Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio a CR-V ?


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 JOSE2012

JOSE2012

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Ictdi

Escrito 10 julio 2019 - 20:11:25

Saludos Foreros

 

Aunque llevo muchos años compartiendo el foro con el Accord, esta es la primera vez que escribo en el CRV, y os quería comentar  una cosilla a ver qué opináis…

 

Tengo un Accord VII del 2006, con casi 250.000 km, y estoy pensando en cambiarlo en breve.

 

El coche ha salido “Regular-Bien”, con todos los fallos típicos y endémicos de su generación, es decir que he pasado por caja por todos los fallos típicos de este modelo (alternador, manguito de dirección, sensor acelerador, colector…..)

Pero bueno, a pesar de ello, no me puedo quejar, porque es un coche que siempre me ha gustado.

 

Una de las opciones que me estoy planteando, puesto que es un coche que me gusta bastante, es comprar un CRV Diesel 1.6 i-DTEC de 120 CV, con 3 ó 4 años como mucho. (Pero sin precipitarme, porque no tengo ninguna prisa, puesto que el Accord va perfectamente)

 

Lo que quería preguntaros, es si me podíais decir cuáles son los fallos habituales de este coche, y si tiene también los típicos fallos endémicos como el Accord….

 

Gracias de antemano por vuestras opiniones

Saludos



#2 joansero

joansero

    Asimo

  • Miembros
  • 1.319 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda HRV 1,5 i-vtec 130CV

Escrito 10 julio 2019 - 20:29:08