Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pasar un cable del vano del motor al interior


  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#1 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 26 septiembre 2005 - 15:57:26

Seguro que más de uno ha tenido la necesidad de pasar un cable desde el vano del motor al interior del coche, con el fin de sacar alimentación directamente de la batería a un amplificador, pasar una sonda para un reloj in terior o conectar cualquier otra cosa, jeje XD

En este sentido, el Accord no lo pone muy facil, hay una solución alternativa que es pasarlo por la aleta y luego meterlo por la junta donde pasa el cableado de la puerta al interior, pero se trata de buscar una solución que pase directamente al interior.

El Civic de la actual generáción tiene unos agujeros que se accede a ellos desmontando el paso de rueda del lado del conductor, pero desconozco si el Accord también los tiene.

En el foro de acura-tsx.com un forero ha encontrado una forma de hacerlo, aún que no la veo muy clara, tampoco lo he podido mirar a fondo.

Este hombre ha pasado un cable de corriente directamente desde la bateria para alimentar un amplificador.

Mensaje original completo

Si te fijas en la foto de la bateria, conecta al positivo y se lleva el cable rojo metido en un macarrón negro, lo lleva asta detrás del depósito del servofreno y pinta una flecha hacia abajo que ande andará, por que yo he mirado y no veo nada ahí :blink:

Imagen Enviada

Este es el nuestro:
[attachment=12963:attachment]

Luego se supone que desmonta el panel de debajo del volante para poder acceder mejor por el interior y el cable sale por encima de los pedales:

Imagen Enviada

Esto es lo que hay de momento, continuaremos investigando :)

#2 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 26 septiembre 2005 - 16:34:31

bueno aunq vas muy encaminado te dire; yo pase un cable desd el compartimiento dl motor hasta el interior del coxe muy facilmente, la flexa esa q dices q se va hacia abajo en la foto es xq ay ay una especie de pasacables auxiliar, es decir, ay un abujero qe esta tapado, encerrado... x una pieza de goma, es muy facil kitarla y pasar un cable x ay (si no se kita se le ace un abujero a la pieza de goma del tamaño justo dl cable para q no entre na de na x ay) ese cable sale justo entre los pedales, un poko mas arriba, ay q kitar la moketa esa y listo, luego ya es pasar el cable dnd lo kieras pasar, si es acia el maletero x debajo d las taloneras de las puertas se ace en un plis. Ay qeda, no me se explikar muy bien, pro cualkier duda preguntar, si eso cuando yege a casa (ty en el curro) si algien quiere un par d fotos q lo diga y se las exo en un plis.
espero q os alla servido d algo, un saludo

...ximax...

#3 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 26 septiembre 2005 - 16:45:37

Claro que sirve, cualquier aportación es bienvenida ;)

Entiendo entonces que lo mejor es levantar la moqueta entre los pedales y se debe ver el pasacables, lo pinchamos y salimos al vano del motor.

A ver si puedes poner unas fotos ;)

#4 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 26 septiembre 2005 - 16:54:09

gracias toledano :)
pues es asi o eso creo, no me acuerdo muy bien, pro en cuanto yege a casa lo miro y le ago unas fotos y lo termino d explikar, tranquilo qe es muy sencillo todo.
un saludo B)

#5 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 26 septiembre 2005 - 16:58:19

:ok: gracias a ti

#6 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 26 septiembre 2005 - 18:01:47

A mi me pasaron el cable desde la bateria a la etapa por otro sitio.[attachment=12967:attachment][attachment=12968:attachment]
No se ve muy bien pero ahi esta. Si se desmonta la consola central se puede trabajar mejor y va a salir justo por un agujero que hay mas o menos a mitad.A el maletero lo mejor es desmontar el tapizado de la talonera y pasarlo por ahi.
Lo del pasacables es bueno saberlo, por si me da por instalar unos "relojes" indicadores....
Thank you.

#7 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 26 septiembre 2005 - 18:27:03

A mi me pasaron el cable desde la bateria a la etapa por otro sitio.
No se ve muy bien pero ahi esta. Si se desmonta la consola central se puede trabajar mejor y va a salir justo por un agujero que hay mas o menos a mitad.


A ver si puedes concretar por donde :?: o hazle una fotillo :)

Al final va a resultar que hay 20 sitios, jeje XD

#8 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 26 septiembre 2005 - 18:50:04

Si te pones a buscar seguro que los encuentras! A ver cuando viene mi madre de vacaciones, que se llevo la camara :P.
Si vais el sabado a tarragona os lo enseño.

#9 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 26 septiembre 2005 - 18:57:34

Haber si se encuentra el bujero XD. Yo por mas que rebusqué y quite tapones de esos que hablais no consegui pasarlo al habitaculo :unsure:

#10 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 26 septiembre 2005 - 21:17:00

jeje, pues ay estan, yo lo d dsmontar la cnsola central lo veo mas lioso, pro =mente eficaz, toledano las fotos no las puedo poner xq no ncuentro la camara... :oops:
aver si mañana cn mas tiempo la busko, un saludo

#11 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 26 septiembre 2005 - 21:50:01

Tio he buscado el agujerillo de detras del serbomotor y no he junado nada. Datos Datos please.
El que digo yo es bastante "tocho" caben bastantes cables, cuando me traigan la camara le hago un "retrato"

#12 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 26 septiembre 2005 - 21:51:34

mañana intnto ncntrar la camara y t subo unas fotos aver si lo ves mejor, tiene q estar x ay, no desesperes :lol:
me piro a drmir q mañana a las 6 de pie , un saludo :oops:

#13 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 27 septiembre 2005 - 15:37:56

Espero pués a que pongais foticos :ok:
Yo por más que miro no veo nada claro, desde luego por el sitio del servofreno no veo ni hueco para meter la mano ....

[attachment=13049:attachment][attachment=13050:attachment]

Por aqui tampoco veo nada claro, algunos tapones y grapas, pero nada claro:
[attachment=13051:attachment]

Por el interior he estado dejandome el pescuezo, pero tampoco veo la entrada claramente:
[attachment=13052:attachment][attachment=13053:attachment]

He hecho más fotos por encima de los pedales, metiendo el movil a ojo y tirando la foto, jojo cualquiera mete ahí la cabeza XD alucinas con la cantidad de cables y cosas que hay ahí abajo .... jor, jor :huh:

#14 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 27 septiembre 2005 - 17:17:10

jeje, bueno yo no ya forma d ncontrar la put. camara :evil: aver si mañana pana me deja alguna y le ago una par d fotos, esty n el curro, en el descanso ire aver como lo tngo yo puesto,
un saludo

#15 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 27 septiembre 2005 - 20:01:29

Espero pués a que pongais foticos :ok:
Yo por más que miro no veo nada claro, desde luego por el sitio del servofreno no veo ni hueco para meter la mano ....

[attachment=13049:attachment][attachment=13050:attachment]

Por aqui tampoco veo nada claro, algunos tapones y grapas, pero nada claro:
[attachment=13051:attachment]

Por el interior he estado dejandome el pescuezo, pero tampoco veo la entrada claramente:
[attachment=13052:attachment][attachment=13053:attachment]

He hecho más fotos por encima de los pedales, metiendo el movil a ojo y tirando la foto, jojo cualquiera mete ahí la cabeza XD alucinas con la cantidad de cables y cosas que hay ahí abajo .... jor, jor :huh:


Ya te lo dije, si lo hay que no lo dudo, yo fui incapaz de encontrarlo y mira que lo busqué en su día.

#16 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 27 septiembre 2005 - 20:38:16

jeje, bueno yo no ya forma d ncontrar la put. camara :evil:


Aún que sea con el movil, como yo :) el caso es saber donde está el dichoso pasacables :)
Si acaso lo ves en las fotos que yo he puesto, edita una y la vuelves a subir ;)

#17 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 27 septiembre 2005 - 20:48:46

El que digo yo es bastante "tocho" caben bastantes cables, cuando me traigan la camara le hago un "retrato"


Mirando la foto tuya, el cable rojo parece que va donde he pintado la flecha, es por ahí donde lo tienes pasado?
[attachment=13109:attachment]

#18 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 28 septiembre 2005 - 13:11:48

Mirando la foto tuya, el cable rojo parece que va donde he pintado la flecha, es por ahí donde lo tienes pasado?
[attachment=13109:attachment]



creo q es exactamente el d esa foto! xq esta justo debajo dl soporte ese metaliko q se ve ay...

#19 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 28 septiembre 2005 - 15:12:01

creo q es exactamente el d esa foto! xq esta justo debajo dl soporte ese metaliko q se ve ay...


Pero eso no sale entre los pedales, ese creo que es el que dice wodanzgz que sale dentro del portaobjetos de la consola :unsure:

#20 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 29 septiembre 2005 - 15:38:47

tienes razón, creo q me ekivoke al decir q salia entre los pedalos, lo siento :oops: sale un poko acia la derexa, x dond esta la cnsola, pro no ace falta dsmontarla, perdon x el malentndido.
un saludo, ya cntaras... ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos