Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Fallo climatizador en radio android 8.1 NUEVA

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 madafacka

madafacka

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.0 vtec 2007

Escrito 29 July 2019 - 10:40:08

Hola a todo@s.

Me he comprado una radio android 8.1 de la marca seicane. Es de las mas economicas creo.

La radio es a estrenar, funciona todo, excepto que no aparece el clima por pantalla.

Si le doy a los botones, enciende el aire y demas, pero me he dado cuenta que tanto la luz de testigo del botón, como el clima en la pantalla no aparecen.

He leido por ahi que es algo de la apk, ¿puede ser?. ¿Donde podría descargarlo?.

El chino no me da soporte y estoy desesperado pf.

¿Con esa apk funcionaria el testigo de los botones también?.

Gracias!!!!!!!!!!

#2 Trurl

Trurl

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 546 mensajes
  • Coche:Accord VII Tourer 2.0 i-vtec Sport

Escrito 29 July 2019 - 15:37:08

Ojito que el software de una pantalla no tiene que servir necesariamente para otro modelo de pantalla.

#3 madafacka

madafacka

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes

Escrito 30 July 2019 - 06:44:45

Esque los de seicane no me Dan solución por que no tengo el número de pedido pf. Si alguien me puede dejar su número de pedido para dárselo al chino...
No obstante, la distribución de los botones veo que es similar, la apk actúa sobre esos botones no?

#4 panchosenator

panchosenator

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 03 August 2019 - 16:25:52

Debes seleccionar la canbus correcta..Si no me quivoco, viene con 3 canbus, debes ir probando uno por uno hasta que funcione..

Debes entrar en la parte de ajustes, no de android, sino del vehiculo

#5 madafacka

madafacka

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes

Escrito 05 August 2019 - 08:27:22

Debes seleccionar la canbus correcta..Si no me quivoco, viene con 3 canbus, debes ir probando uno por uno hasta que funcione..

Debes entrar en la parte de ajustes, no de android, sino del vehiculo

Correcto!!!!. Entraba para decir esto mismo. Uno de los chinos a los que contacte, fue amable y me lo comentó.

No obstante, muchisimas gracias por tu ayuda también.

Me quedan dos cosas por sacar adelante a ver si tu sabes mas o menos.

Al darle a los botones del clima, por ejemplo "auto", se muestra por pantalla pero no se enciende el testigo que viene incorporado el botón, no se si me explico jeje.

Por último y mucho mas importante, he instalado varios navegadores y no coge ninguna señal GPS. No se si hay que configurar algo, ya que solo funciona a medias con internet puesto. En mi anterior coche (renault megane coupe 3) tengo una radio android y el sygic instalado. Pues esta radio tarda 5 segundos en pillar señal sin necesidad de internet.

No se si es la antena, o es que hay que configurar algo. A ver si me puedes echar una mano, que en breves me voy de vacas y no tengo na de na jaja.

Saludos.

#6 Trurl

Trurl

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 546 mensajes
  • Coche:Accord VII Tourer 2.0 i-vtec Sport

Escrito 05 August 2019 - 12:13:28

Qué significa "solo funciona a medias"?

El GPS, dependiendo del dispositivo y de la antena (la has instalado, no?), cuando hace tiempo que no se conecta (varios días o semanas), puede tardar varios minutos en fijar la señal de un número suficiente de satélites. En mi teléfono a veces he tenido que esperar más de 10 minutos.

Si está conectado a internet puede bajar datos (AGPS) que le ayudan a posicionarse más rápido. Te recomiendo que instales alguna aplicación que muestre el estado de la señal GPS (intensidad y número de satélites) como, por ejemplo, GPS Status & Toolbox. Si, con internet desconectado, ves que tarda más de un cuarto de hora en fijar los satélites por primera vez y más de unos pocos minutos las siguientes, puede que tengas un problema de antena.

#7 panchosenator

panchosenator

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 07 August 2019 - 16:06:44

Lo del gps, conectaste la antena? , yo compartia los datos del celu y funcionaba de maravillas, lo que nunca pude probar es lo de utilizar android mirror

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos