegura al cliente hay poco taller en España que de la talla. Y al final sientes que te han mentido como a un gilipollas.

#4 RATULI

RATULI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Interests:Aikido y deporte
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-DTEC TOURER EXECUTIVE

Escrito 26 julio 2019 - 17:31:59

Hola a todos, leí algunas opiniones positivas de JC motorsports de Fuenlabrada como taller para coches Honda y decidí pasar la revisión de mi CRV.
Hace mas de 10 dias llame para pedir cita, haciéndoles referencia de que vivo en Madrid y tendría que dedicar a este tema la mañana, pidiéndoles cita a primera hora y que cuanto tiempo tendría que esperar, me dieron cita a las 09.00 y que lo tendrían en hora y media.
Pues bien, llego a las 08,30 (madrugon) llegan tarde, mientras abren llega un citroen C5 y me dicen que tiene que hacer ese coche y que miraran si me pueden el mío a última hora de la mañana, le digo que con diez días de antelación me dijeron que lo empezarían a las 09.00 y que seria hora y media, que vengo de Madrid, etc, y el que debe ser el hijo me devuelve las llaves del coche y me dice que no puede hacer nada.
La mañana perdida y la cara de gilipollas que se te queda.
O les sobra el trabajo o es mas chulo que un ocho.

Cada uno que saque sus conclusiones.


Acércate por CHS en Griñon. Solo fui una vez a JC y no he vuelto.

#5 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 13 agosto 2019 - 16:22:48

Teniendo a CHS en Madrid, sois unos privilegiados los que viven en la zona o alrededores .

#6 RATULI

RATULI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Interests:Aikido y deporte
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-DTEC TOURER EXECUTIVE

Escrito 17 agosto 2019 - 22:46:35

Teniendo a CHS en Madrid, sois unos privilegiados los que viven en la zona o alrededores .

La verdad que si.

Editado por RATULI, 17 agosto 2019 - 22:47:20.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos