Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Situación Filtro Gasolina CRV 2010 2.0 iVtec.


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Ricefe82

Ricefe82

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 23 July 2019 - 19:57:47

Muy buenas noches, me dispongo a cambiar varias piezas de mi Honda CRV, y entre ellas el filtro de combustible, el cual no soy capaz de encontrar. 

Alguien podría ayudarme e indicarme la situación de este filtro. 

Muchas gracias y un saludo.



#2 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 23 July 2019 - 21:05:46

Muy buenas noches, me dispongo a cambiar varias piezas de mi Honda CRV, y entre ellas el filtro de combustible, el cual no soy capaz de encontrar.
Alguien podría ayudarme e indicarme la situación de este filtro.
Muchas gracias y un saludo.

Creo que en el depósito...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

#3 manbade

manbade

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 24 July 2019 - 06:20:17

Quitas el asiento trasero al del conductor. El Guarnecido del suelo y verás una tapa de unos 15 cm redonda que sale girando. Hace falta un útil especial para desenroscarlo, pero con maña se puede sacar. Asegúrate de tener el recambio antes de desmontar. Es el cuerpo de la bomba y un filtro chiquitín de papel. Yo lo quité con 200.000 kms y estaba totalmente limpio. Volví a dejarlo así. Busca mis mensajes que ya posteé hace tiempo. Si el coche no tiene los problemas típicos de filtro de gasolina yo no lo tocaría. Si sólo quieres hacer un mantenimiento preventivo, está nejor sin cambiarlo. Ojo con intentar sacar o poner el filtro con golpes de martillo que produzcan chispas, incendio seguro.
Saludos
F

#4 lloves63

lloves63

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer 2009

Escrito 24 July 2019 - 21:29:51

Yo en el accord le pasé la revisión hace 2 semanas y en el libro de mantenimiento ponía cambiar filtro de combustible a los 100000 km pero en el concesionario me dijeron que a los gasolina no se les cambiaba, creo que es el mismo motor

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

#5 Ricefe82

Ricefe82

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 29 July 2019 - 22:39:07

Quitas el asiento trasero al del conductor. El Guarnecido del suelo y verás una tapa de unos 15 cm redonda que sale girando. Hace falta un útil especial para desenroscarlo, pero con maña se puede sacar. Asegúrate de tener el recambio antes de desmontar. Es el cuerpo de la bomba y un filtro chiquitín de papel. Yo lo quité con 200.000 kms y estaba totalmente limpio. Volví a dejarlo así. Busca mis mensajes que ya posteé hace tiempo. Si el coche no tiene los problemas típicos de filtro de gasolina yo no lo tocaría. Si sólo quieres hacer un mantenimiento preventivo, está nejor sin cambiarlo. Ojo con intentar sacar o poner el filtro con golpes de martillo que produzcan chispas, incendio seguro.
Saludos
F

Muchas gracias. 

El mantenimiento es preventivo, pero lo tendré en cuenta, y no lo cambiare, ya que el coche va perfectamente.


Yo en el accord le pasé la revisión hace 2 semanas y en el libro de mantenimiento ponía cambiar filtro de combustible a los 100000 km pero en el concesionario me dijeron que a los gasolina no se les cambiaba, creo que es el mismo motor

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Muchas gracias.


Creo que en el depósito...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Gracias.






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos