Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Taller JC MOTORSPORTS Fuenlabrada

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

TORROT

TORROT

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda CRV 120cv

Hola a todos, leí algunas opiniones positivas de JC motorsports de Fuenlabrada como taller para coches Honda y decidí pasar la revisión de mi CRV.

Hace mas de 10  dias llame para pedir cita,  haciéndoles referencia de que vivo en Madrid y tendría que dedicar a este tema la mañana, pidiéndoles cita a primera hora y que cuanto tiempo tendría que esperar,  me dieron cita a las 09.00 y que lo tendrían en hora y media.

Pues bien, llego a las 08,30 (madrugon) llegan tarde, mientras abren llega un citroen C5 y me dicen que tiene que hacer ese coche y que miraran si me pueden el mío a última hora de la mañana, le digo que con diez días de antelación me dijeron que lo empezarían a las 09.00 y que seria hora y media, que vengo de Madrid, etc, y el que debe ser el hijo me devuelve las llaves del coche y me dice que no puede hacer nada.

La mañana perdida y la cara de gilipollas que se te queda.

O les sobra el trabajo o es mas chulo que un ocho.

Cada uno que saque sus conclusiones.

CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14,843 mensajes
  • Coche:HONDA
Increíble... Como esta todo

Hpunto

Hpunto

____V T E C____

• Miembros
  • 4,731 mensajes
  • Coche:CTR
Me ha pasado también cosas parecidas.. En taller oficial Honda tuve que hacer una caminata, coger un autobús y hacer otra caminata para llegar a casa porque la frase "está hecho en la mañana seguro" pasó a ser "hasta mañana mínimo".. Así que preferí dejar el coche y volver a tener que pedir cita otro día.... Eso si, ahí no volví en la vida ni volveré.

La verdad es que en puntualidad y sobre todo, cumplir con lo que se le dice/asegura al cliente hay poco taller en España que de la talla. Y al final sientes que te han mentido como a un gilipollas.

RATULI

RATULI

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 435 mensajes
  • Interests:Aikido y deporte
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-DTEC TOURER EXECUTIVE

Hola a todos, leí algunas opiniones positivas de JC motorsports de Fuenlabrada como taller para coches Honda y decidí pasar la revisión de mi CRV.
Hace mas de 10 dias llame para pedir cita, haciéndoles referencia de que vivo en Madrid y tendría que dedicar a este tema la mañana, pidiéndoles cita a primera hora y que cuanto tiempo tendría que esperar, me dieron cita a las 09.00 y que lo tendrían en hora y media.
Pues bien, llego a las 08,30 (madrugon) llegan tarde, mientras abren llega un citroen C5 y me dicen que tiene que hacer ese coche y que miraran si me pueden el mío a última hora de la mañana, le digo que con diez días de antelación me dijeron que lo empezarían a las 09.00 y que seria hora y media, que vengo de Madrid, etc, y el que debe ser el hijo me devuelve las llaves del coche y me dice que no puede hacer nada.
La mañana perdida y la cara de gilipollas que se te queda.
O les sobra el trabajo o es mas chulo que un ocho.

Cada uno que saque sus conclusiones.

Acércate por CHS en Griñon. Solo fui una vez a JC y no he vuelto.

matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1,665 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle
Teniendo a CHS en Madrid, sois unos privilegiados los que viven en la zona o alrededores .

RATULI

RATULI

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 435 mensajes
  • Interests:Aikido y deporte
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-DTEC TOURER EXECUTIVE

Teniendo a CHS en Madrid, sois unos privilegiados los que viven en la zona o alrededores .

La verdad que si.

Editado por RATULI, 17 August 2019 - 22:47:20.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos