Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda Honda Legend Coupe II ka8 1992. No encuentro amortiguadores


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 almotos

almotos

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Legend Coupe KA8

Escrito 04 agosto 2019 - 10:30:10

Hola, recientemente he llevado mi coche un Honda legend coupe II ka8 de 1992 a taller oficial Honda en Barcelona.

Revisión 150.000 km, Kit distribución, cambio amortiguadores delanteros y poca cosa más.

Al principio todo bien, luego me entero que no encuentran amortiguadores delanteros, ni en Honda, porque ya están descatalogados ni Koni ni Monroe porque también están fuera de stock en los distribuidores en España.

Después de un mes de esperar donde no me daban ninguna solución más que esperar a supuestas gestiones que estaban realizando me presenté en el taller y al final quedamos que buscaría las piezas yo mismo y las llevaría para que las instalaran.

En internet encontré en Oscaro un par de amortiguadores Koni y los compré porque me aseguraron que tenían stock. Después de una semana recibo un correo donde me comunican que lamentablemente no pueden servirlos.

No encuentro 2 amortiguadores delanteros, necesito ayuda, que puedo hacer?

#2 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 04 agosto 2019 - 11:42:34

Te he respondido el los otros hilos, espero que te sea de ayuda.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos