Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

amortiguadores para accord i dtec


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.016 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 01 agosto 2019 - 14:20:23

Pues queria saber que amortiguadores poner que sean lo mas parecidos a los que trae de serie el i dtec de 150 cv porque no se cuales comprar y que sean algo buenos un saludo gracias

#2 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 01 agosto 2019 - 15:18:03

Yo voy a poner en breve los Kayaba excel-G.
Son lo más parecido a los de origen.
Cuando tenga montados, comento.

#3 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.016 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 01 agosto 2019 - 15:22:15

Me pudes decir donde los compras para comparar precios

#4 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.082 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 01 agosto 2019 - 17:07:22

Los venden en CHS RACING.

#5 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 01 agosto 2019 - 17:14:22

Los puedes comprar en la tienda del foro, webs de recambios o en tiendas físicas de recambios.

 

Para los 8th no hay bilstein B6. Tienes que poner los B4.



#6 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.016 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 01 agosto 2019 - 19:13:20

Ok muchas gracias un saludo

#7 Ceston

Ceston

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 348 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC - - - Leon Cupra ST

Escrito 04 agosto 2019 - 21:42:31

Yo los puse recientemente. Igual de cómodos que los de serie en baches pero con el coche más sujeto, con menos bamboleos aunque ya no recuerdo los de serie nuevos, claro.

Esperaba algo más de diferencia.

Editado por Ceston, 04 agosto 2019 - 21:43:39.


#8 falele81

falele81

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-Dtec Executive Innova

Escrito 13 diciembre 2020 - 09:27:37

Buenos días a todos y perdón por el reflote.

 

¿Podéis contar qué tal la experiencia con los Kayaba excel-G tras este tiempo de uso?

 

Gracias.



#9 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 13 diciembre 2020 - 11:08:20

Llevo 25k km con ellos y satisfecho . Comportamiento similar a los de origen con algo más de dureza.

#10 HEXX

HEXX

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 Idetec 150CV

Escrito 14 diciembre 2020 - 13:29:01

Llevo 25k km con ellos y satisfecho . Comportamiento similar a los de origen con algo más de dureza.

Buenas.

Puedes darme una idea de cuánto te ha costado.

 

Me va tocando ya cambiarlos con 240k kms.



#11 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 14 diciembre 2020 - 18:42:39

Buenas.
Puedes darme una idea de cuánto te ha costado.

Me va tocando ya cambiarlos con 240k kms.


Compré las piezas en autodoc y los monté en un taller, aprovechando para cambiar también copelas, bieletas y rótulas inferiores por el tema del ruido que nos hacen a algunos..
Creo recordar que me cobraron unos 200e de mano de obra por todo y las piezas me salieron poco más de 300.

#12 Ceston

Ceston

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 348 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC - - - Leon Cupra ST

Escrito 15 diciembre 2020 - 04:33:55

 Pues yo mejoro la valoración que hice anteriormente. Si buscas un tacto deportivo duro, no son lo tuyo. Originalmente esperaba un tacto un poco más así, y te pueden decepcionar un poco, pero con el tiempo me he dado cuenta de que el coche ganó en aplomo a velocidades de autopista, y que en curvas se mueve solo lo necesario y sin bamboleos, y sin penalizar cuando hay baches ni hacer de los badenes un suplicio. Si buscas que el coche vaya bien sin caer en una innecesaria incomodidad van muy bien.

 

Entre los Kayaba y la estabilizadora estoy muy contento con el comportamiento del coche. Mucho mejor que en el 7ª con la suspensión deportiva de Honda que resultaba mucho más seca.



#13 Plosive

Plosive

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII

Escrito 16 diciembre 2020 - 17:19:45

También tienes los Kony Sport para nuestro coche, aunque son mucho mas incomodos, yo los tuve en un Golf y eran bastante duros e incomodos



#14 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 16 diciembre 2020 - 17:43:23

Pues yo mejoro la valoración que hice anteriormente. Si buscas un tacto deportivo duro, no son lo tuyo. Originalmente esperaba un tacto un poco más así, y te pueden decepcionar un poco, pero con el tiempo me he dado cuenta de que el coche ganó en aplomo a velocidades de autopista, y que en curvas se mueve solo lo necesario y sin bamboleos, y sin penalizar cuando hay baches ni hacer de los badenes un suplicio. Si buscas que el coche vaya bien sin caer en una innecesaria incomodidad van muy bien.

Entre los Kayaba y la estabilizadora estoy muy contento con el comportamiento del coche. Mucho mejor que en el 7ª con la suspensión deportiva de Honda que resultaba mucho más seca.


Para mi la combinación de los kayaba y la estabilizadora de 22mm es ideal.

#15 Ceston

Ceston

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 348 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC - - - Leon Cupra ST

Escrito 23 diciembre 2020 - 16:21:20

Para mi la combinación de los kayaba y la estabilizadora de 22mm es ideal.

 

 Según mi experiencia es la sensación que tengo. Se me quitó la idea de cambiar el coche y todo.

 

 Los Kony fueron la otra opción que barajé pero en el taller se lo tomaron como si fuera una locura. Creo que ya no son tan incómodos y más siendo regulables, pero....



#16 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 27 diciembre 2020 - 02:15:20

Por si os interesa, tengo los amortiguadores originales con 100K km, los del Type-S i-DTEC, no los he puesto en venta porque siempre se me olvida, pero ahí están por si alguien me hace una oferta.

 

Saludos!



#17 Juanster

Juanster

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 23 enero 2021 - 22:49:19

Buenas,

 

Mi coche con 175000 ya necesita un cambio de amortiguadores, por lo que he leido la mejor opción los Kayaba Excell G + la barra estabilizadora trasera de 22 mm?

Además tengo un ruido de rodadura que podría ser algún rodamiento y querría aprovechar para hacerle todo.

Me recomendais alguna tienda online para comprarlos?

Algún taller especializado en suspensiones en Sevilla?

 

Gracias y saludos



#18 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.016 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 23 enero 2021 - 23:05:59

Yo los compre en recambioscoche.es con varias cosas mas y todo me costo 405 euro voy a mirar en la cuenta de recambioscoche.es a ver lo que me cobraron y si lo encuentro te lo pongo aqui.como ves compre varias cosas,en el taller que suelo ir me cobraban los mismos amortiguadores 300 euros por los dos de delante solo y 75 euros por mano de obra por lo que querian cobrarme compre todo eso y mas cosas que no se ven en la imagen

Archivos adjuntos


Editado por accept, 23 enero 2021 - 23:27:27.


#19 Col3cole

Col3cole

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 700 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 16 febrero 2021 - 08:13:14

A mi lo que me gustaría es bajarlo un poco...

 

Lo que busco es tanto bajar un poco por ganar estética, y luego me gustaría es tener el coche más rigido en curvas, perder balanceo, aunque sin perder mucha comodidad en irregularidades, que no se covierta en algo muy seco ya que el 90% de km los hago por autovia. No sé si eso es tarea imposible.

 

de lo que probé me gusta mucho el comportamiento por ejemplo del audi a6 son suspensión sline, o la M de mercedes....por si os sirve de referencia.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos