Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Problema al encender luces: cable caliente olor quemado

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

Juanvan

Juanvan

Miembro

• Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Frv 2.4
Muy buenas.
Tengo un Frv 2.4 diésel,desde hace 7 años y todo muy bien pero.... desde hace 2 días me huele a cable quemado.
Oliendo en plan sahueso. ..je je je....he llegado hasta abrir la tapa superior del volante y he visto que uno de los cables del conector del mando de las luces esta negruzco....un poco chamuscado, y se calienta mucho cuando activo las luces de cruce. Adjunto fotos. Si no activo las luces no se calienta.
Hace 4 días cambié la batería por otra exactamente igual (marca y modelo ). ¿tendrá algo que ver? ¿casualidad?

Saludos desde Gran Canaria.

Archivos adjuntos

Pipelee

Pipelee

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:Honda FR-V 1.8 V-TEC
Buenas.
Supongo que será un mal contacto, así el la foto que has subido no llego a percibir nada en mal estado o negro.
Si puedes subir alguna foto más igual podemos ayudarte.
Un saludo

Juanvan

Juanvan

Miembro

• Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Frv 2.4
Buenas...
Después de un tiempo prudencial, puedo confirmar que el problema está solucionado:
Le cambié el mando de las luces....
y ya puestos he comprado un extintor,pues me quedé muy preocupado por la facilidad con la que se puede producir un incendio.

Saludos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos