Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

TRAPECIO DELANTERO

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

Torio84

Torio84

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 332 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Buenos dÍas chicos, tengo una duda, necesito de la foto que adjunto los silentblocks numero 3, que son los trapecios delanteros inferiores, solo los he encontrado en powerflex, he mirado y originales no he encontrado, puede ser esto cierto??? Sabeis si hay originales realmente, o de recambio mejor de perras...o incluso los powerflex a buen precio...me salen sobre 180/185 la pareja esta en powerflex..

jt5u1u.jpg

Si alguien me puede ayudar..GRACIAS DE ANTEMANO!!

aDrede

aDrede

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 293 mensajes
  • Coche:S2000
Eso de que no haya originales puede ser. Yo necesité cambiar los de numero 16 y no los venden en Honda, solo te los venden con el trapecio = 700€... y me los pillé de powerflex. Mira sino Strongflex si tiene para este coche.

Torio84

Torio84

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 332 mensajes

Pff me va a dar que va a ser asi...lo que tu dices...he mirado en strongflex y no esta este numero tampoco...bueno, me da a mi que voy a tirar por powerflex...Gracias amigo!!

Filigranas

Filigranas

Asimo

• Miembros
  • 1,578 mensajes

A mi me mandaron los silent block del motor hace 2 años desde japon un tio de ebay y me costaron los dos por el precio de 1 aqui

Torio84

Torio84

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 332 mensajes

A mi me mandaron los silent block del motor hace 2 años desde japon un tio de ebay y me costaron los dos por el precio de 1 aqui

No jorobes???? Pasa ese contacto bueno filigranas!!! Jejeje

S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7,946 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
https://www.ebay.es/...3-/293165402510

Alserol

Alserol

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 205 mensajes
  • Coche:Civic eg
No hay recambio de silentblocks de trapecio de Honda, te venden el trapecio entero. Tienes bastantes marcas aftermarket y powerflex es seguramente de las más baratas.

Si te quieres “enmarronar” un poco más compra un kit de silentblocks entero se notan mucho pero es un culo cambiarlos.

Filigranas

Filigranas

Asimo

• Miembros
  • 1,578 mensajes

No jorobes???? Pasa ese contacto bueno filigranas!!! Jejeje

Lo compre en ebay-uk a un japones y me las mando, igual es el que te han puesto mas abajo, pero con el precio de una aqui compre las dos, mas o menos 350.

Lo malo es que ahora correos para absolutamente todo y te crujen, entonces era casi libre hasta 500. 

Aero

Aero

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Ibi

Ese silent block es un clasicazo del S2000, píllate los de Mugen que tienes recambio y son exactamente iguales que los que lleva de serie (de goma). También los tienes de Spoon aunque salen algo más caros, y de Hardrace que son más baratos, pero para ese en concreto no lo usaría.

https://www.tegiwaim...onda-s2000.html

Y si quieres echar la loteria con aduanas:

https://www.rhdjapan...et-ap1-ap2.html

Los powerflex son de poliuretano, no es equivalente y tienen sus pros y sus contras.

Raytrance

Raytrance

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 689 mensajes
  • Coche:honda S2000 año (2004)

Yo, cambie los superiores.

Creía que estaban rajados y resultó que son asi de fabrica.

No me pude resistir, y los cambie.

PD.  "Cambio preventivo". se dice.

Archivos adjuntos

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos