Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Ruido al bajar ventanillas piloto y copiloto

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

FranDHC

FranDHC

Miembro

• Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:HONDA Accord 2.0 iVTEC Elegance

Buenas noches.

Paso a comentaros este pequeño "problema", es muy poca cosa, casi mas una curiosidad.

Resulta que si pasan un par de días sin coger el coche, al bajar las ventanillas suena un "clack" como si estuviera la goma pegada, luego al bajar y subir de nuevo ya no lo hace.

He probado a limpiar las guías y a echarle silicona en espray, pero sigue haciéndolo, algún consejo? 

Gracias de antemano y un saludo.

matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1,665 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Buenas noches.

Paso a comentaros este pequeño "problema", es muy poca cosa, casi mas una curiosidad.

Resulta que si pasan un par de días sin coger el coche, al bajar las ventanillas suena un "clack" como si estuviera la goma pegada, luego al bajar y subir de nuevo ya no lo hace.

He probado a limpiar las guías y a echarle silicona en espray, pero sigue haciéndolo, algún consejo? 

Gracias de antemano y un saludo.

Te iba a decir justo eso...jejejee, limpiar y engrasar con lubricante de silicona.

Quizás probar a engrasar y limpiar varias veces a ver si se aminora....

FranDHC

FranDHC

Miembro

• Miembros
  • 21 mensajes

Volveré a limpiar centrándome en la parte de terciopelo que tiene abajo, pero estoy casi seguro que es por la parte de arriba de las gomas.

El caso es que mucha gente recomienda el spray de silicona...

Jummm... pequeños misterios de la vida.

Para la limpieza de esta zona (terciopelo) que recomendáis?

Y gracias matrixrz9.

PD: Por cierto, en la ventanillas delantes, a los largo de recorrido suena como un crak crak crak, en ningun momento se escucha el motor forzado y a lo largo del todo el recorrido la ventanilla no se frena, pero ese ruidito... me tiene mosca.

Editado por FranDHC, 18 July 2019 - 23:04:46.

juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 410 mensajes

Volveré a limpiar centrándome en la parte de terciopelo que tiene abajo, pero estoy casi seguro que es por la parte de arriba de las gomas.
El caso es que mucha gente recomienda el spray de silicona...
Jummm... pequeños misterios de la vida.

Para la limpieza de esta zona (terciopelo) que recomendáis?

Y gracias matrixrz9.

PD: Por cierto, en la ventanillas delantes, a los largo de recorrido suena como un crak crak crak, en ningun momento se escucha el motor forzado y a lo largo del todo el recorrido la ventanilla no se frena, pero ese ruidito... me tiene mosca.

Suena al engranaje que fijo al ser de plástico ya estará desgastado y de ahí el clack, clavk ese, convendría que lo mirases

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

FranDHC

FranDHC

Miembro

• Miembros
  • 21 mensajes

Suena al engranaje que fijo al ser de plástico ya estará desgastado y de ahí el clack, clavk ese, convendría que lo mirases

Y por un casual no sabrás el código de referencia? es que estoy como loco buscando pero no encuentro nada.

juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 410 mensajes

Y por un casual no sabrás el código de referencia? es que estoy como loco buscando pero no encuentro nada.

Tienes dos opciones 1 www.recambioverde.es o 2 http://www.informaciondesguaces.com espero que tengas suerte con la busqueda

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos