Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Ayuda, coche no arranca
Comenzado por
yojosed
, 10 julio 2019 12:40:29
Escrito 10 julio 2019 - 12:40:29
Hola,
tengo un accord diésel del 2007, todo iba bien hasta que al ir a usarlo hoy no arranca, al darle a la llave las luces del cuadro empiezan a parpadear y las agujas a subir y bajar pero no arranca,
¿Alguien sabría decirme de qué se trata?
Gracias
tengo un accord diésel del 2007, todo iba bien hasta que al ir a usarlo hoy no arranca, al darle a la llave las luces del cuadro empiezan a parpadear y las agujas a subir y bajar pero no arranca,
Gracias
Escrito 10 julio 2019 - 12:47:19
Hola yojosed,
En principio, constata si mueve el motor, osea, si gira o no. Y toca el claxon a ver si hay carga elèctrica o da las luces a ver si funcionan. Si alguna de estas comprobaciones no funcionan, Por lo que dices, puede ser que la bateria haya cascado. Con cambiarla solucionado.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
En principio, constata si mueve el motor, osea, si gira o no. Y toca el claxon a ver si hay carga elèctrica o da las luces a ver si funcionan. Si alguna de estas comprobaciones no funcionan, Por lo que dices, puede ser que la bateria haya cascado. Con cambiarla solucionado.
Escrito 10 julio 2019 - 14:15:00
Mi preocupación es que sea el alternador, que será mucho más caro
Escrito 10 julio 2019 - 14:24:57
Por los síntomas, parece batería...
Escrito 10 julio 2019 - 15:51:30
Batería o mala masa
Escrito 10 julio 2019 - 16:08:48
Tiene pinta de batería k.o.
Escrito 10 julio 2019 - 16:16:14
Si parece si
Escrito 10 julio 2019 - 19:46:37
Hola,
Gracias
Buenas!
De primero carga la la bateria,y arrancara.Luego una vez en marcha asegurate que el alternador carga.
Se hace con un polimetro,bateria sola =12vcc/alternador cargando= entre 13,5 y 14,4vcc
Escrito 10 julio 2019 - 21:10:16
Con la batería cargada, al encender el coche pon todos los consumibles posibles (luces,térmica, etc). Si no tira ahí tienes el problema. Alternador.
Escrito 10 julio 2019 - 22:23:41
Ya comentaras y saldremos de dudas.
Escrito 15 julio 2019 - 08:35:11
Aunque la carga sola marcaba 12vcc, era la batería lo que estaba mal. Cambiada y listo, intente arrancar el coche con pinzas a la batería de otro coche pero no fui capaz, quizás la tuve poco tiempo cargando.
Gracias a todos.
Gracias a todos.
Escrito 15 julio 2019 - 10:18:28
Hay que tener cuidado al arrancar el coche con pinzas, el manual del coche dice cómo hay que hacerlo.
Escrito 15 julio 2019 - 14:41:28
Si, hay que evitarlo en la medida de lo posible
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta