Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consumos Jazz 1.5 Dynamics


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 halll

halll

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GETXO.... Mallorca
  • Coche:honda civic 1.4 si

Escrito 21 julio 2019 - 13:07:24

Buenos días a todos.

Después de un tiempo y con casi ya 8900km más o menos el consumo esta estabilizado en 6.2, me muevo en la zona de 2500 RPM a 4000 y en este Rango no notas diferencia alguna, y eso que vivo en una zona un poco montañosa, si subo de 4000rpm hacia arriba el tío chupa, pero menos que un turbo VAG seguro...

No he tenido defectos de fabricación por ahora, y sigo sin poder conectar todo el sistema de Honda conectividad, pero creo que soy más bien yo ...

Llevo ahora presiones de 2.5 en las 4, más de ahí, se vuelve muy duro y la dirección pierde feed back...

Por supuesto he visitado el lado oscuro varias veces, y es casi eléctrico como sube hasta las 7000rpm, el sonido del colector y tubo de escape es de carreras total, al revés que mi ej9, que tenía mejor sonido hasta las 3500...

Con un depósito puedo hacer en autovía unos 670km, y el coche se defiende bien 4 personas y maletero lleno, ahí bajo a unos 550km...

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

#2 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 22 julio 2019 - 17:50:39

Disfruta del coche, tienes un unicornio XD

Me quedé con las ganas de pillarlo para mi mujer....

#3 Kikez

Kikez

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda Jazz 1.5 Dynamic

Escrito 10 marzo 2020 - 20:53:55

Buenas, llevo unos 43.000Km a mi Dynamic 1.5 v-Tec del 2018 y mi media es de 5.1 l/100km Suelo ir por carretera nacional el 80 por ciento del tiempo y por ciudad el 20 por ciento. Vivo en un pueblo de Segovia. Cuando bajo a Madrid suelo hacerle 5.4 l/100km 

La verdad es que siempre que puedo le llevo entre 2.000 y 2.500 rpm y mi conducción es suave. Pero hacer un adelantamiento en una nacional y tener que pisar a fondo y ponerlo a 6.000 o 7.000 vueltas es una p..a maravilla, un deleite para mis orejillas, cómo suena!!!!



#4 neoghini

neoghini

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Civic FK8 '18

Escrito 26 junio 2020 - 23:57:57

Alguien sabe por qué han dejado de comercializar esta motorización? Me hubiese gustado probar este motor y quería empezar a buscarle sustituto al coche de mi pareja y cual ha sido mi sorpresa al ver que ahora sólo hay opción hibrida. Yo quería este motor!! 



#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 junio 2020 - 00:11:50

Pues sí, duró poco está versión de 130CV. Dicen que es un pepino con un motor muy Jonda...

En mi conce creo que va a entrar una unidad negra con muy pocos kms, pero tiene cambio CVT....

#6 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.935 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 27 junio 2020 - 12:56:04

En mi conce creo que va a entrar una unidad negra con muy pocos kms, pero tiene cambio CVT....

 

Si no te importa y lo anuncian, pon enlace en el hilo de Hondas en venta por internet. Interesa.



#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 junio 2020 - 18:06:22

En mi conce hay unos clientes ya mayores, ingleses, que hacen muy pocos kilómetros y que cada vez que sale un Jazz nuevo, se lo pillan, entregando el suyo, impoluto. De hecho Jazz de la anterior generación tuvieron hasta dos, uno azul 1.4 y después el Dynamic, pero como ya digo, es el CVT automático con levas en el volante, que no sé cómo irá. El manual dicen que cojonudo.

#8 Monolchoco

Monolchoco

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Honda Jazz dynamic

Escrito 02 agosto 2020 - 11:52:38

Los dynamics que llegaron a canarias tienen ciertas diferencias en cuanto a neumáticos.. alfombrillas ... no se si serán de la misma factoría que los de península.. consume 5 y pico si vas con la luz verde.. si le das gas se va a casi 8
Los dynamics que llegaron a canarias tienen ciertas diferencias en cuanto a neumáticos.. alfombrillas ... no se si serán de la misma factoría que los de península.. consume 5 y pico si vas con la luz verde.. si le das gas se va a casi 8

#9 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.935 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 05 agosto 2020 - 16:01:56

En mi conce hay unos clientes ya mayores, ingleses, que hacen muy pocos kilómetros y que cada vez que sale un Jazz nuevo, se lo pillan, entregando el suyo, impoluto. De hecho Jazz de la anterior generación tuvieron hasta dos, uno azul 1.4 y después el Dynamic, pero como ya digo, es el CVT automático con levas en el volante, que no sé cómo irá. El manual dicen que cojonudo.

 

@Yayo, ¿se sabe algo de ese unicornio de tu concesión?



#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 agosto 2020 - 19:54:53

Hola Aciana. Estoy desconectado del conce ahora por vacaciones. Un comercial me dijo que lo iban a poner en 14.000 napos. Me pareció una barbaridad. No se más.
Voy a wasearle a ver si me entero de algo.
En cualquier caso yo CVT no compraré ya nunca un coche. Tuvimos un Jazz 1.4 Graphite CVT MY06 en casa y el cambio no me convenció. Esa sensación de resbalamiento y de que el coche acelere en caso vacío no me molaba nada.
Ahora tenemos el Civic IX MY12 con convertidor de para y es una gozada.

Los dynamics que llegaron a canarias tienen ciertas diferencias en cuanto a neumáticos.. alfombrillas ... no se si serán de la misma factoría que los de península.. consume 5 y pico si vas con la luz verde.. si le das gas se va a casi 8
Los dynamics que llegaron a canarias tienen ciertas diferencias en cuanto a neumáticos.. alfombrillas ... no se si serán de la misma factoría que los de península.. consume 5 y pico si vas con la luz verde.. si le das gas se va a casi 8

Puede ser que el equipamiento no sea el mismo. Los Honda de Canarias llevan un importador distinto (Juan Armas) y los modelos y los equipamientos.pueden ser distintos, independiente de la factoría de donde vengan.
He visto incluso en Ceuta Civics MY07 fabricados en Swindon (VIN comienza por la letra S.....) con unos colores y equipamientos distintos de los que aquí se comercializaban.
Pero vamos, que ya estamos acostumbrados a eso. A muchas concesiones de la península llegaron si la acordáis algunos Accord MY08 con unas llantas de 16" en lugar de 17", con calienta huevos en los asientos y con lavafaros; procedían de un excedente de fabricación con destino países nórdicos, pero se fabricaron también, como los otros que vinieron, en Japan :chino:.
A veces pasan cosas de estas.
Mi S2000 no se vendió en Europa con el color que tenía más que bajo edición limitada a 50 unidades. Y sin embargo llegó a Canarias con ese color Blanco Perlado.

#11 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.935 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 09 agosto 2020 - 19:57:30

Hola Aciana. Estoy desconectado del conce ahora por vacaciones. Un comercial me dijo que lo iban a poner en 14.000 napos. Me pareció una barbaridad. No se más.
Voy a wasearle a ver si me entero de algo.
En cualquier caso yo CVT no compraré ya nunca un coche. Tuvimos un Jazz 1.4 Graphite CVT MY06 en casa y el cambio no me convenció. Esa sensación de resbalamiento y de que el coche acelere en caso vacío no me molaba nada.
Ahora tenemos el Civic IX MY12 con convertidor de para y es una gozada.
 

 

Muchas gracias. Revisé varias veces el apartado de ocasión de Autoarrayán y no llegué a verlo.

Por eso te preguntaba. Igual lo tenían vendido antes de recogerlo.



#12 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 agosto 2020 - 22:27:30

Me dicen que se lo vendieron a unos clientes ya. Rápido. 14.500€

#13 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.935 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 10 agosto 2020 - 15:52:40

Lógico. Pocas unidades (130 CV), pocos kilómetros, historial demostrable...

Suponía que no habría llegado ni a anunciarse.

Gracias, Yayo.

 



#14 jazzaire

jazzaire

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:honda jazz elegance

Escrito 10 agosto 2020 - 21:59:01

No queda más remedio que esperar a que salga alguna oferta.

#15 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 agosto 2020 - 22:06:19

Sinceramente. Ese coche no es para un cambio CVT.

#16 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 octubre 2020 - 17:44:32

Muchas gracias. Revisé varias veces el apartado de ocasión de Autoarrayán y no llegué a verlo.
Por eso te preguntaba. Igual lo tenían vendido antes de recogerlo.


Pues mira... Otro... Y con muy pocos kms...

HONDA Jazz 1.5 iVTEC CVT DYNAMIC NAVI 5p.

https://www.coches.n...xtor=CS5-10004-[socialmedia]-[share_ads]-[NA]-[NA]-[NA]
HONDA Jazz 1.5 iVTEC CVT DYNAMIC NAVI 5p.

#17 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.935 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 13 octubre 2020 - 21:20:39

Muchas gracias, Yayo.

El blanco y el naranja son los únicos colores que descarto. Hace años tuvimos un coche blanco en casa y nunca más.

También me ofrecía más confianza comprarlo en una concesión como Autoarrayán que en un compraventa.

Dejé un aviso en mi concesión para que me avisen por si entra algo. Y sé que están en ello.

Pero ya me advirtieron que no va a ser fácil, porque hay pocos y no se sueltan fácil.



#18 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 octubre 2020 - 13:46:14

:okk:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos