Escasa potencia en ciudad CRV 1.6 120 CV
#1
Escrito 19 julio 2019 - 17:20:39
#2
Escrito 22 julio 2019 - 14:43:15
Hola, hazle una repro, lo notarás en eso que comentas...
#3
Escrito 23 julio 2019 - 15:29:03
#4
Escrito 25 julio 2019 - 13:02:23
#5
Escrito 26 julio 2019 - 13:23:31
Hola Javier.alguien más me puede dar su opinión?
Creo que depende del coche del que vengas. Quiero decir, que si es antiguo, te va a pasar con cualquier coche más o menos nuevo, pues en las primeras vueltas parece que no tirara en comparación con los antiguos.
Dicho lo cual, a mí me parece que tiene muy buenos bajos para lo que hoy se estila. Yo venía de un Megane 1.5 dci del 2014 y tenía mucho peor respuesta que el Honda...
Si le haces una repro, te va a parecer todavía peor, porque la diferencia entre lo que empuja a 1.000 y lo que empuja a partir de 1.400 rpm es más acusado. Yo no te la recomiendo en tu caso.
Yo sí la tengo hecha y estoy encantado la verdad, pero en tu caso específico creo que sería contraproducente.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
#6
Escrito 28 julio 2019 - 08:27:39
#7
Escrito 28 julio 2019 - 16:28:42
#8
Escrito 29 julio 2019 - 22:16:36
#9
Escrito 31 julio 2019 - 06:40:23
No creo que haya repro posible que por debajo de 1.100 o 1.200 rpm mejore la respuesta, es a partir de una 1.400 - 1.500 rpm cuando se empieza a notar.Gracias Merlin555, lo que no entiendo es porqué no me recomiendas la repro. La verdad es que llevar tan muerto el coche lo veo hasta inseguro cuando necesitas un plus de potencia.
Como por comparación tiene mucho más par desde ahí, comparativamente te puede parecer peor.
De todas formas a mí me pasa igual con el aire puesto y en verano. Date cuenta que el compresor del clima roba siempre algo de potencia y par y a muy bajas vueltas, por poco que sea, se nota mucho.
En todo caso en los coches turbo diesel modernos es una cuestión de limitación de emisión de gases y te va a pasar con cualquiera. No hay más remedio que acelerar un poquito más en verano o usar una marcha menos a lo que estés acostumbrado.
Si no te importa lo que te he dicho en él segundo párrafo, sí te recomiendo la repro totalmente... Es casi otro coche.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
#10
Escrito 31 julio 2019 - 10:18:09
#11
Escrito 04 agosto 2019 - 23:48:10
#12
Escrito 07 agosto 2019 - 08:38:15
#13
Escrito 08 agosto 2019 - 15:30:06
Se llama turbo-lag y es habitual a bajo régimen en motores turbo alimentados con una relación alta entre potencia/cilindrada, como en los motores modernos. En mi opinión, para circular en ciudad con carreteras con curvas, lo mejor un gasolina atmosférico.
#14
Escrito 09 agosto 2019 - 23:21:24
#15
Escrito 10 agosto 2019 - 14:00:37
Hola, tengo el mismo coche que tú y al principio cuesta acostumbrarse a circular por ciudad, a mi me pasaba algo parecido a lo que comentas, pero el secreto es no dejarlo caer por debajo de las 1400 rpm y si le pisas un poco veraz como responde perfectamente.
un saludo.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos