Ahora, he de decir, y toco madera, que esos mantenimientos y averías caras de momento nada de nada, y llevamos ya casi seis años de Crvs 1.6 a todo rodar.
Vuelvo a decir que eran 136 cv reales - no sé con la actualización medioambiental-, que el par máximo se entrega a 2000 rpm.. En un civic tiene que ir más que bien ese motor.
Pero sinceramente, para kilometrajes elevados, el Diesel tiene aún su razón de ser. Y la autonomía.. Ah la autonomía.
Decir que no sabemos NADA de regeneración, de DPF, EGR ni gaitas.
El coche sube una rampa en autovía casi todas las mañanas... Y yo creo que es eso lo que aleja cualquier tipo de mal y de carbonilla.
No me cabe duda de que el 182 es un gustazo, y quién sabe, igual acabamos dándonoslo. Hay otras marcas y modelos en juego también, aunque en gasolina Honda sería la única candidata, lo que dice mucho de mi admiración por el 1.5 vtec.
1.5 Vtec que por cierto acaba de estrenar un pariente muy cercano mío en su Crv...Aunque no lo veo estirando hasta el corte con él.
Ah, y en cuanto a que no sabemos qué nos deparará el futuro...tener un coche que gaste poco te limita menos en el desgraciado caso de que por el motivo que sea tu kilometraje haya de ser mucho mayor (cambios en el trabajo, enfermedad de familiares..).
Editado por shackleton, 01 August 2019 - 18:38:47.