Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Dudas compra honda accord coupe 3.0 v6

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Comichuras

Comichuras

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 105 mensajes
  • Coche:Honda accord tourer viii 2.2 idtec at

Escrito 31 July 2019 - 14:12:34

Hola amigos. Pues se me ha puesto a tiro un Honda accord coupe 3.0 v6 vtec automático del año 2000. Estado del coche: 176.000km todas las revisiones en la Honda, distribución cambiada, mantenimiento del cambio realizado, también al hacer la distribución y mantenimiento del cambio se cambiaron los retenes de ambos lados, suspensión koni+eibach homologada en la ficha técnica y de carrocería perfecto y de interiores perfecto funcionando le todo menos el cargador de CDs por suciedad de la lente. Mi duda no es con la mecánica que se que es fiable, pero y el cambio automatico? Alguna referencia sin ser de fotos sudamericanos. Algún propietario con experiencia. Muchas gracias un saludo

#2 Hpunto

Hpunto

____V T E C____

• Miembros
  • 4,731 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 31 July 2019 - 14:23:40

Hola, ese modelo siempre me llamó la atención, un V6 vtec tiene que sonar a gloria.. Por lo que leí el cambio automático es delicado pero si dices que se le ha hecho el mantenimiento correcto en la Honda no debería darte problemas.

#3 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14,403 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 31 July 2019 - 14:30:51

Mola ese Accord

#4 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,455 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 31 July 2019 - 14:46:13

Es fiable el cambio. Convertidor de par. En mi concesionario atienden varios y van como la seda. He cogido uno y va DE CINE el coche ese. Me encanta....
Vigila el mantenimiento de esa caja de cambio y A RODAR!

#5 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,553 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 31 July 2019 - 15:12:09

los cambios automáticos de Honda de esas épocas tienen muy mala fama por culpa de la de los preludes. Pero esta caja como te comentan es fiable. De todas formas, cambios de aceite de la caja cada 50mil estrictos. Son fiables, pero no es raro que peten con mal uso.

#6 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,455 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 31 July 2019 - 15:32:40

Lo del Prelude AT 5Th fué LA GRAN CAGADA DE HONDA.Tenía un salto tan grande entre segunda y tercera velocidad que el cambio no aguantaba. Todos acabaron petando...

#7 Comichuras

Comichuras

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 105 mensajes
  • Coche:Honda accord tourer viii 2.2 idtec at

Escrito 31 July 2019 - 15:46:45

Cierto. He leído mucho al respecto y en muchos foros mezclan los problemas de la caja del prelude con el acoord coupe y los meten en el mismo saco. También no es fiable los foros americanos ya que del coupe hubo versión europea y versión América en la cual cambiaban varias cosas entre ellas el fabricante del cambio

#8 AngelMitsu

AngelMitsu

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 335 mensajes
  • Coche:A lot...

Escrito 31 July 2019 - 20:47:37

Un amigo tuvo uno y le petó la caja, eso si, con 290.000km y le dió cañ desde el primer día. El resto del coche cero fallos

#9 helbreath

helbreath

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:Accord Coupe 2.0i

Escrito 10 August 2019 - 15:51:09

Yo tengo un 2.0 y muy contento, para mí es un coche precioso, cada día me gusta más.

El 3.0 tiene que ser la ostia, yo no lo pillé porque no soy de automáticos.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos